Publicidad

Salvatore Plata: Alta joyería en plata para novias

La alta joyería de plata de Salvatore Plata es el detalle perfecto para hacer que la novia brille más que nunca el día de su boda.

  • Accesorios novia
guardarPiezas de la colección para novias de Salvatore. Foto: Salvatore Plata.
Piezas de la colección para novias de Salvatore. Foto: Salvatore Plata.
Publicidad

Las joyas de plata de Salvatore son el detalle perfecto para hacer que la novia brille más que nunca el día de su boda, sin tener que hacer una inversión demasiado grande. Sus piezas resultan especiales porque combinan el diseño innovador de la alta joyería y sus novedades tecnológicas, con los materiales más exclusivos como la plata de primera ley, las piedras semipreciosas o las circonitas, todas ellas engastadas de forma artesana.

guardarPreciosos pendientes de novia de Salvatore Plata. Foto: Salvatore Plata.
Espectaculares pendientes de novia de Salvatore Plata. Foto: Salvatore Plata.

En su colección de aderezo para novias, Salvatore Plata presenta delicados pendientes lágrima, espectaculares anillos, colgantes poderosos o pulseras de caña. Estar al tanto de las últimas tendencias ha sido una constante desde la creación de Salvatore Plata en la década de los años 90 y, para conseguirlo, su departamento de compras está en contacto permanente con las pasarelas y ferias de joyería más importantes del sector, mirando con especial atención a Italia. Esto ha marcado su carácter mediterráneo en joyas con líneas de volúmenes fuertes y exagerado tamaño, con una alta dosis de vitalidad, color y optimismo.

guardarAlianza nupcial de Salvatore Plata. Foto: Salvatore Plata.
Alianza nupcial de Salvatore Plata. Foto: Salvatore Plata.

Salvatore Plata también crea piezas clásicas para las novias más discretas pero siempre alejándose de lo previsible y lo estándar infundiéndoles una personalidad muy propia. La firma presenta alrededor de 1.000 modelos nuevos cada temporada; este amplio catálogo hace muy sencillo a la novia y a sus invitadas encontrar su diseño en plata ideal. También ellos podrán descubrir la pieza que dará carácter a su traje entre una variada colección de joyería moderna en la que destacan los gemelos de plata para novio.

guardarJoyas innovadoras y minuciosamente trabajadas. Foto: Salvatore Plata.
Joyas de la colección de fiesta de Salvatore Plata. Foto: Salvatore Plata.

Para ofrecer un extra de exclusividad, la principal casa de  joyas en el mundo de la plata, presenta cada temporada una línea de novias reducida y en edición limitada que se convertirá en la elección perfecta de las joyas para el gran día.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Descubre más fotos de la colección de novia en la galería de imágenes.

 


Contacto Salvatore Plata
Sitio web : Salvatore Plata
Tél. : 963 712 270
Email: info@salvatorejoyeros.com

Publicidad

Comentarios (1)

Escribir un comentario