'Same day edit', la última tendencia en las bodas millennial

El vídeo sorpresa de la boda que se proyecta en el mismo enlace como, colofón final antes de la fiesta, para dejar sin palabras a todos los invitados.

  • Foto y vídeo
  • Amor
  • Original

¿Os imagináis ver el vídeo de vuestra boda… en plena boda? El mundo de las bodas se encuentra en una constante evolución que no deja de sorprendernos día tras día, en el que la creatividad y la originalidad se convierten en el principal objetivo de los novios de hoy en día.

Publicidad

Os presento hoy una tendencia que supone un gran impacto entre los invitados que no saben nada acerca de lo que va a pasar e incluso entre los propios novios, que sois los que decidís hacer un same day edit. ¡Un must que no puede faltar en vuestra boda!

El same day edit consiste en un vídeo grabado y editado el mismo día de la boda con las imágenes grabadas hasta ese instante. Supone una recopilación de los mejores momentos vividos en los preparativos, ceremonia y cóctel, que se proyecta en la parte final del banquete.

guardarRaquel Benito
Foto: Raquel Benito.

Normalmente el same day edit mezcla las imágenes del día de la boda con imágenes previamente grabadas a los novios en las que cuentan su historia o hablan de ellos, de sus familiares y amigos, haciendo así una especie de homenaje y sorpresa a las personas a quienes se dirigen.

Es una buena forma de poder dar un discurso emotivo a través de un vídeo en el que podéis dedicar las palabras que vosotros queráis a quien queráis, de un modo más relajado e íntimo, evitando ser el centro de atención ese día y evitando que los nervios no os jueguen una mala pasada.

El principal objetivo de esta práctica, que está ganando cada vez más terreno entre nuestras bodas, es el de sorprender y emocionar.

  • Sorprender a los invitados, mostrándoles imágenes inéditas de los preparativos horas antes de que todo empiece, e incluso viéndose ellos mismos en un vídeo en el que seguramente no esperen verse y menos aún siendo éste del mismo día de la boda. La mejor manera para sorprender puede ser empezando el vídeo con imágenes de los novios días antes, a modo de entrevista. Los invitados pensaran que los novios han preparado un vídeo de ellos, pero que al final va a resultar ser muy diferente a lo que realmente van a ver, ya que de pronto ¡van a empezar a aparecer las imágenes del día B!
  • Emocionar con los comentarios que los novios se dedican entre ellos o que hacen mención a las personas más allegadas que se encuentran en la boda.

Una proyección de 3 ó 4 minutos que, sin duda, se convierte en una obra de arte por el poco tiempo que los profesionales de vídeo tienen para hacerlo, ya que trabajan a contrarreloj a la hora de escoger las mejores imágenes del día y montarlo todo durante el banquete. El momento ideal para proyectarlo suele ser entre los cafés o después de la tarta y antes de abrir el primer baile, aunque según cómo se desarrolle cada boda.

Realmente se convierte en un momento muy divertido y muy esperado por vosotros, ya que por primera vez vais a ver las imágenes de vuestra boda y lo mejor… vais a ver qué ha pasado horas antes en casa de cada uno y cómo habéis vivido esos momentos que seguramente os hayan pasado volando.

Es una forma de revivir todo lo sucedido durante el día, volver a emocionaros con el “sí, quiero”, volver a recordar vuestras miradas al llegar al altar y a no dejar, de algún modo, que ese día acabe. Y sobre todo, es una forma de poder ver una parte del vídeo de la boda todos juntos por primera y seguramente por última vez. Un modo de poder compartir con vuestros seres queridos, risas y emociones de los momentos que acaban de suceder e incluso de presenciar instantes que hayan sucedido de los que ni siquiera os habréis dado ni cuenta.

En definitiva, es una manera de pasar un rato todos juntos, integrando en un vídeo sorpresa a todos los que han estado presentes en la boda y como colofón final antes de la fiesta.

Quizás también te interese:

Los 20 pueblos más bonitos de España para visitar con tu pareja

¿Sabes cuál es la edad perfecta para casarse? ¡Tenemos la respuesta!

¿Sabías que el color de tu ropa influye en tu estado de ánimo?

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Raquel Benito Fotógrafos bodas
Piña Colada Fotógrafos bodas
Entre Tonos Pastel Wedding planners
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!