Santi Miquel, fotógrafo valenciano especialista en captar los momentos más efímeros

Casarse en Valencia tiene muchísimas ventajas: te aseguras solecito y buenas temperaturas, puedes disfrutar de paisajes de ensueño, de las maravillosas vistas del Mediterráneo, puedes ofrecer una rica paella a tus invitados durante el cóctel, hacer uso de naranjas para ambientar e iluminar la decoración de la finca y puedes tener al mejor fotógrafo de la Comunidad Valenciana: Santi Miquel, quién te ofrecerá un trato cercano y personal desde la primera toma de contacto. Todo un artista con el objetivo de retratar tu boda desde la cercanía de un amigo para lograr unas imágenes frescas, naturales y sin posados.

La mayor inspiración de su trabajo viene al sentir la ilusión de cada pareja, aunque también se inspira en el cine, las películas, series, pinturas y cualquier imagen que desprenda sentimiento y pura emoción. Le encanta contar historias con fotos bonitas de boda, reportajes fotográficos con imágenes que congelan un instante verdadero que pasará a formar parte de tu herencia visual.

Su objetivo como fotógrafo de bodas no es otro que capturar las emociones con buen gusto fotográfico y lograr que sea un recuerdo imperecedero. Imágenes que recojan el clímax de cada momento de emoción. Un trabajo exquisito basado en el fotoperiodismo de boda, le apasiona documentar las bodas tal cual sucedieron aportando su visión artística. A la hora de trabajar, emplea lentes muy luminosas para poder captar el ambiente de la escena y poder enfocar a los novios resaltándoles del fondo.

Se adaptará siempre a tus necesidades pero siendo fiel a su estilo fotográfico. Tiene debilidad por las bodas al aire libre, ya que le encanta jugar con la luz natural y dejarse llevar por el encanto de la improvisación.

Santi Miquel da siempre lo mejor de sí mismo en las bodas, se entrega en cuerpo y alma como si se tratara de la suya o la de su hermano sin importar el tiempo que dure o las horas que tenga que estar. Con el paso del tiempo y gracias a que va cogiendo experiencia en el sector, cada día es más creativo con la cámara y con el entorno que le rodea en cada boda y consigue imágenes realmente originales y únicas que evocan el sentimiento vivido para que puedas revivir ese momento siempre que quieras.

Un profesional que se considera sencillo y accesible. Para él lo más importante es que sus clientes queden satisfechos al máximo con su trabajo realizado, ya que no hay mayor recompensa y satisfacción. Un buen fotógrafo de boda que sabrá capturar imágenes especiales para convertirlas en tus mejores recuerdos sin interferir en un día tan señalado.

Cada momento de tu boda debe ser recordado, ya sean momentos emotivos como el de los votos matrimoniales o instantes más divertidos como los de la cena y el baile. Por eso, busca un fotógrafo con el que te identifiques con su estilo artístico, que te inspire seguridad y confianza desde el principio y que te enamore con su trabajo y sus imágenes, porque como bien dice Santi Miquel: “Tus fotografías de boda formarán parte de tu memoria visual y te harán volver a vivir esa emoción”.

Deja que sea él quien se encargue de inmortalizar y plasmar al detalle cada momento de la celebración y tú limítate a disfrutar y a ser feliz en un día tan especial, para regalarle momentos llenos de emoción que se plasmen en el reportaje final. Juntos capturaréis la magia de esos instantes que formarán parte de tu legado y será todo un placer poder tener el álbum de tu boda entre las manos y detenerte en cada foto el tiempo que quieras para revivir ese momento tan singular y único.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Keisy&Rocky
Cómo elegir fotógrafo de boda en 5 pasos
Ahora tienes la oportunidad de saber cuáles son los "trucos" para escoger a un buen fotógrafo de boda, ¿quieres que el tuyo lo sea?
7 momentos para recordar a través de las imágenes más originales
7 momentos para recordar a través de las imágenes más originales
A través de estos 7 momentos de las bodas guardarás el mejor recuerdo de vuestro gran día. ¡Toma nota!
Foto: Encarnación Campanario
9 momentos de la ceremonia que NO deben faltar en tu reportaje de boda
Descubre qué es aquello en lo que tu fotógrafo de boda debe centrarse al hacer las fotos de tu día más importante.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información