SAS, primera aerolínea que acoge una boda gay en pleno vuelo

Primera boda gay en pleno vuelo
Primera boda gay en pleno vuelo

SAS Scandinavian Airlines quiere ser testigo de la primera boda gay en el aire, y que se celebre a bordo de un Airbus A340 el próximo 6 de diciembre. Con esta intención y para poder encontrar a la pareja que celebrará ese día tan especial con la compañía, ha lanzado la campaña Love is in the air.

Las parejas interesadas en participar pueden crearse un perfil en www.flysas.com/love, donde, junto a una presentación para darse a conocer, deberán subir fotografías y vídeos, que convenzan a otros usuarios para votar por ellos. Para tener más posibilidades de conseguir votos, las parejas pueden compartan su perfil a través de Facebook, Twitter o You Tube. Así, la pareja más votada se casará en la que se espera sea la primera boda de personas del mismo sexo a bordo de un vuelo comercial.

Además, la pareja afortunada ganará un vuelo en Business Class a Nueva York, y disfrutará de tres noches de lujo en el Hotel W y un paquete VIP para conocer Broadway, así como billetes para volar a Los Ángeles, ciudad en la que vivirán una lujosa estancia de tres noches en el Hotel Andaz y la experiencia de una sofisticada luna de miel en West Hollywood.

Para celebrar este enlace tan especial, SAS convertirá parte de su sala de espera de Estocolmo en una sala nupcial, mientras que una de las cabinas de Business Class del vuelo se convertirá en una exclusiva cabina de boda. Además, este vuelo estará tripulado y atendido por personal gay.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Topshop y Richard Nicholl lanzan su primera colección de vestidos de novia
Topshop y Richard Nicholl lanzan su primera colección de vestidos de novia
Vestidos minimalistas y poco convencionales son la seña de identidad de la colección nupcial que Richard Nicoll ha creado para la cadena de moda de bajo coste Topshop.
YolanCris, colección Alta Costura 2013. Foto: YolanCris
YolanCris presentan su primera colección Alta Costura en París
La firma catalana YolanCris ha estrenado por todo lo alto su primera colección de Alta Costura en el exclusivo showroom parisino Vêndome Luxury, dentro del circuito de la Semana de la Moda de la capital francesa.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información