Sassot Sound estrena Fiestón en casa, la emocionante forma de celebrar tu boda desde tu hogar

Sassot Sound estrena Fiestón en casa, la emocionante forma de celebrar tu boda desde tu hogar

"Tu boda en casa" es el party-pack perfecto para celebrar la fiesta de tu gran día con la misma diversión y respetando todas las medidas de seguridad.

Sassot Sound estrena Fiestón en casa, la emocionante forma de celebrar tu boda desde tu hogar
Foto: Grupo Sassout Sound
  • Música y animación
  • Sponsored

En plena pandemia por COVID-19, Grupo Sassout Sound ha tomado nota de la situación y se ha puesto manos a la obra para seguir triunfando de la misma manera con todas las precauciones. Así, presenta Fiestón en casa, un sitio web preparado para preparar toda clase de fiestas y eventos en el entorno seguro del hogar, libre de COVID. Y las bodas íntimas son una de sus especialidades.

guardarOrganización bodasSolicita información a Grupo Sassout Sound
Foto: Grupo Sassout Sound

Fiestas seguras

La pandemia por COVID-19 ha echado el freno en el mundo en general, sobre todo en el ámbito de las reuniones y las fiestas. La seguridad es lo más importante y por eso es conveniente limitar algún tipo de actividad, sobre todos los grandes eventos. Sin embargo, las empresas especializadas en la materia, como Sassout Sound, han optado por adaptarse a la situación para que sus novios no tiren por tierra sus planes de bodas. Haciendo uso de todas las medidas de seguridad, su ocio responsable está preparado para que la diversión no pare desde casa. Su lema: “Conviértete en un invitado más en tu propia casa, dedícate sólo a disfrutar siendo el mejor anfitrión”, es la base de su nueva iniciativa Fiestón en casa.

Los seis party-packs que ofrecen desde Sassout Sound son claves en la organización de estas nuevas fiestas en casa. Centrados en una temática concreta, la ilusión permanece intacta con todo el muestrario de posibilidades del concepto Fiestón en casa. Estos packs están divididos en Cine en casa, Fútbol en casa, Karaoke en casa, Disco en casa, Chill Out en casa y Tu boda en casa. ¿Te animas?

guardarPartido en casaSolicita información a Grupo Sassout Sound
Foto: Grupo Sassout Sound
guardarEventos en casaSolicita información a Grupo Sassout Sound
Foto: Grupo Sassout Sound
guardarCenas en casaSolicita información a Grupo Sassout Sound
Foto: Grupo Sassout Sound

Tu boda en casa

El party-pack más impresionante es, por supuesto, el pack de bodas, formado multitud de elementos: en primer lugar, un menú para 25 personas a elegir entre dos tipos, incluyendo opciones saludables; pack de mobiliario chill out para; discoteca top con todos los accesorios necesarios para montar el fiestón; pack tira de verbena o liana de led, ideal para colocar en cualquier superficie, sobre todo entre árboles si los novios disponen de jardín; pack básico de vídeo, con el que proyectar todo tipo de bellas imágenes; pack de 12 luces inalámbricas para iluminación perimetral o puntual, genial para colocar por doquier y la barra retroiluminada para la barra libre, una de esas aportaciones que no dejan indiferente a nadie. ¿Se siente ya el poder de la boda?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

También incluye extras como hinchables para los invitados más pequeños; actividades divertidas como el futbolín humano y hasta diferentes chóferes de lujo para trasladar a los invitados. ¿Y qué decir del photocall? Es imprescindible en las fiestas de los últimos años y también está disponible como extra. Un evento que cambia en la forma, pero que mantiene parte de sus características, y que permanece intacto en el ámbito de la emoción y la diversión, el cual puede trasladarse a bautizos, cumpleaños y comuniones.

guardarBodas en casaSolicita información a Grupo Sassout Sound
Foto: Grupo Sassout Sound
guardarBodas en casaSolicita información a Grupo Sassout Sound
Foto: Grupo Sassout Sound
guardarFiestas en casaSolicita información a Grupo Sassout Sound
Foto: Grupo Sassout Sound

No permitáis que el día más importante de vuestra vida se retrase y celebra una boda íntima en casa que, al menos, sirva como aperitivo antes del gran evento. Vuestra ilusión merece una celebración que concuerde con las fechas estimuladas, siempre y cuando se respeten todas las medidas de seguridad. Por suerte, Grupo Sassot Sound, a través de sus bodas en casa responsables, además de otro tipo de eventos, lo ha clavado con Fiestón en casa.