Scarlett Johansson se compromete con Colin Jost: ¡su tercera boda en una década!

Scarlett Johansson se compromete con Colin Jost: ¡su tercera boda en una década!

La actriz estadounidense se compromete con su pareja desde hace dos años y si todo sale bien será verdad el dicho de: ¡a la tercera va la vencida!

Scarlett Johansson se compromete con Colin Jost: ¡su tercera boda en una década!
Foto: instagram.com/people
  • Celebrities
  • International
  • Pareja

La actriz estadounidense Scarlett Johansson se casará con Colin Jost, con el que lleva dos años de relación, ¡será su tercera boda! Después de sus fracasos matrimoniales con el actor Ryan Reynolds y el periodista Romain Dauriac, con quién tiene una hija de cuatro años, ahora quiere volver a dar el “sí quiero” con su novio a sus 34 años de edad… ¡esperemos que tenga más suerte con él que con los anteriores!

View this post on Instagram

#ScarlettJohansson and @nbcsnl's #ColinJost are engaged! Link in bio for everything we know. 💍

A post shared by TODAY (@todayshow) on

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Ya sabemos que en el mundo de las celebrities de Hollywood es bastante habitual casarse y divorciarse en tiempo récord pero sin duda, la actriz se lleva la palma acumulando matrimonios fallidos. Scarlett ha anunciado, a través de su publicista Marcel Pariseau, su compromiso con el cómico y guionista Colin Jost, toda una estrella en Estados Unidos gracias el mítico programa ‘Saturday Night Live’ del que es guionista y copresentador del segmento del programa Weekend Update. De momento, no conocemos la fecha exacta de su boda ni mucha información al respecto pero lo importante es que han dado el primer paso.

Lo que si parece evidente es que están muy enamorados porque comparten muchos intereses y tienen el mismo sentido del humor tal y como explicó un amigo suyo a la revista People. Para la actriz sería su tercera boda en apenas una década y para Colin será la primera vez que pasa por el altar. La última vez que se vio a la pareja públicamente fue en el estreno de la película Vengadores Endgame y eso fue antes de anunciar este compromiso. Seguro que poco a poco iremos conociendo más detalles de su enlace, como la fecha, el lugar, etc. ¡Estamos deseando ver a la actriz con un vestido de novia increíble!

Le deseamos mucha suerte a esta estupenda pareja y pronto conoceremos más detalles de su día, ¡estaremos atentos!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!