Inspiración y estilo: la boda soñada de Schu y Max

Inspiración y estilo: la boda soñada de Schu y Max

Con un estilo rústico y moderno, Schu & Max celebran el día más especial de sus vidas de una manera muy chic. ¡Esta sesión de fotos te dejará sin palabras!

Inspiración y estilo: la boda soñada de Schu y Max
Foto: Lara Onac
  • Real weddings
  • Shooting

El amor triunfa de nuevo y de una manera muy chic. Mezclando la estética orgánica y lo rústico moderno de la Finca Fangar, Schu & Max tienen como resultado una boda de ensueño en Mallorca que nos sirve de inspiración. Los colores naturales, tonos rosas, verdes, marrones dan a este día tan esperado para los novios una sesión de fotos increíble de la cual seguramente te enamoraras. La sesión de fotos se llevó a cabo en la isla balear, lugar tradicional pero a la vez mágico con ambiente tan único que solo este destino tiene y que supo fotografiar a la perfección Lara Onac.

Continuando con la esencia rústica y moderna, el look de la novia luce completamente encantador con los contrastes de estos dos conceptos. Ella porta un vestido de novia de The White Closet, con un con corte en A la con falda hecha de tul y con acentos de encaje bordados en la parte superior del vestido, creando un cuello en V moderno y elegante. El look se completa con pendientes de The Vamoose, y botas vaqueras blancas para conseguir un aire relajado pero a la vez vanguardista. Usando colores rosados y marrones se acentúan las facciones de la novia con el maquillaje que hace que se vea muy natural y chic en este día tan esperado.

guardarBoda rústica
Foto: Lara Onac
guardarLook de novia moderno
Foto: Lara Onac
guardarRamo de flores boho para bodas
Foto: Lara Onac
guardarNovia con aretes colgantes blancos
Foto: Lara Onac

El novio porta un traje blanco, con acentos de botones off-white. Al igual que una camisa floreada de colores negro y beige muy a la moda. Completando el look con unos mocasines color marrón claro para lucir relajado y a la vez encantador. Sobre el saco, lleva un boutonniere con flores rosadas, verdes, marrones y blancos para resaltar la paleta de colores utilizada para la boda.

guardarPareja hipster sonriendo en boda
Foto: Lara Onac
guardarNovios felices en boda moderna
Foto: Lara Onac

El Fangar, siendo un lugar con vistas espectaculares por sí mismo, no necesita de mucha decoración para que luzca. El equipo de Mille Papillons se encargó de montar una mesa muy original y elegante. Las sillas transparentes hacen que la mesa se vea moderna, mientras que la decoración de la misma con los manteles tejidos, copas rosadas y centros de mesa de flores de En La Florería de estilo minimalista le dan un toque rústico.

guardarMesa de novios para boda rústica
Foto: Lara Onac
guardarNovios en Fangar en Mallorca
Foto: Lara Onac
guardarAcomodo de mesa para boda
Foto: Lara Onac
guardarMixología para bodas
Foto: Lara Onac
guardarNovios en boda rústica en Fangar, Boho chic wedding
Foto: Lara Onac
guardarNovios tomados de la mano en boda en Mallorca
Foto: Lara Onac
guardarNovios besándose en boda moderna
Foto: Lara Onac

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Foto: Lara Onac | Organización y papelería:  Mille Papillons | Lugar: Finca Fangar | Vestido: The White Closet | Maquillaje y peinado: Rebecca Spendlove | Joyería: The Vamoose | Flores: En La Florería | Muebles y decoración: Jaiak | Diseño: Wild Ones

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Mille Papillons Wedding planners
JAIAK Wedding planners
Finca Fangar Fincas bodas