¿Se casan Michael Fassbender y Alicia Vikander?

Según el periódico británico The Sun, experto en desenterrar las noticias más turbulentas del universo, cotilleos incluidos, ¡Michael Fassbender y Alicia Vikander podrían estar planeando su boda para el próximo mes de octubre!

¿El destino? Nos suena bastante, la verdad: ¡Ibiza! Como lugar vacacional, la isla balear no es conocida solo en España, sino en el mundo entero, además de contar con uno de los mayores índices de actividad sexual del mundo. Quizá por eso, y en homenaje al amor, la pareja de actores ha decidido dar el gran paso en semejante paraíso. De hecho, ambos han pasado algunos días de vacaciones allí durante el mes de julio, quizá ultimando los detalles para organizar el gran evento.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Aunque la pareja no ha confirmado nada, una fuente cercana, perteneciente al grupo de amigos de la pareja, habló con el tabloide británico y añadió salsa al guiso. Según ella, “le han dicho a sus invitados que de lo único que se tienen que preocupar es de estar en Ibiza en la fecha indicada y que allí serán trasladados a un resort de cinco estrellas en el que tendrá lugar la ceremonia y la fiesta. Están muy ilusionados”. Esta información trae una sorpresa: ¡Fassbender y Vikander podrían asumir todos los gastos! Sí, todos y cada uno de ellos, traslados y estancia incluidos. ¡Una boda ‘hollywoodiense’ no merece menos!

La famosa fuente no se quedó ahí en sus declaraciones a The Sun. “El momento no podría ser más apropiado. Michael está dispuesto a pagar lo que sea para que la fiesta se convierta en el evento más importante del año”, sentenció el confidente. Si esto es real, Ibiza será una fiesta sin igual el día señalado, aunque la pareja, muy reacia a mostrar su vida en público, quizá no vea con buenos ojos este destape de información tan gratuita. ¡Veremos cómo acaba todo!

Pero, a pesar del revuelo que pueda despertar la noticia, estos actores no son mero pasto para la prensa amarilla. Hablamos de dos magníficos y venerados iconos del cine actual que, a pesar de abrazar ciertas mieles comerciales, también han dado el “do de pecho” en el cine de culto. De hecho, ella consiguió el Oscar a Mejor Actriz de Reparto en 2016 por La chica danesa con apenas tenía 28 años; él ha sido doblemente nominado al Oscar por 12 años de esclavitud y Jobs, en esta última como actor principal. Ambos se conocieron en el rodaje de La luz entre los océanos.

Cordon Press
La luz entre los océanos. Foto: Cordon Press

Como Destination Wedding, Ibiza es uno de los enclaves más elegidos por novios que buscan experiencias alucinantes. El panorama es inmejorable y la situación isleña aporta el toque exótico que muchas parejas buscan. En Ibiza, sobrevuela la sensación de que todo puede pasar y que, mejor aún, permanecerá allí, entre el mar y los implicados (aunque todo se acaba sabiendo, por desgracia).

La naturaleza y las puestas de sol juegan un papel clave en el encanto ibicenco, así como la disyuntiva entre diversión total y calma asegurada. Ibiza es un reducto aislado en el que vivir experiencias únicas, por lo que triunfa en las bodas nacionales e internacionales. De hecho, existen tres formas diferentes de celebrar tu boda en Ibiza: ¿cuál elegirán los actores? Wedding Agency Ibiza es experta en asesorar sobre este tipo de acontecimientos.

Pawel Kazmierczak
Foto vía Shutterstock: Pawel Kazmierczak

Ibiza cuenta con multitud de facilidades para casarse y celebrar una boda única. En Zankyou, te contamos todo lo que hay que saber para organizar un evento de estas características en la isla, así como los mejores espacios para hacer realidad los sueños de cualquier novio. ¿Apostarán Michael Fassbender y Alicia Vikander por uno de estos 12 lugares para su gran día?

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información