¿Se ha casado Justin Bieber? Descubre toda la verdad sobre los hechos de los últimos días

¿Se ha casado Justin Bieber? Descubre toda la verdad sobre los hechos de los últimos días

El cantante y su prometida (y supuesta esposa) Hailey Baldwin está siendo víctima de los rumores por las últimas declaraciones de Alec Baldwin, actor y tío de la modelo.

  • Actualidad
  • Celebrities

¿Qué pasa con Justin Bieber? El joven cantante, célebre por traer de cabeza a la opinión pública y enamorar a la vez que cabrear a sus seguidores por su talento y actitud, vuelve a ser noticia. Pero esta vez por algo aparentemente bonito. Aparentemente, el cantante y su prometida, Hailey Baldwin, ya se han casado tras prometerse hace dos meses en Bahamas. Pero, ¿qué ha pasado realmente?

guardarJustin Bieber Instagram
Foto: Justin Bieber Instagram

Ha sido Alec Baldwin, mítico actor y tío de Hailey Baldwin, el encargado de confirmar los rumores que se habían desatado en los últimos días. El protagonista de Rockefeller Plaza reconoció en la alfombra roja (más bien dorada) del Microsoft Theater de Los Ángeles, durante la noche de los Premios Emmy, que su sobrina ya había contraído nupcias con el canadiense: “Simplemente fueron y se casaron”, declaró para Access.

Estas informaciones volvieron loco al personal, y no fue para menos, ya que confirmaban el motivo real por el que la pareja había acudido a una oficina administrativa de la ciudad de Nueva York el viernes pasado. Fue la revista People la encargada de compartir la noticia y sugerir que esa oficina se encargaba de los matrimonios civiles. Incluso una fuente cercana a la pareja declaró que ambos “fueron y se casaron sin escuchar a nadie más”. OMG!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Entonces, ya está, ¿no? ¡Están casados! Pues no, no parece tan sencillo. Con motivo de todas esas insinuaciones, Hailey Baldwin sorprendió en Twitter con una declaraciones que aseguraban que todavía no se había casado.

guardarTwitter Hailey Baldwin
Foto: Twitter Hailey Baldwin

¿Por qué diría eso la buena de Hailey? Al parecer, la pareja considera que una boda real es aquella que se da por la Iglesia, y así completó la información la fuente cercana a la pareja: “Lo que sucedió en la corte fue algo de la corte, un trámite legal. Pero el casamiento verdadero son dos personas haciéndose una promesa frente a Dios y a la gente que aman”.

Sea como sea, la pareja se encuentra actualmente en Londres y se les ha visto derrochando amor por los cuatro costados. De hecho, aunque el viaje ha sido por trabajo (ella presenta su colección de ropa deportiva inspirada en los años 90), se rumorea que el periplo tiene tintes de luna de miel. Y, para colmo, el cantante ha deleitado con canciones en mitad de la calle a su chica, no sin antes comerla a besos en Hyde Park.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press
guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Tras varios años de amistad y una primera intentona como novios, la pareja empezó a salir de nuevo hace tan solo tres meses. Tardaron apenas uno en prometerse y fue de una forma TOP, con el cantante arrodillándose en mitad de una pista de baile, con los turistas de aquel resort de las Bahamas a su alrededor. Dos meses después, parece que han legalizado su relación.

guardar
Foto: Justin Bieber Instagram

Aunque el deseo de los implicados sea el de casarse por la Iglesia y asegurar así su vínculo de por vida, las bodas civiles son igualmente legales y, a ojos de la opinión pública, y según las informaciones recibidas, parece que Justin Bieber y Hailey Baldwin están casados. Pero, ¿para cuándo su boda soñada?

Quizás también te interese:

¡Justin Bieber se ha prometido con Hailey Baldwin!

Boda de Eugenia de York: el enlace que puede eclipsar al del Harry y Meghan

Boda de Chiara Ferragni y Fedez: todos los detalles

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!