Publicidad

Los secretos del 'backstage' y 'front-row' de Rosa Clará 2013

Fue la estrella internacional del desfile. El andrógino modelo Andrej Pejic atrajo todas las miradas a la nueva colección de novias de Rosa Clará para 2013. ¿Quieres saber cómo fue el backstage y front-row del desfile más importante de Gaudí Novias?

  • Vestidos de novia
guardarEl modelo Andrej Pejic vestido de Rosa Clará. Foto: Barcelona Bridal Week.
El modelo Andrej Pejic en el 'backstage' de Rosa Clará. Foto: Barcelona Bridal Week.
Publicidad

Fue la estrella internacional del desfile. El andrógino modelo Andrej Pejic atrajo todas las miradas a la nueva colección de novias de Rosa Clará para 2013. Nadie quería quedarse sin saber cómo le sentaría un vestido de novia a un cuerpo masculino.

Delicado y frágil, el australiano abrió la pasarela con un etéreo vestido de tirantes de color ‘blush’ que hizo suyo, y volvió a defender, así, esa línea intermedia de género en el que se sitúa. En una segunda aparición lució un suntuoso vestido de tweed blanco de manga corta, con abotonadura en el pecho y bolsillos en la falda. El golpe de efecto definitivo de Rosa Clará a una colección delicadamente sencilla pero atrevida en su propuesta de colores soft en rosa palo, menta, azul cielo y blanco, de líneas depuradas.

guardarRosa Clará junto a todas las modelos del desfile en el 'backstage'. Foto: Barcelona Bridal Week.
Rosa Clará junto a todas las modelos del desfile en el 'backstage'. Foto: Barcelona Bridal Week.

En el front row del primer desfile de la Barcelona Bridal Week también se pudo ver a famosos en los que una boda podría encajar bien en su agenda de planes a corto o medio plazo: Elena Furiase, junto a su novio Leo de la Torre, la presentadora y novia del futbolista Guti, Romina Belluscio, la cantante Edurne y las actrices Esmeralda Moya y Ursula Corberó.

guardarElena Furiase junto a su novio en el 'front-row' de Rosa Clará.Foto: Barcelona Bridal WeekSaber más sobre “Elena Furiase junto a su novio en el 'front-row' de Rosa Clará.Foto: Barcelona Bridal Week”
Elena Furiase junto a su novio en el 'front-row' de Rosa Clará.Foto: Barcelona Bridal Week

Poco después de finalizar el desfile, Elena Furiase publicó en Twitter su valoración del trabajo de la diseñadora catalana: ‘Maravilloso día de Rosa Clará. Qué vestidos, qué buen equipo, qué organización y qué encanto de persona, Rosa. Ha sido un auténtico placer’. Encantada se mostró también Edurne: ‘Preciosos los vestidos de Rosa Clará’ y Esmeralda Moya resumió lo que se convirtió en la opinión generalizada del desfile: ‘Ha sido un sí maravilloso‘.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarLas actrices Elena Furiase, Ursula Corberó y Esmeralda Moya. Foto: Barcelona Bridal Week.Saber más sobre “Las actrices Elena Furiase, Ursula Corberó y Esmeralda Moya. Foto: Barcelona Bridal Week.”
Las actrices Elena Furiase, Ursula Corberó y Esmeralda Moya. Foto: Barcelona Bridal Week.
guardarRomina Bellucio fue una de las invitadas al desfile de Rosa Clará 2013. Foto: Barcelona Bridal Week.
Romina Bellucio fue una de las invitadas al desfile de Rosa Clará 2013. Foto: Barcelona Bridal Week.

¿Todavía no has leído la crónica del desfile de Rosa Clará 2013?

Publicidad

Escribir un comentario