7 secretos (con estilo) para combatir el frío

7 secretos (con estilo) para combatir el frío

¿De quién lo aprendemos? Sencillamente de las que más saben, las holandesas y las inglesas. Ellas conocen como nadie los secretos que esconde el vestidor de invierno.

  • Vestidos de fiesta
  • Estilo moderno
  • 2018
  • España

Existe el look superlativo, aquel que combina a la perfección estilo y practicidad. ¿De quién lo aprendemos? Sencillamente de las que más saben, las holandesas y las inglesas. Ellas conocen como nadie los secretos que esconde el vestidor de invierno por excelencia. Hablamos de prendas y complementos estrella que van a ayudar a crear estilismos especiales para sobrevivir al frío sin morir en el intento. ¡Preparadas para ir abrigadas, cómodas y elegantes!

guardar
Foto: Fashion Me Now

1. Siempre tejidos cálidos

Los tejidos cálidos tienen mucho estilo también, la clave está en saber combinarlos con las prendas adecuadas. El terciopelo, la lana, la pana y el peluche son los más demandados. Las holandesas, especialmente, suelen decantarse por la pana tanto en vestidos como en pantalones y faldas.

View this post on Instagram

Cozy and comfort look w/ #goldenlady collant @goldenladyofficial

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A post shared by María Valdés (@marvaldel) on

2. Comodidad y estilo, a la vez

El look invernal perfecto está compuesto por prendas que, de verdad, sirvan. No solo que cumplan su cometido estéticamente, sino que también lo hagan por su practicidad. Cada vez son más las firmas que se proponen crear prendas y complementos que cumplan estas dos funciones primordiales, ambas igual de importantes y valoradas por sus prescriptoras.

3. El jersey, siempre por dentro

Este truco resulta infalible y todo son ventajas: marca más la cintura, estiliza y mantiene el calor corporal. ¿Qué más se puede pedir? Además, se puede realizar con cualquier tipo de pantalones, especialmente de cintura alta, no tiene porque estar supeditado solo a los jeans.

View this post on Instagram

Low bun, always

A post shared by SARA CRAMPTON (@harperandharley) on

4. Capa sobre capa

Son muchas las mujeres que se sienten más cómodas llevando muchas capas, para poder ir quitándolas y poniéndolas a lo largo del día, en vez de tener que llevar directamente dos prendas muy gruesas. La tendencia es combinar una básica lencera, con un jersey de punto fino, con uno segundo más gordito de lana, punto grueso o cachemere y, por último, un abrigo.

5. Botas altas, muy altas

La bota es el zapato de invierno por excelencia, ya sea de piel, ante, terciopelo o pelo. En todas sus versiones, tonos, cortes, tacones y acabados triunfa. Ahora bien, para sobrevivir al frío invierno la mejor opción es elegir un diseño alto que, tenga o no tacón, nos resulte cómodo ante todo.

6. El gorro, estilo y practicidad

Hay una afirmación evidente, no a todas las mujeres les sienta igual un sombrero. Es cierto que todo depende de la forma, diámetro, tejido, color, pero aún así no favorece igual a todo el mundo. Para las afortunadas, un gorro en invierno es siempre la mejor elección. Las opciones son infinitas: sombreros de ala ancha, de lana, gorras marineras, de aire militar… No es ninguna novedad, es un accesorio 24/7 perfecto.

7. Prendas de abrigo sí, pero ligeras

No es misión imposible, ni mucho menos. Cuando pensamos en prendas de abrigo nos viene a la mente tejidos gruesos, que pesan y en la mayoría de las ocasiones no favorecen. Ahora bien, todo cambió con el nacimiento de Uniqlo, la firma japonesa que diseña plumíferos ultraligeros para proporcionar calor y al mismo tiempo ir extremadamente cómodas.

Estos siete trucos demuestran que el frío no tiene porque estar reñido al estilo. La clave está en saber combinar las prendas adecuadas de la manera correcta. Una ecuación apta para todas las mujeres que, tanto holandesas como inglesas, dominan a la perfección.

Quizás también te interese:

7 firmas de pendientes que prometen convertirse en tus favoritas

Esta es la nueva prenda que todas las novias llevarán en 2018

Los productos beauty más vendidos para novias

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!