Selección de joyas TOUS para novia

Jennifer López es el nuevo rostro de Tous
Jennifer López es el nuevo rostro de TOUS

No sólo ositos es lo que ofrece la marca de joyería TOUS: su colección de piezas más clásica hace las veces de complemento ideal de camino al altar, en forma de pendientes, gargantillas o brazaletes, y es la alianza perfecta para las novias más románticas. Te mostramos una selección de joyas Tous para novia que podrás lucir el día de la boda.

Las alianzas de Tous son una opción muy romántica para novias
Las alianzas de TOUS son una opción muy romántica para novias

Empecemos por las alianzas de toda la vida. Los diamantes son las piedras más usadas por las novias, por el simbolismo que encierran, y se convierten en la seña perfecta para sellar una unión que dure toda la vida. Montadas en oro blanco, los diferentes modelos de Les Classiques de TOUS propone desde sencillas bandas hasta diseños de inspiración naive en los que no falta el icónico osito TOUS.

Sortijas de la colección 'Les Classiques' de Tous
Sortijas de la colección 'Les Classiques' de TOUS

Para las novias más atrevidas: nos encanta esta pieza en oro amarillo de la línea Color Kings, con una enorme piedra de cuarzo citrino engastada entre cuatro diamantes y montura sencilla.

Sortija TOUS en oro amarillo, citrino y diamantes.
Sortija TOUS en oro amarillo, citrino y diamantes.

 

 

 

 

 

¿Sabes cómo elegir tu alianza según tu personalidad?

Aquí te dejamos una selección de joyerías para bodas

 

Más información sobre

Comentarios (4)

Escribir un comentario

Foto: Volvoreta Bodas
8 cosas que pasarán en tu boda y que no podrás evitar
Pase lo que pase en tu boda lo que está claro es que vas a disfrutar de lo lindo y lo demás quedarán en bonitos y entrañables recuerdos, así que ¡disfrútalos!
10 mentiras que todas las mujeres dicen
10 mentiras que todas las mujeres dicen
Sí, acéptalo. Te sientes identificada con estas 10 mentiras... Todas las mujeres las decimos, pero se trata de pequeñas mentiras piadosas pensadas por el bien de la relación. ¿Todavía no sabes cuáles son? ¡Descúbrelas!
Foto: Daniel Guillamón
10 hábitos para un matrimonio feliz, ¡el número 5 marca la diferencia!
¿Qué es lo que necesitamos para ser felices? Las pequeñas cosas de la vida son las que nos dan esa alegría que necesitamos.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información