Selección de centros de mesa florales originales para tu boda

A pesar de que las modas van cambiando respecto a la decoración de bodas, si hay algo que se mantiene a medida que pasa el tiempo son los arreglos florales. Veamos entonces una selección de los más originales y bonitos centros de mesa florares para tu boda.

Arreglos florales para tu boda
Arreglos florales para tu boda

Las flores siguen siendo un clásico de bodas y quienes se encargan de ello, están muy ocupados en hacer creaciones cada vez más originales y novedosas para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tu estilo.

Arreglos de mesas florales para bodas
Arreglos de mesas florales para bodas
Arreglos florales altos
Arreglos florales altos

Es importante al momento de elegir tu centro de mesa, que también pienses en la comodidad de tus invitados y en la amplitud del lugar. Los centros de mesa largos suelen usarse preferentemente en lugares que tienen el techo más alto, porque de otra manera nos daría sensación de agobio. Puedes combinarlos con velas para decorar tu boda.

Centros de mesa florales
Centros de mesa florales
Centros de mesa coloridos
Centros de mesa coloridos

Cada época del año tiene su cultivo específico, por lo que muchas veces es difícil encontrar ciertas flores en algunos meses. Por eso es improtante contactar a la empresa que se encargue de este servicio con tiempo, para que pueda mostrarnos todas las alternativas posibles en especie, colores, formato y detalles. Las flores de boda son tan importantes que contratar una empresa buena es algo fundamental. Puedes combinar tu vestido de novia con el estilo de la boda y la decoración de la misma.

Consulta aquí las empresas de Flores para tu boda en España.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

¿Es ésta la mesa de dulces perfecta?
¿Es ésta la mesa de dulces perfecta?
Citrusandorange es el 'nombre en clave' de Susan Oliveira, una apasionada de los pequeños detalles, que hacen especial nuestro día a día.
Una vajilla de Marie Daâge como regalo de boda: ¡una revolución en vuestra mesa!
Una vajilla de Marie Daâge como regalo de boda: ¡una revolución en vuestra mesa!
Las vajillas suelen ser el regalo de boda por excelencia. Pero eso no implica recibir de manos de vuestros amigos una serie de piezas impersonales o inútiles. ¡Saca todo el partido a tu lista de bodas e incluye una de las vajillas de alta costura de Marie Daâge! Sus colecciones, completamente adaptadas a vuestros gustos y necesidades se convertirán en el mejor regalo para vestir vuestra mesa.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información