Selena Gómez y The Weeknd son noticia. ¿Qué le ha pasado a la pareja del año?

Según la revista People, Selena Gómez y Abel Makkonen (The Weeknd), dos de las grandes estrellas de la música actuales, han puesto fin a su relación después de 10 meses de noviazgo. ¿El motivo? No se sabe, aunque hay rumores que prometen una fuente interminable de salseo.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

La noticia llega un día después de que saliesen a la luz unas fotos de la protagonista con su exnovio y estrella mundial Justin Bieber. Ambos desayunaron juntos el pasado fin de semana en el JOi Cafe de Westlake Village (California), y después fueron a casa del canadiense, en Los Ángeles.

Sin embargo, y a pesar de los rumores sobre una posible reconciliación de la pareja, Selena y Justin no actuaron como una pareja, ni mostraron excesivo cariño, sino que se comportaron como dos amigos que mantienen una relación cordial. De momento, este acercamiento parece más un apoyo moral que un nuevo romance, pero quién sabe lo que pasará en un futuro y si retoman su historia pasada (entre 2011 y 2013), cuando todavía parecían unos críos (puedes verlo en la foto).

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Una de las fuentes que ha comunicado la noticia a People ha dejado algunas pincelada sobre la relación y su posible final: “Ella y Abel han estado yendo y viniendo por varios meses con respecto a su relación”. Y añade: “Ha sido difícil con él estando de gira y ella filmando en Nueva York. Eso no fue fácil para ellos. Ha sido difícil para ellos darse cuenta de que las cosas se estaban dirigiendo a esto, pero ha sido duro por meses”.

2017 está siendo un año muy duro para las parejas, y si no mira a tu alrededor. Sí, todo el mundo está cortando, pero, por suerte, el amor es duro, fuerte, un perro de presa, prácticamente como Terminator. Otras muchas parejas están dando pasos vitales, como Leo Messi y Antonella Roccuzzo y Michael Fassbender y Alicia Vikander, que se han casado, o Kit Harington y Rose LeslieSophie Turner y Joe Jonasque se han comprometido.

Cordon Press
Sophie Turner y Joe Jonas. Foto: Cordon Press

Hoy más que nunca, confiamos en el amor verdadero, el que deja huella, por el que se lucha y por el que merece la pena llegar hasta el final. Si para Selena Gómez y The Weeknd no ha funcionado, así tenía que ser. Pero el resto puede estar tranquilo. En el amor, todavía hay cuerda para rato.

Quizás también te interese:

El nuevo peinado favorito de Olivia Palermo que tú también querrás hacerte: “braid knot”

Criss-cross, la tendencia favorita de las celebrities que aún no conoces

Kim Kardashian tiene algo que anunciarnos y lo ha hecho con una imagen muy polémica

Más información sobre

Escribir un comentario

¡Descubre las 'celebrities' que serán mamás en 2018!
¡Descubre las 'celebrities' que serán mamás en 2018!
El año que está a punto de comenzar promete un festival de alegrías para nuestros famosos. ¿Habrá más sorpresas a lo largo del curso? ¡Seguro que sí!
Criss-cross, la tendencia favorita de las celebrities que aún no conoces
Criss-cross, la tendencia favorita de las celebrities que aún no conoces
¿Sabes lo que es? Inspirado en los antiguos corsés. El criss-cross promete dar el toque más sexy a tus looks más otoñales. ¡Apúntatelo!
No te pierdas cómo han sido las celebraciones de San Valentín de las 'celebrities'
No te pierdas cómo han sido las celebraciones de San Valentín de las 'celebrities'
Algunos de nuestros famosos favoritos han disfrutado del 14 de febrero con diferentes publicaciones. ¿Cuál es la más original?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información