Publicidad
¿Selfies? ¡No! Las nuevas fotos que triunfan son las 'jelfies'

¿Selfies? ¡No! Las nuevas fotos que triunfan son las 'jelfies'

En 2018 triunfarán los Jelfies que ya hacen furor en Facebook e Instagram. Una Jelfie combina el tradicional Selfie con la palabra ‘jump’ que significa 'saltar en inglés'. Una pose divertida y original en la que los protagonistas se retratan pegando un buen salto.

¿Selfies? ¡No! Las nuevas fotos que triunfan son las 'jelfies'
  • Foto y vídeo
  • Tendencia
  • International
  • Humor

Llega el 2018 y con el nuevo año cambian las tendencias y modas. Si en 2017 los selfies han revolucionado el mundo de la fotografía y de las redes sociales con sus ‘duck face’ y otros gestos divertidos, en el 2018 se convertirán en “agua pasada”. En 2018 triunfarán los jelfies que ya hacen furor en Facebook e Instagram. Una jelfie combina el tradicional selfie con la palabra ‘jump’ que significa ‘saltar’ en inglés. Una pose divertida y original en la que los protagonistas se retratan pegando un buen salto.

guardar
Foto: Hidden behind a reflex!
Publicidad

Ya en los años 50 triunfó otra moda muy similar que se bautizó como ‘jampology’. Los actores y las actrices de la época se inmortalizaron dando un salto y obtuvieron fotografías maravillosas con sus protagonistas suspendidos en el aire. Actrices tan conocidas como Grace Kelly, Marilyn Monroe y Audrey Hepburn se hicieron estas originales instantáneas. Unas fotografías divertidas en las que mostraban gestos originales e incluso sensuales. Fotografías diferentes que encandilaron a los seguidores de las actrices en todo el planeta y hoy se han convertido en todo un icono para los amantes del cine.

guardar
Foto: PHILIPPE-HALSMAN-MAGNUM-PHOTOS
guardar
Foto: PHILIPPE-HALSMANMAGNUM-PHOTOS

Si entramos en redes sociales como Instagram ya encontramos este año una buena repercusión del hasghtag #jelfie que se posiciona en el top de los más utilizados. Famosos de todo el mundo han inmortalizado sus divertidas jelfies como Lady Gaga, Chriara Ferragni o Beyonce. Si consultamos el término “jelfie” en Instagram o en Google nos podemos sorprender de la influencia de la nueva moda de los selfies saltarines, una manera de trasladar a nuestra época la legendaria “jampology”.

guardar
Foto: Instagram Chiara Ferragni

Una tendencia de moda que llega también a la fotografía de bodas para el próximo año. Cada vez son más los profesionales que animan a las parejas y sus familias a contar con una #jelfie en su álbum de boda. Momentos espontáneos y divertidos que van a dar color al día más importante de las parejas del próximo 2018. No solo se puede inmortalizar una #jelfie de los novios sino también de los familiares, los invitados e incluso de los niños. Para el 2018 no se pueden prescindir de una de estas instantáneas en el álbum de boda.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Foto: ¡Viva tu boda!
guardar
Foto: Erika Di Vito
guardar
Foto: Lucia Pulvirenti
guardar
Foto: Moreno Belloni

Si quieres que tu álbum de boda esté a la moda este 2018, no puedes dejar de inmortalizar vuestra boda con una divertida #jelfie que nunca olvidaréis ni los novios ni los invitados. ¡No se os olvide recordárselo al fotógrafo de vuestra boda! ¡No puede faltar el día más importante de vuestra vida!

Quizás también te interese:

Se hace selfies con cada uno de los ‘acosadores’ que la ‘piropean’ por la calle y estas son sus fotos

Así son las nuevas normas de protocolo para bodas que tienes que seguir

Las ‘bridal party’ son las nuevas despedidas de soltera y te contamos en qué consisten

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!