¡Sella tu amor con tinta! Descubre los mejores tatuajes para compartir

El amor es un sello que se graba a fuego en nuestro interior, en algún punto imperceptible para el ojo humano. Esta falta de pruebas físicas lleva a muchos a tomar una decisión importante: tatuarse con sus personas favoritas. Amigos, parejas, madres, padres… Cualquier unión puede ser reflejada de esta forma.

El tatuaje es una filosofía para sus principales integrantes; para otros, es un elemento decorativo digno de ocasiones especiales. Y es que, algunas conexiones son tan poderosas que merecen un reconocimiento apreciable por todo el mundo. Hay cosas que no se pueden explicar, pero hay maneras de manifestarlo. La Manuela Tattoo Estudio, gracias a su sabiduría en estas artes, nos ha explicado cómo y por qué algunas uniones se marcan con tinta.

Enfok2
Foto: Enfok2

Frases importantes

Ni tú eres Paolo Coelho ni nosotros Gustavo Adolfo Bécquer, pero hay frases que simbolizan relaciones y, por consiguiente, calan los huesos. Pueden ser de canciones, libros, películas o, simplemente, dichos populares o máximas inspiradoras. Según La Manuela Tattoo, muchas parejas, hermanos o amigos se tatúan medias frases, de manera que un componente de la relación complete la del otro. Estas frases son una metáfora del amor perfecto. Hay soluciones químicas que no pueden darse sin una perfecta combinación de elementos. En el amor, ya sea fraternal o sentimental, se necesitan todas las piezas para conseguir la excelencia.

Tattoo for Ideas
Foto: Tattoo for Ideas

Gustos comunes

¿Crees que no eres friki? Bueno, si hay algo que te gusta mucho, aunque sea el jazz, puedes considerarte una friki de este género musical. A todo el mundo le gusta algo y, si tienes suerte, puede compartir ese maravilloso algo con tu pareja, familiares o amigos. ¿Qué hacer? Puedes no hacer nada o lanzarte a la piscina y, ¡abracadabra!, tatuarte un detalle que caracterice ese hobbie común.

En ocasiones, esos tatuajes son bellas obras de arte que van de la mano. Por ejemplo, un beso entre Mickey Mouse y Minnie, cada uno en un lugar del cuerpo que permita materializar ese momento tierno. Por otro lado, algunos simplemente comparten tatuaje (las Reliquias de la Muerte de Harry Potter), otros unen conceptos (si les gusta la pintura, uno se tatúa un pincel y otro una paleta), actividades comunes (instrumentos musicales) o utilizan personajes o elementos del mismo tema, como a Elizabeth Bennet y Mr. Darcy de Orgullo y prejuicio, los protagonistas de Pesadilla antes de Navidad o androides de Star Wars.

Winkgo
Foto: Winkgo
Love This Pic
Foto: Love This Pic

Elementos para completar

¿En qué consisten? Objetos o conceptos que buscan a su otra mitad. Un ejemplo claro es el candado y la llave: uno no puede vivir sin el otro, igual que esa relación que tratas de sellar con tinta. También son célebres los medios corazones, el yin y el yang, los medios tatuajes o los símbolos que necesitan conectarse entre sí. La imaginación tiene tanta profundidad que cualquier idea puede nutrir su infinito abismo. Bucea en ella y encuentra ese tatuaje que necesite a su otra mitad.

Love This Pic
Foto: Love This Pic
This is Tattoo
Foto: This is Tattoo

Fechas, nombres y momentos

Para gustos, los colores, y, en este caso, más que nunca. Si hay un número que signifique algo para vosotros, seáis pareja o hermanos, podéis pintar vuestra piel con ese secreto que os une. En este sentido, cabe cualquier experimento, desde los dibujos animados que veíais en la infancia hasta el símbolo que hable de vuestra relación (lugar del primer beso, ciudad en la que habéis vivido, momento en el que os conocisteis). Algunas personas se tatúan el nombre de la pareja, pero quizá esté algo desfasado. Si quieres hacer algo similar, prueba con un idioma diferente al tuyo y quedará mucho más interesante. Las fechas también son recurrentes y un recuerdo de cualquier relación. Piensa bien cómo plasmarlas e intenta no repetirte.

Paolo Ruffini
Foto: Paolo Ruffini
Tattoodo
Foto: Tattoodo

Si has decidido marcar tu amor para siempre, éstas son solo algunas ideas interesantes. No obstante, te recomendamos que este asunto se lleve a cabo previa meditación y que no te tatúes a la ligera. Recuerda que tiene difícil solución y lo mejor es estar seguro. Si tú y esa persona especial lo tenéis claro, ¡pide cita cuanto antes! Descubre 25 looks de novia con personalidad y estilo, ¡un rotundo sí a los tatuajes!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Cómo sacar partido a tus tatuajes en la boda
Cómo sacar partido a tus tatuajes en la boda
En general tendemos a ver los tatuajes como algo vulgar pero, ¿quién dijo que un tatuaje no puede ser elegante y estético? Sé fiel a tu estilo y deja que se asome tu tatuaje en tu look nupcial como un complemento más.
6 consejos para compartir trabajo con tu pareja sin morir en el intento
6 consejos para compartir trabajo con tu pareja sin morir en el intento
Los psicólogos de Centro de Psicología Psicoadapta nos dan las claves para enterrar un mito sobre las relaciones.
Los invitados de boda: ¡deja atrás los compromisos!
Los invitados de boda: ¡deja atrás los compromisos!
¡Por fin vais a dar el gran paso! Ahora toca pensar en todos los preparativos y lo primero es confeccionar vuestra lista de invitados. No te pierdas los consejos que te damos para invitar realmente a los más importantes.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información