Sencillo, natural y emotiva: así debe de ser la fotografía de tu boda

El día de la boda será uno de los más felices de vuestras vidas ya que os prometeréis amor eterno delante de las personas que más queréis. Tendrán lugar momentos emocionantes y llenos de sensibilidad: esas miradas cómplices, los besos, esos abrazos que son eternos… Y, por supuesto, queréis tener un recuerdo inolvidable de esos instantes que ya no volverán. ¿Cómo? Con las imágenes, las fotografías os brindan la posibilidad de revivir las emociones y sentimientos del día más importante de vuestras vidas.

Patricia Grande es una enamorada de la fotografía de bodas, gracias a ella obtendréis un recuerdo natural del gran día que os encantará mostrar a vuestros seres queridos una vez pasados los instantes más especiales.

Sencillez, emoción, calidez y profesionalidad

Para esta fotógrafa es primordial capturar la naturalidad del momento para conseguir un trabajo perfecto que transmita sencillez, naturalidad, emoción, calidez, y sobre todo, profesionalidad.

Confiesa que el gran desafío a la hora de fotografiar el amor es conseguir “que os mostréis tal y como sois”. Para ello, es necesario que estéis relajados y que no os sintáis intimidados delante de la cámara. Sólo debéis preocuparos por pasarlo bien, el resto ya es trabajo de los profesionales. Esa es la única manera de transmitir a la cámara todo el sentimiento del día más importante de vuestras vidas.

Emocionar

Patricia Grande afirma que su gran reto es conseguir emocionar a cada pareja con el álbum fotográfico, hacerles recordar los momentos que vivieron y las sensaciones que tuvieron el día en que se dieron el “sí, quiero”. Además, su mayor fuente de inspiración es cada pareja, lo que son, lo que transmiten, sus ideas, sus esperanzas…

Confianza

Un aspecto clave para que los novios se muestren tal y como son es crear un vínculo de confianza con ellos para que se sientan cómodos. Por eso, Patricia Grande se esforzará por conocer vuestra historia, vuestros gustos y aquello que queréis para vuestro gran día. Cada reportaje de boda es como un nuevo proyecto en el que intenta dar lo mejor de sí misma, su cariño, su energía y su empatía. Y así, ¡el resultado es perfecto!

¿Una boda perfecta para fotografiar?

Según la fotógrafa, una ceremonia perfecta es aquella cargada de emoción, de miradas cómplices, de sonrisas, de muestras de cariño… Y si, además, la celebración se desarrolla al atardecer con una bonita luz al aire libre y cuenta hasta con el más mínimo detalle, ¡sería una boda de cuento!

Un trabajo muy personal

Patricia Grande busca con cada nuevo reportaje que los novios se sientan identificados al ver las fotografías, que no se vean en poses forzadas y artificiales. Además, sus álbumes son muy personales ya que todos están encuadernados de forma artesanal con cubiertas personalizables a los gustos de cada pareja. ¡Y sólo utiliza materiales 100% orgánicos!

El mejor consejo es que disfrutéis de vuestro día junto con las personas que más queréis, intentando estar lo más relajados posible porque es un momento maravilloso que pasa volando. ¡Apostad por el trabajo de Patricia Grande y tendréis un precioso recuerdo para toda la vida!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: La Kuriosa
Un reportaje de boda natural, un acierto seguro
La Kuriosa ofrece reportajes naturales y con resultados óptimos para el día de tu boda. Si apostáis por ellos, estaréis orgullosos de enseñar vuestro álbum de boda con sus fotografías.
Foto: Mireia Manau
10 fotógrafos con un estilo diferente: ¡la fotografía creativa está de moda!
Elegir un fotógrafo que realice fotografías creativas para tu reportaje de boda es una elección de estilo que te encantará. ¡Búscalo entre estos diez fotógrafos creativos de boda!
Fotografía de boda de calidad, la clave para lograr el reportaje perfecto
Fotografía de boda de calidad, la clave para lograr el reportaje perfecto
Sí, toda novia desea inmortalizar todos y cada uno de los momentos del día de su boda. Y en Zankyou queremos que lo hagas con los mejores profesionales. Por ello, hoy te recomendamos el arte fotográfico y la profesionalidad de Reichel War para que tengas el mejor de los recuerdos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información