Sergio Gallegos: profesionalidad y calidad para el reportaje de vuestra boda

¿Estáis buscando auténticos profesionales en fotografía y vídeo para inmortalizar el día de vuestro enlace? ¿Queréis unas imágenes naturales en las que podáis veros reflejados? Sergio Gallegos busca en cada uno de sus reportajes que vosotros, los novios, os sintáis cómodos, alejados de los clásicos posados.

“Nunca miréis a las cámaras”

Una de las premisas de este equipo de profesionales es que nunca miréis a las cámaras y que seáis vosotros mismos. Sólo de esta forma conseguiréis veros reflejados tal y como sois. Si un estilo les define es el documental, con el que simplemente tratan de captar momentos, emociones, sentimientos…

Documental, creativo y diferente

Este equipo, compuesto por ocho profesionales, bajo la dirección artística de Sergio Gallegos, otorga la misma importancia tanto al reportaje fotográfico como al vídeo con su estilo documental. El punto de vista profesional destacan que es muy creativo, basándose siempre en la limpieza de encuadres. Otra de sus prioridades es buscan diferenciarse del resto y lo consiguen con su trabajo, experiencia y trato con los novios.

Su reto es lograr que cada pareja se muestre sin filtros y natural, sin crear situaciones forzadas. ¿El objetivo? Que no tengáis que preocuparos por nada más que de disfrutar vuestro día, el resto ya es trabajo de los profesionales.

Estos expertos en el mundo de la imagen confiesan que su principal motivación es ver la cara de satisfacción y felicidad a la entrega del reportaje. Ello significa que han obtenido lo que querían desde un primer momento, viendo que los novios cuentan con el recuerdo que querían.

El equipo se reúne para buscar inspiración e intentar “dar una vuelta a todo lo que se hace en la actualidad”. La idea es estar al día de lo que sucede, de cómo se trabaja, de nuevas técnicas…, ¡para ofreceros siempre lo mejor! También reconocen que no pueden escoger una sola fotografía entre todos sus trabajos, ya que para ellos cada momento tiene su historia y su significado.

Cuidado y trato cercano

El estudio Sergio Gallegos considera primordial conocer a cada pareja de cerca, para poder entender lo que quieren y cuidar hasta el detalle más pequeño. Gracias a las nuevas tecnologías (correos electrónicos, Skype, Whatsapp…) logran mantener el contacto con los novios sin interferir mucho en el día a día, ya que son conocedores del estrés que conlleva toda la organización de la boda.

Hablando de la organización, estos profesionales os aconsejan que realicéis la boda de vuestros sueños, a pesar de que se salga de lo ordinario y lo convencional. “El motivo es que el día de vuestra boda es único y no volverá a pasar”, detallan. Y, sobre todo, otro consejo es que no estéis pendientes de todos los detalles del gran día, simplemente disfrutad de cada momento, ya que pasa muy rápido.

Sergio Gallegos estará como expositor en las ferias Fiesta y Boda de Valencia, del 4 al 6 de noviembre, y en Firanovios de Alicante, del 11 al 13 de noviembre. Además, para atenderos todo lo bien que os merecéis acaban de abrir una nueva oficina en Castellón con el objetivo de dar una mayor cobertura a esa provincia y también a las parejas que estéis en Valencia.

¡Apostad por Sergio Gallegos! De esta forma obtendréis un excelente servicio, como la entrega de entre 700 y 1.000 fotografías todas retocadas y sin marcas de agua, la rapidez de entrega del reportaje, la alta calidad de las imágenes y la continua formación de todo el equipo bajo la supervisión de los mejores del sector a nivel nacional e internacional para que dispongáis en vuestro día de los mejores profesionales.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

5 razones por las que merece la pena invertir en un fotógrafo de calidad
5 razones por las que merece la pena invertir en un fotógrafo de calidad
¿Buscáis un fotógrafo con un estilo personal, artístico y que conecte con vosotros? Pues lo hemos encontrado
Foto: Maria Pageo Martinez
Fotografía natural y cercana, vuestra personalidad reflejada en el reportaje de boda
Fotógrafa apasionada y una apasionada de la fotografía, así se define María Pageo, una profesional especializada en bodas que os acompañará durante vuestro gran día.
Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Barcelona
Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Barcelona
Si quieres un reportaje de lujo tienes que conocer a los mejores profesionales del sector que trabajan en Barcelona. ¡Consigue las mejores instantáneas y recuerda tu día para siempre!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información