Sevilla de boda: vuelve la edición andaluza de la feria por excelencia

Sevilla de boda: vuelve la edición andaluza de la feria por excelencia

Sevilla de Boda 2019: ¿Te casas en Andalucía? no te pierdas una nueva edición de sevilla de boda 2019. ¡no te lo puedes perder!

Sevilla de boda: vuelve la edición andaluza de la feria por excelencia
Foto: Shutterstock
  • Eventos
  • Pareja
  • 2019
  • España

La capital Andaluza se viste de blanco un año más, para acoger la vigésima tercera edición de la feria para novios Sevilla de boda 2019. Un evento ya consolidado con años de experiencia en el sector nupcial y con las últimas tendencias para novios de Andalucía. Un evento que se celebrará el próximo 8, 9 y 10 de noviembre de 2019 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Un año más estarán congregados más 150 expositores ya confirmados, los mejores desfiles nupciales con vistas a 2020-2021 y las tendencias más sorprendentes, son solo algunas de las razones por las que no podéis perderos este encuentro. Encontraréis todo lo necesario para vuestra boda en un ambiente distendido, acompañados de otras parejas. Desfiles, actividades y sorteos para novios en tres días de fiesta inigualables.

guardar
Foto: Shutterstock

Feria Sevilla de boda 2019

  • ¿Cuándo?: 8, 9 y 10 de noviembre de 2019.
  • ¿Dónde?: FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Avenida Alcalde Luis Uruñuela, 1. 41020, Sevilla.
  • Horario: viernes y sábado de 11:00 a 21:00 horas y domingo de 11:00 a 20:00 horas.
  • Entradas: 6 euros por persona en taquilla. Niños menores de 8 años, gratis.
  • Más información: Sevilla de boda 2019.
guardar
Foto: Sevilla de Boda 2019

Estarán representados todos los servicios necesarios para una boda 10: decoración, agencias de viajes, alquiler de coches, catering, complementos de novia/o, costura a medida, joyería, detalles para invitados, Web y Lista de boda Online, floristería, fotografía, videografía, vestidos de novia, trajes de novio, entre muchos otros.

Zankyou estará presente para recibir a todos los novios que deseen acercarse a su stand decorado con especial mimo y detalle por Lidia, de LD Eventos. Sortearemos además una noche en Paradores para dos personas con desayuno incluido y encontrarás las mejores herramientas para organizar una boda online y regalos especiales para la web y lista de boda. Todos los novios que acudan, recibirán un regalo muy especial para la organización de su boda.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

No os podéis perder esta cita ineludible de la capital hispalense un año más, y empezad a organizar vuestra boda con la mayor garantía de éxito gracias a los mejores profesionales. ¡No os perdáis la cita!

Quizás también te interese:

XI Salón Boda y Celebraciones te espera en Murcia

XIX edición de Tu Boda: tu evento nupcial en Castellón

Llega 1001 Bodas 2019: tu cita imprescindible del año