Sevilla de boda: la cita donde encontrar todo para uno de los días más especiales

¡Estáis de enhorabuena! Se aproxima vuestra boda y además quedan muy poquitos días para la celebración del encuentro para novios con más color y luz de Andalucía: Sevilla de boda, la feria donde organizar la boda de vuestros sueños será más fácil que nunca. La XXI edición de este clásico encuentro para novios se celebrará los próximos 24, 25 y 26 de noviembre de 2017 en el Pabellón de Fibes del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. ¿Te la vas a perder?

Foto: Shutterstock

Una cita única que ninguna pareja cuyo sueño sea dar el gran paso debería de perderse. Un lugar de encuentro durante un fin de semana repleto de actividades, novios con los que compartir ilusiones y lo más importante: los mejores profesionales del sector de las bodas de Andalucía.

En los meses previos a la preparación de vuestro gran día es importante dejarse asesorar por los expertos, coger ideas de las últimas tendencias, comparar presupuestos y entablar el primer contacto y punto de vista con los que van a ser los encargados de que en el día de vuestra boda todo salga genial.

Foto: Sevilla de Boda

Feria Sevilla de boda 2017

  • ¿Cuándo?: 24, 25 y 26 de noviembre de 2017.
  • ¿Dónde?: FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, ubicado en la avenida Alcalde Luis Uruñuela, 1.
  • Horario: viernes de 11:00 a 21:00 horas, sábado  de 11:00 a 21:00 horas y domingo de 11:00 a 20:00 horas.
  • Entradas: 5 euros por persona en taquilla, los niños menores de 8 años pasarán gratis.
  • Más información: www.sevilladeboda.net

Zankyou estará allí presente para acompañar a los novios en estas jornadas tan especiales en las que podrán crear al momento una web de boda gratuita personalizada con los diseños premium de regalo y además se les hará entrega de regalo del planificador digital “Mi Día Perfecto”, una guía imprescindible para que nada falle en el día más importante, además de otras muchas sorpresas para todos aquellos novios que visiten el stand.

Foto: Zankyou Weddings

Si duda serán unos momentos muy especiales en los que darse cita, en un espacio de más de 7.200 m2 y con la presencia de más de 120 expositores, para ver en directo lo mejor y más especial para el día de vuestra boda. Entre las muchas actividades se encuentra un desfile con las mejores propuestas de vestidos de novia en las que coger las mejores ideas e inspiración.

No os podéis perder esta cita ineludible de la capital hispalense, en la que seguro os ayudarán a organizar uno de los días más importantes de vuestras vidas.

Quizás también te interese:

Casarse en Sevilla: mini-guía de todo lo necesario para tu boda

Más información sobre

Escribir un comentario

Hechos el uno para el otro: la boda de Mayte y Pablo
Hechos el uno para el otro: la boda de Mayte y Pablo
Disfrutaron de un día como ellos querían, lleno de emoción y sentimientos. ¡No te pierdas como fue su boda!
No a los cambios radicales días antes de la boda: ¿qué no debes hacer?
No a los cambios radicales días antes de la boda: ¿qué no debes hacer?
Dile adiós a estos tratamientos de belleza, aquí te mostramos el por qué no debes realizarte ningún cambio radical que marque tu aspecto el día de la boda. ¡Toma nota!
8 razones que demuestran que el sexo es uno de los pilares de toda relación
8 razones que demuestran que el sexo es uno de los pilares de toda relación
Además de ser saludable, el sexo es bueno para la relación de pareja al ser una de las bases fundamentales para que el matrimonio vaya sobre ruedas. ¡Descubre por qué!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información