Sí, en primavera te puedes hacer la depilación láser, aunque no lo creas

Sí, en primavera te puedes hacer la depilación láser, aunque no lo creas

¡Hazte la foto-depilación o el láser en primavera y no tengas pelitos de cara al verano para lucir radiante en tu próxima boda!

  • Belleza
  • Depilación

¡Así de rotunda es la afirmación y así de verdadera! Y es que cuando llega el verano todas las mujeres nos juramos y perjuramos que en octubre, con el frío, comenzaremos con la foto-depilación o con el láser y que, por supuestísimo, cuando vuelva el calor, ¡no tendremos pelos! Es así de feo decirlo, pero taaan cierto…

En otoño se caen las hojas y comienzan a “caerse” también los pelitos con la foto-depilación o el láser y ¿qué sucede cuando llega el buen tiempo? El calorcito primaveral, las primeras cañas en las terrazas, los días largos, las charlas con amigos y paseos en pareja… ¡Todo hace que queramos sacar la ropa de verano y guardar abrigos, jerseys gordos y botas!

guardardepilacion-laser-kBhD-U213616131313uR-644x483@MujerHoy
Foto: MujerHoy

Pero, ¿una puede hacerse la foto-depilación o el láser en primavera? Durante época es cuando nuestra piel ya se encuentra expuesta los rayos de Lorenzo y aunque aún no son muy intensos pueden llegar a dañarla… Las ingles, las axilas, los brazos, las piernas… Según los especialistas del Instituto Médico Láser con sólo dos sesiones podrás permanecer sin vello ¡hasta seis meses!

¿Quieres saber más al respecto? ¡Sigue leyendo en MujerHoy para conseguir hacerlo desaparecer hasta en primavera!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter