Si mi boda fuera mañana...

Si mi boda fuera mañana...

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de abril.

Si mi boda fuera mañana...
  • Planear la boda
  • Primavera
  • 2019

Abril es un mes de cambios y buenas noticias. Estamos, por fin, en primavera y recibimos con los brazos abiertos a las primeras bodas al aire libre. Los tejidos más vaporosos van haciéndose presentes poco a poco en looks nupciales que llamarán especialmente la atención por la elección la especialidad de los complementos. Ha llegado el momento de colores más vivos. Si mi boda fuera mañana, sin lugar a dudas, sería así.

El vestido

Si mi boda fuera mañana luciría un diseño firmado por Mimètik Bcn, un gran descubrimiento para bodas last minute y novias bohemias. Este atelier cuenta con una colección de vestidos de novia románticos, hechos a mano y de estilo boho para mi día especial. Mireia, su creadora, es una enamorada de la belleza natural y ayuda personalmente a cada novia a encontrar su estilo y lo que más le favorece. ¿Su objetivo? Que seamos auténticas y reflejemos nuestra propia luz.

guardarMimètik BcnPide cita para probarte los vestidos de Mimètik Bcn 
Foto: Verónica Hansen

El espacio perfecto para mi pareja también se sitúa en Barcelona, Santa Eulalia es una tienda multimarca de moda de lujo para hombre (y también dispone de una colección de mujer) en la que se pueden encontrar trajes, chaqués y smokings. Cuenta con un amplio abanico de firmas entre las que se encuentra Tom Ford, Etro, Dolce & Gabbana y Dsquared2, entre otros.

guardarSanta Eulalia Pide información sin compromiso a Santa Eulalia
Foto: Santa Eulalia

La joya

Si mi boda fuera mañana tengo una cosa clara: las joyas jugarían un papel esencial. Últimamente he oído hablar de la calidad y diseños de ARESSO, cuyo objetivo es crear piezas que conecten con emociones. Desde su inicio en 1998, se han desvinculado de la joyería tradicional, brindando así una experiencia de compra interactiva y personalizada.

guardarARESSOPide información sin compromiso a ARESSO 
Foto: ARESSO

Maquillaje y peluquería

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si mi boda fuera mañana contaría con el asesoramiento y profesionalidad de Lora Munteanu, maquilladora y peluquera especializada en moda y editoriales y con una especial dedicación al universo nupcial. Siempre se haya en contante formación y contacto con las últimas tendencias para ofrecer lo mejor y superar nuestras expectativas. Un maquillaje natural y duradero para estar radiante de principio a fin.

guardarLora MunteanuPide información sin compromiso a Lora Munteanu
Foto: Lora Munteanu

Las flores

Si mi boda fuera mañana sorprendería a mis invitados con una decoración en la que las flores fueras las grandes protagonistas. Para ello nada mejor que contar con A Flor de Piel, dedicada a la organización y decoración integral de bodas y eventos. Trabaja tanto con flores naturales como preservadas y artificiales. Sus decoraciones son siempre únicas y 100% personalizadas ofreciendo lo mejor para cada historia.

guardarA Flor de PielPide información sin compromiso a A Flor de Piel
Foto: A Flor de Piel

El lugar

Si mi boda fuera mañana la celebraría en un enclave espectacular como el Cortijo La Hoya, situado en el Parque Natural de Estrecho, con unas maravillosas vistas sobre el Estrecho de Gibraltar. A tan solo 20 minutos de Tarifa, este cortijo centenario cuenta con tres casitas (Casa Luna, Casa Sol y Casa Tramonta), una piscina desbordante y rincones mágicos que lo convierten en un enclave de lo más especial. El Cortijo la Hoya trabaja con Alabardero Catering, una empresa que ofrece sus servicios a medida y personalizados en cada ocasión.

guardarCortijo La Hoya
Foto: Cortijo La Hoya

El catering

Si mi boda fuera mañana confiaría en la original propuesta de La Cococha, uno de los catering más demandados en Madrid, con más de 30 años de experiencia. Cuentan con un gran abanico de espacios, algunos en exclusiva como el Convento del Carmen o la Finca Las Jarillas. Su equipo de profesionales diseñará un menú variado y personalizado que no dejará indiferente a mis invitados. Por supuesto, también se encargan de la decoración, mantelería, cristalería, iluminación y música. ¡Sin duda, un servicio excelente!

guardarCatering La CocochaPide información sin compromiso a Catering La Cococha
Foto: Catering La Cococha

La decoración

Si mi boda fuera mañana querría que Lidia Ruiz, Wedding Planner  se encargara de toda la organización. Esta empresa ofrece tres servicios básicos: organización, diseño y coordinación de la boda. Con este equipo de profesionales cada segundo contará con todo lo que necesito. ¿Su especialidad? Escenarios idílicos que no dejarán a nadie indiferente. ¡Sus bodas son siempre un éxito asegurado!

guardarLidia Ruiz, Wedding PlannerPide cita para saber mucho más de Lidia Ruiz, Wedding Planner
Foto: Lidia Ruiz, Wedding Planner

El fotógrafo y el videógrafo

Si mi boda fuera mañana elegiría la profesionalidad de Instantánea & Tomaprimera para mi gran día. Esta productora de fotografía y vídeo tienen claro que un buen trabajo debe ser, además, único, diferente y muy especial para sus protagonistas. Cuentan con una dilatada experiencia en el sector nupcial y han trabajado por toda España y fuera de ella. Disponen de una oficina en Madrid y otra en Sevilla para atender personalmente a todas sus parejas. Su estética propia y tan personal se identifica en cada uno de sus retratos.

guardarInstantánea y Toma PrimeraPide cita para tu día a Instantánea y Toma Primera
Foto: Instantánea y Toma Primera

Las invitaciones

Si mi boda fuera mañana apostaría por unas invitaciones que representen nuestra historia, estilo y personalidad. Para ello nada mejor que InvitarteTienen un showroom en Madrid, imprenta propia y un abanico de opciones verdaderamente impresionante. Además de las invitaciones, también diseñan misales, menús, tarjetas de agradecimiento, planos de situación, álbumes de boda… ¡Un delicado servicio para la papelería más importante de vuestra vida!

guardarInvitartePide información sin compromiso a Invitarte
Foto: Invitarte

El detalle

Si mi boda fuera mañana buscaría un detalle bonito y práctico a la vez. Uno de mis últimos descubrimientos ha sido Malinda, una empresa joven que elabora productos cosméticos de manera artesanal y cuenta con una amplia variedad de opciones para sorprender a los invitados: jabones, bálsamos labiales, velas vegetales, sales de baño, brumas faciales…

guardarMalinda NaturalePide información sin compromiso a Malinda Naturale
Foto: Malinda Naturale

La música

Si mi boda fuera mañana sorprendería a mis invitados con un auténtico fiestón gracias a Sassot Sound. Ellos se encargan de todo: diseño de la fiesta, temática, decoración, mobiliario, iluminación, pista de baile y, por supuesto, la música (dj o en directo). Cuentan con una gran trayectoria en el mundo de los eventos, haciendo siempre que cada uno sea único y especial. ¡La fiesta será memorable!

guardarGrupo Sassot SoundPide información sin compromiso a Grupo Sassot Sound
Foto: Grupo Sassot Sound

La luna de miel

Maldivas sería el viaje soñado si mi boda fuera mañana. Para ello contaría con la ayuda de Kuoniuna agencia con sede en Madrid, Barcelona y Valencia. Esta empresa fundada en Suiza en 1906 ha sido elegida como Mejor Operador de Viajes del Mundo durante 14 años. Mención aparte merece el 7% de descuento para los novios Zankyou. Cuentan con oficinas propias en más de 50 países y son auténticos expertos en ofrecer experiencias a medida. Las lagunas de agua cristalina que albergan jardines de coral y peces multicolores en el corazón del Océano Índico nos están esperando. ¡Paraíso, estamos deseando conocerte!

guardarViajes KuoniPide información sin compromiso a Viajes Kuoni
Foto: Viajes Kuoni

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de abril.

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (diciembre)

Si mi boda fuera mañana… (marzo)

Si mi boda fuera mañana… (febrero)

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Viajes Kuoni Viajes de novios
Invitarte Invitaciones de boda
Instantánea y Toma Primera Fotógrafos bodas
Mimètik Bcn Diseñadores de novia
Lidia Ruiz, Wedding Planner Wedding planners
ARESSO Joyerías
Lora Munteanu Maquillaje novias
Viajes Kuoni Viajes de novios

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!