Publicidad
Si mi boda fuera mañana...

Si mi boda fuera mañana...

Estos son los mejores proveedores y profesionales para que tu boda sea perfecta en el mes de abril. ¡No te pierdas nuestras propuestas!

Si mi boda fuera mañana...
Foto: M Boda Intima
  • Planear la boda

Si mi boda fuera mañana, haría una selección muy específica de proveedores. Ahora más que nunca es necesario decantarse por los mejores y no olvidarse de ningún servicio. Contaría con los más especializados, aquellos que cuentan con una dilatada experiencia y que me garantizan que mi celebración va a ser cien por cien segura. ¡Y son los siguientes!

El vestido de novia

¡Lo tendría muy fácil! Y es que la colección Atlantis de Valerio Luna me ha cautivado. Este modelo que os presento es Diana y me encanta por su corte, la manga larga y la espalda abierta. Es un derroche de elegancia y sensualidad. Con estas propuestas, Valerio Luna nos sumerge bajo el agua, en la profundidad de los mares y océanos, donde crecen los arrecifes de coral, un universo marino que muestra su exuberancia. Los diseños de esta colección transmiten los movimientos ondulantes del oleaje entre sedas, tules y crepes, reflejando el romance entre la luna y el mar.

guardarValerio Luna vestidos de novia MadridSolicita información a Valerio Luna
Foto: Valerio Luna

El traje de novio

Me gustaría que mi novio luciera elegante y un look de calidad, como los trajes de Pedro Jiménez, una tienda de novios de Córdoba en la que se encuentra una gran variedad de trajes que, además, pueden adaptar a la medida de cada hombre. Para estos especialistas, el novio también es el protagonista del ‘día B’ y así lo muestran, ofreciendo algo nuevo y diferente con lo que brinda la oportunidad de crear un traje que hable de uno mismo, el traje de novio soñado. El objetivo de Pedro Jiménez es que el novio se lleve el traje tal y como lo desea, sin importar las exigencias y complicaciones. Su equipo hará que cada hombre se sienta a gusto con el traje que va a lucir.

guardarPedro Jiménez trajes novio CórdobaSolicita información a Pedro Jiménez
Foto: Pedro Jiménez

La fotografía

Siempre le doy gran importancia a la fotografía, y es que, soy consciente de que gracias a ella podré conservar para siempre los mejores recuerdos. Por eso, si mi boda fuera mañana escogería al equipo de M Boda Intima, ya que documentan todo, el entorno, los detalles, el espacio, los familiares, los amigos y las sonrisas y miradas que pasan desapercibidas. Eso es lo que quiero recordar cuando el gran día pase, lo que presencié y lo que no, todos y cada uno de los momentos de mi celebración, de manera que cada imagen sea una parte de la historia de nuestro día. Además, M Boda Intima brinda la posibilidad de realizar también un reportaje preboda y postboda con los que brinda un servicio de lo más completo.

guardarM Boda Intima fotógrafos bodas GironaSolicita información a M Boda Intima
Foto: M Boda Intima

Las joyas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para mí, los complementos convierten un look en extraordinario, por eso, sé que en mi estilismo de novia no van a faltar. En este caso, quiero hablaros de las joyas. Me encantan las propuestas de Alfonso Martí Joyas para un día tan especial. Este taller de joyería de referencia de Barcelona se dedica a fabricar piezas exclusivas desde 1980 con los mejores materiales. Además, la experiencia y el gran equipo profesional es sello de garantía y confianza. Ofrecen la posibilidad de crear joyas a medida, alianzas, colgantes, collares, pendientes y pulseras, y todas las piezas se trabajan una a una de forma artesanal, poniendo atención en cada detalle. Combinan la artesanía con la ultima tecnología de corte láser, obteniendo un resultado excepcional, y eso es lo que les hace únicos.

guardarAlfonso Martí Joyas joyería BarcelonaSolicita información a Alfonso Martí Joyas
Foto: Alfonso Martí Joyas

Las invitaciones

Sobre las invitaciones, he de decir que llevaba tiempo pensando en cómo las quería. No tenía un diseño en mente, solo deseaba que fueran únicas y, sobre todo, diferentes. No quería las clásicas invitaciones ni las típicas que estamos acostumbrados a ver. Por eso, cuando vi este diseño de Origamoon lo tuve claro. Este estudio creativo de Valencia me ha enamorado con su propuesta. Su equipo está especializado en crear invitaciones y papelería de boda, y cuentan con una cuidada y amplia selección de estilos que se adapten a cada personalidad, pero todas muy creativas. ¡Buscaba un diseño original, delicado y elegante, y lo he encontrado!

guardarOrigamoon invitaciones de boda ValenciaSolicita información a Origamoon
Foto: Origamoon

El catering

Sé que si hay algo importante del gran día es la comida que se ofrecerá a los invitados, por eso, con el catering ¡no me la juego! Catering Benidorm es la gran opción que tengo en mente. Quiero sorprender a mis familiares y amigos, y lo conseguiré con este catering, que ofrece menús diseñados con el único objetivo de deleitar a un público exigente. Ofrecen la posibilidad de seleccionar un menú propio gracias a su amplia carta, en la que destaca la calidad y la variedad y, además, a un precio muy competitivo. Pero sé que si no encuentro lo que deseo entre las opciones de su carta, puedo confeccionar un menú a mi gusto, donde cada plato sea una fiel representación de nuestra esencia y una garantía de éxito, ya que cada plato se elabora con las mejores materias primas de la tierra.

guardarCatering Benidorm catering bodas Ciudad RealSolicita información a Catering Benidorm
Foto: Catering Benidorm

El lugar

Mi sueño siempre ha sido casarme en un palacete y al aire libre. Y Finca Mas Solers me ofrece todo lo que necesito. Es un palacete de estilo renacentista catalán de finales del siglo XIX que cuenta con espacios de lo más variados para celebrar cada parte de la boda en el exterior: Las Fuentes, Los Arcos, Jardines de Mónaco y Anfiteatro. Además, también dispone de salones interiores para realizar una celebración de diez. Algo que quiero destacar de este lugar es que están especializados en las bodas a medida, por lo que, tienen varias opciones de mobiliario de ceremonia, de aperitivo, de banquete y de menaje propios, lo que os garantiza una ambientación exclusiva. Unido a esto, su equipo de profesionales se involucra al máximo en cada enlace para asegurar la máxima personalización de cada rincón.

guardarFinca Mas Solers Masía Bodas BarcelonaSolicita información a Finca Mas Solers
Foto: Finca Mas Solers

Una carpa

Siempre he tenido claro que, me casase en verano o en invierno, las inclemencias del tiempo podían hacerse presentes, por lo que, contar con una carpa sería la mejor opción. El trabajo de Be Lounge Rental S.L. me encanta, pues no es algo a lo que estemos acostumbrados. De que esta empresa nació, lo hizo proponiendo un nuevo concepto de planificación de los espacios y brindando la opción de alquilar no solo carpas, sino también velas de sombra, estructuras de madera con telas, iluminación, mobiliario, menaje u otros elementos de decoración, en los que disponen de diferentes colecciones que se adaptan a cada estilo. No se dedican solo a ofrecer una carpa o un mobiliario, sino que trabajan con los novios para definir los espacios y el material que se necesitan para conseguir el estilo deseado.

guardarBe Lounge RentalSolicita información a Be Lounge Rental
Foto: Be Lounge Rental

La decoración

En mi boda quiero rincones decorativos como este, por ello, no dudaría en contar con Vive Tu Sueño. De este equipo es obra la decoración que os muestro. Además, realizan seating plans, rincones de firmas, chill out, mesas de refrescos y muchos más. En su trabajo se nota que es una empresa joven y dinámica, especializada en diseñar decoraciones personalizadas y temáticas. Algo que me ha llamado mucho la atención es que ellos mismos hacen de forma artesanal algunos elementos de la decoración, lo que me asegura que será a mi medida. En cada creación, combinan sus conocimientos y habilidades con los gustos y la personalidad de los novios, manteniendo siempre la armonía, cuidando los detalles y huyendo de lo convencional.

guardarVive tu sueño decoradores de boda MadridSolicita información a Vive tu sueño
Foto: Vive tu sueño

El oficiante

Si mi boda fuera mañana… tengo claro que sería una boda civil y que no podría faltar la figura del oficiante. Me encanta el trabajo de Manu Baeza porque se adapta a lo que quiero: una ceremonia única y cien por cien personalizada, que me emocione al recordarla y que divierta a los invitados. Manu Baeza ofrece un guion original para el enlace en el que los invitados sentirán que también son protagonistas y que son importantes en un día tan especial. Quiero que todos recuerden mi ceremonia como la mejor por ser única y diferente y sé que con este oficiante de bodas de Madrid lo conseguiré.

guardarManu Baeza, Oficiante de Bodas MadridSolicita información a Manu Baeza, Oficiante de Bodas
Foto: Manu Baeza, Oficiante de Bodas

El videógrafo

Al igual que tengo claro que contaré con un fotógrafo, también lo haré con un videógrafo. Con Rai Torrent Wedding Films me he cerciorado de la importancia que tiene apostar por este profesional en la boda. Y es que, de él depende tener o no un apasionante vídeo que cuente lo que ocurrirá en mi celebración con la mayor realidad posible. Este filmmaker y creativo se aleja de la videografía tradicional y cliché de las bodas dándole a los vídeos un enfoque documental, crenado películas naturales y orgánicas, acompañadas de una buena elección de música y audio. El estilo de su disparo discreto es lo que quiero para mi gran día, de manera que capture tus los momentos íntimos pasando desapercibido.

El gesto solidario

Si mi boda fuera mañana… tendría un gesto solidario. Soy del pensamiento de que el día de la boda es más feliz si regalas un pedacito de esa felicidad. Con Afrikable lo tengo muy fácil. Su labor es excepcional, es una organización sin ánimo de lucro española formada por profesionales y voluntarios comprometidos que lucha cada día por conseguir un mundo más justo, digno, comprometido, solidario y respetuoso. Esta ONGD enfoca su actividad en cuatro vías fundamentales: el Comercio Justo, el desarrollo infantil, la protección del medio ambiente y un programa de voluntariado y sensibilización.

Uno de los detalles que ofrece son tarjetas de boda solidarias. La compra de estas tarjetas es un bonito gesto de solidaridad para sorprender a amigos y familiares, contribuyendo con este donativo a mejorar las condiciones de vida de muchas familias en situación de extrema pobreza en Lamu, Kenia.

guardarAfrikableSolicita información a Afrikable
Foto: Afrikable

El viaje de novios

La luna de miel será uno de los mejores viajes que haga, estoy segura. Por ello, dejaría el cometido de planificar mi viaje en las mejores manos. Los Viajes de Elke me ha convencido. Es una agencia de viajes ubicada en Madrid y especializada en llevar a los novios a descubrir nuevas culturas, vivir auténticas aventuras y forjar recuerdos inolvidables. Ayudan a cada pareja a planificar el viaje desde el comienzo, con originales propuestas como: safaris por selvas vírgenes, románticos cruceros, actividades de aventura, buceo entre coloridos peces y corales, sumergiros en grandes ciudades y rascacielos… Lo mejor es que garantizan a las parejas el disfrute, mientras ellos se encargan de todos los trámites, como buscar vuelos, hoteles, guías, transfer y todo lo necesario.

guardarLos Viajes de Elke agencia de viajes MadridSolicita información a Los Viajes de Elke
Foto: Los Viajes de Elke

El presupuesto

Y, finalmente, si mi boda fuera mañana… intentaría que nada me impidiera realizarla. Ante las dificultades que existen hoy en día, Cetelem ofrece seguridad y garantías. Nada ni nadie debe decidir cómo y cuándo realizar mi celebración. Contaría con una mano amiga que me facilitase la planificación y que me apoyase a no dejar de lado el sueño de vivir mi ‘día B’. Sé que el préstamo de Cetelem me ayudaría en esta ocasión tan especial, sin que el presupuesto o la situación que vivimos actualmente, me condicionasen. Lo que más me gusta de este préstamo es la facilidad: entre 4.000 y 60.000 euros, servicio flexible, amplio margen en el plazo de devolución, entre 12 y 96 meses, solicitud 100% online y con respuesta inmediata, sin comisión de apertura, sin cambiar de banco, sin domiciliar la nómina y sin necesidad de contratar otros productos.

guardarCetelem préstamo para bodasSolicita información a Cetelem
Foto: Pexels

Esta es mi propuesta para el mes de abril. Y si tu boda fuera mañana, ¿a qué profesionales escogerías?

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (marzo)

Si mi boda fuera mañana… (febrero)

Si mi boda fuera mañana… (enero)

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Belounge Rental S.L. Carpas y mobiliario
M Boda Intima Fotógrafos bodas
Rai Torrent Wedding Films Videógrafos bodas
Los Viajes de Elke Viajes de novios
Afrikable Detalles de boda
Valerio Luna - Novia Diseñadores de novia