Si mi boda fuera mañana...

¡Todos tenemos ganas de agosto! Es sinónimo de vacaciones, relax y grandes fiestas. Un mes único para las novias que se van a casar en él y también importante para las futuras protagonistas que aprovechan estos días de tranquilidad para buscar la mejor inspiración para su gran día. Si mi boda fuera mañana, sin lugar a dudas, sería así.

Click 10
Foto: Click 10

El vestido

Si mi boda fuera mañana luciría una exquisita creación firmada por Sole Alonso. Desde el primer momento que conocí su trabajo me conquistó la feminidad de sus diseños cargados de detalles de lo más especiales. Esta diseñadora comenzó a trabajar con tan solo 17 años en Friki, la tienda de sus madre y sus tías. Siempre le encantó dibujar y plasmar todas sus ideas en un maniquí con alfileres. Estudió diseño de moda en la E.S.D.M.M. de la Universidad Politécnica. En septiembre de 1998, abrió en Madrid su propio estudio junto con Amalia Alonso, su hermana y más fiel colaboradora, en el que atiende a todas sus clientes personalmente.

Sole Alonso
Foto: Sole Alonso
Sole Alonso
Foto: Sole Alonso
Sole Alonso
Foto: Alejandra Ortiz | Sole Alonso

El tocado

Si mi boda fuera mañana apostaría por una creación personalizada de Supertocadasla firma en la que se encuentra lo mejor tanto para novia como para invitada. Se trata de tocados que se elaboran de manera artesanal, adaptándose por completo a cada clienta y con piezas vintage que se seleccionan en los mejores anticuarios. Son tocados llenos de vida que cuentan historias pasadas y que forman parte de otras nuevas. Cada pieza antigua tiene detrás una historia propia que pasará, sin lugar a dudas, a formar parte de la boda.

SupertocadasPide información sin compromiso a Supertocadas
Foto: Tortolazos | Supertocadas

El ramo

Si mi boda fuera mañana llevaría un ramo de Bornay. Me encanta la capacidad que tienen para combinar tonos y texturas creando auténticas obras de arte. Además de ramos, elaboran la decoración del espacio, los centros de mesa y diademas de flores. El gusto por los detalles, la sofisticación, la creación y la elegancia definen a este taller afincado en Barcelona.

Bornay
Foto: Bornay

El lugar

Si mi boda fuera mañana la celebraría en Miravent Events. Se trata de un espacio con más de 10.000 metros cuadrados de terreno con cuidados jardines y un entorno idílico para una gran celebración. Se sitúa en Vilanova del Vallés, en Barcelona, y su equipo de profesionales se encargará de hacer posible el gran día que siempre hemos soñado. Cuenta, por supuesto, con una exquisita cocina moderna que será la delicia de todos los invitados.

Miravent EventsReserva tu fecha en Miravent Events
Foto: Miravent Events
Miravent EventsReserva tu fecha en Miravent Events
Foto: Miravent Events

El catering

Si mi boda fuera mañana confiaría el banquete a Tukateringespecialistas en la organización de catering para bodas con un cuidado especial por los detalles y la elegancia. Se encuentran ubicados en Elda, Alicante, y sus platos se caracterizan por su alta calidad y presentación vanguardista. Personalizan cada evento con una gran creatividad y elaboran propuestas de lo más variadas ‘in situ’, trasladando sus cocinas portátiles para que el tratamiento término del producto sea perfecto. Su especialidad es sorprender en sabores y texturas.

TukateringPide más información a Tukatering
Foto: Javier Berenguer | Tukatering

La decoración

Si mi boda fuera mañana querría una decoración de lo más veraniega, con muchas velas, tonos blancos y flores con frescos aromas. Para ello nada mejor que contar con el equipo de Seven Weddings liderado desde 2008 por Greta Navarro. Han realizado más de 250 bodas en toda España y llaman la atención por su innovación, creatividad y buen gusto haciendo que cada boda sea única. Su alta implicación y exquisita organización también merece mención aparte.

Seven WeddingsPide cita para saber mucho más de Seven Weddings
Foto: Seven Weddings

El fotógrafo

Si mi boda fuera mañana elegiría a Click 10 para que capturara todos y cada uno de los grandes momentos de la boda. Son expertos en reflejar sentimientos, expresiones y miradas dejando que la magia ocurra, mientras que ellos pasan totalmente desapercibidos. A la hora del reportaje de novios, son únicos creando situaciones y acciones para sacar lo mejor de la pareja y evitar los clásicos posados. También realizan vídeo para lograr un recuerdo inolvidable más auténtico.

Click 10 Pide cita para tu día a Click 10
Foto: Click 10
Click 10Pide cita para tu día a Click 10
Foto: Click 10

La diversión

Si mi boda fuera mañana sorprendería a mis invitados con HoloSpace, un videomatón de lo más exclusivo creado por Kairós. Se trata de una moderna cabina en la que entran los invitados para dejar en vídeo a los novios los recuerdos más especiales. Un espectáculo de lo más divertido para que los familiares y amigos disfruten y los protagonistas puedan guardar un entrañable recuerdo para siempre.

KairósPide más información sin compromiso a Kairós
Foto: Kairós

El detalle

Si mi boda fuera mañana regalaría a todos nuestros invitados un tesoro gastronómico gracias a Regalos Gourmet OnlineEsta tienda personaliza todo tipo de regalos para bodas. Entre sus delicias gastronómicas se encuentran: las miniaturas de miel, patés, mermeladas, aceite de oliva virgen extra, vinos en miniatura… Todos ellos envueltos en organza, papel y con una tarjeta detalle. También disponen de regalos de cosmética natural en el que se pueden encontrar miniaturas de gel, champú, jabón o body milk.

Regalos Gourmet OnlinePide información sin compromiso Regalos Gourmet Online
Foto: Regalos Gourmet Online

La luna de miel

Si mi boda fuera mañana viajaríamos a la India para disfrutar de la luna de miel más especial. Es, sin duda, un país exótico que no nos dejará indiferentes, especialmente por sus inmensos palacios como el famosísimo Taj Mahal. Todo ello sería posible gracias a Viajes Carrefourcuyo objetivo es cumplir con los sueños de todos y cada uno de los clientes que confían en ellos. Cuentan con más de 17 años de experiencia en el mundo del turismo y con más de 300 puntos de venta distribuidos por todo el territorio español. ¡Todo serán facilidades para nuestro viaje más especial!

Viajes CarrefourPide más información sin compromiso a Viajes Carrefour
Foto: Viajes Carrefour

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los diez descubrimientos del mes de agosto.

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (julio)

Si mi boda fuera mañana… (mayo)

Si mi boda fuera mañana… (junio)

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Si mi boda fuera mañana...
Si mi boda fuera mañana...
Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de noviembre.
Si mi boda fuera mañana...
Si mi boda fuera mañana...
Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los nueve descubrimientos del mes de junio.
Si mi boda fuera mañana...
Si mi boda fuera mañana...
Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los diez descubrimientos del mes de mayo.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información