Si mi boda fuera mañana...

Si mi boda fuera mañana...

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de agosto.

Si mi boda fuera mañana...
Foto: Isa Molina
  • Planear la boda

¡Agosto te recibimos con los brazos abiertos! Vacaciones, los mejores planes con familiares y amigos, inolvidables fiestas y grandes eventos nos están esperando. Es el momento perfecto para buscar la mejor inspiración para vuestro gran día. Si mi boda fuera mañana, sin lugar a dudas, sería así.

El vestido

Si mi boda fuera mañana me encantaría llevar un vestido romántico, pero de líneas sencillas. Para ello no dudaría en descubrir los nuevos diseños de la firma Barea Barcelona. La filosofía de este atelier defiende la feminidad y la dulzura, que se traduce en tejidos suaves, frescos y atemporales. Cuidan cada diseño, cada detalle, con un patronaje exquisito y siempre con una calidad impoluta. Sin duda, representan el gusto del trabajo bien hecho.

guardarBarea
Foto: Barea

Las joyas

Si mi boda fuera mañana no dudaría en elegir una creación única y especial de Mamalula, una joven firma de joyas de autor hechas 100% en España. Todas y cada una de sus piezas se realizan de manera 100% artesanal. El protagonista de sus colecciones es la plata, que se entremezcla con oro, cobre, latón, coral, minerales y piedras preciosas.

guardarMamalula Pedir información sin compromiso a Mamalula
Foto: Mamalula

Las flores

Si mi boda fuera mañana tengo una cosa clara: las flores jugarían un papel esencial. Últimamente he oído hablar de los arreglos florales de Ohanami. Este equipo de artistas está compuesto por una florista y un decorador (arquitecto) que se encargará de la decoración de la ceremonia, banquete, cóctel y recepción, así como los complementos y prendidos para los novios, damas y padrinos. ¡Un trato exquisito, personalizado y profesional!

guardarOhanami Pide más información sin compromiso a Ohanami
Foto: Ohanami

El maquillaje y el peinado

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si mi boda fuera mañana confiaría mi peinado y maquillaje a Carmen Pilar Gómez, una profesional de la belleza integral para novias, madrinas e invitadas. Se desplaza por toda España, aunque realiza principalmente su trabajo en Madrid. Cuenta con un completo servicio de maquillaje y peinado sin límite de horario. También ofrece la opción del especial servicio de beauty corner durante todo el día de la boda.

guardarCarmen Pilar GómezPide información sin compromiso a Carmen Pilar Gómez
Foto: Carmen Pilar Gómez

El lugar

Si mi boda fuera mañana la celebraría en un enclave espectacular como Los Perales, un rincón del valle de la Orotava (en Santa Cruz de Tenerife), rodeado de belleza natural con un toque rústico y muy bohemio. Sus fundadores eligieron ese nombre porque el peral representa el amor y la longevidad, no podrían haber encontrado uno mejor. Su progreso y reinvención constante durante estos 15 años son la clave de su éxito. La personalización es su sello de identidad.

guardarLos PeralesReserva tu fecha Los Perales
Foto: Los Perales

El catering

Si mi boda fuera mañana confiaría en la original propuesta de Turquesa Catering, empresa especializada en bodas y eventos en Mallorca. Más de 25 años de experiencia les avalan. Además, cuentan con una red de lugares especiales y fincas seleccionadas para facilitar la elección a los novios que estén buscando el lugar ideal para celebrar su gran día. ¡Una elección exquisita que no dejará a nadie indiferente!

guardarTurquesa CateringPide información sin compromiso a Turquesa Catering
Foto: Turquesa Catering

La decoración

Si mi boda fuera mañana querría que Toñi Orihuela se encargara de toda la decoración. Es una auténtica experta en el diseño y la decoración de bodas en la playa y no se me ocurre un enclave mejor para celebrar nuestro ‘sí quiero’. Con el mar de fondo y todos nuestros familiares y amigos como testigos. Cada pareja es diferente y cada boda especial, esta profesional lo sabe muy bien. ¡Ella caminará de nuestra mano en todo momento para que el éxito esté asegurado!

guardarToñi Orihuela Pide cita para saber mucho más de Toñi Orihuela
Foto: Toñi Orihuela

El fotógrafo y el videógrafo

Si mi boda fuera mañana elegiría la profesionalidad de Isa Molina para mi gran día. Esta experta en contar historias bonitas y capturar momentos inolvidables tiene su estudio afincado en Granada. Para ella cada boda es única y disfruta al máximo con cada una de las parejas que año tras año confían en su profesionalidad y cercanía.

guardarIsa MolinaPide cita a Isa Molina para tu día
Foto: Isa Molina

Las invitaciones

Si mi boda fuera mañana apostaría por los exquisitos diseños de Bimamá Creativa, un joven estudio de diseño gráfico y producción de invitaciones y de todo tipo de papelería para bodas. Llevan más de 15 años trabajando en el sector. Los pequeños detalles marcan la diferencia y esta creadora lo demuestra en todos sus trabajos.

guardarBimamá CreativaPide información sin compromiso a Bimamá Creativa
Foto: Bimamá Creativa

El detalle

Si mi boda fuera mañana buscaría un detalle bonito y original a la vez. En el Bote no os dejará indiferentes, tiene sede en Valencia y ofrece servicios en cualquier punto de la península. Se trata de una gran variedad de ‘botes’ en los que nuestros familiares y amigos encontrarán los ingredientes necesarios para elaborar de manera rápida un postre casero. Ellos solo tendrán que añadir huevo y mantequilla para conseguir un resultado delicioso. Entre sus productos estrella destaca las cookies tres chocolates, las coockies de chocolate negro y lacasitos y los brownies de diferentes tamaños.

guardarEn el BotePide información sin compromiso a En el Bote
Foto: En el Bote

La luna de miel

Tanzania sería el viaje soñado si mi boda fuera mañana. Un viaje de lo más romántico y aventurero que no me puede recordar más a la mítica película Memorias de África. Para ello confiaría en la profesionalidad de Salacot, una agencia de viajes que nace de la pasión de conseguir que cada viaje sea una experiencia única. “Nos dedicamos a la preparación de sueños”, asegura el equipo. ¡Un vuelo en avioneta y un picnic al atardecer en la Sabana nos están esperando!

guardarSalacotPide información sin compromiso a Salacot
Foto: Salacot

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de agosto.

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (abril)

Si mi boda fuera mañana… (junio)

Si mi boda fuera mañana… (mayo)

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Turquesa catering Catering bodas
Carmen Pilar Gómez Maquillaje novias
Isa Molina Fotógrafos bodas
Salacot Viajes Viajes de novios
Mamalula Joyerías
En el Bote Detalles de boda
Bimamá Creativa Invitaciones de boda
Los Perales Fincas bodas