Si mi boda fuera mañana...

Esta es mi selección de profesionales para agosto. Si mi boda fuera en este mes tan especial, sin duda, escogería los servicios de cada uno de ellos. ¡Os los presento!

Si mi boda fuera mañana...
Foto: Nanuk
  • Planear la boda

¡Agosto! Y llegó el mes más esperado por todos, el mes de vacaciones y de bodas por excelencia. Este año, las celebraciones nupciales serán un poquito diferentes a como estamos acostumbrados, pero con la misma ilusión e incluso más. Agosto me parece un mes perfecto para casarse y si mi boda fuera mañana… ¡escogería a estos profesionales!

El catering

Me encanta la comida del sur, por eso, para mi boda escogería a Kildare Catering, formado por un equipo de profesionales de Sevilla que ofrece un servicio semi-integral que incluye: transporte, decoración, dj y hasta el espacio de celebración. Esto me facilita mucho la organización de la celebración, lo cual es de agradecer. Además, en lo que a la gastronomía se refiere, cuentan con una amplia oferta de menús disponibles y ofrecen la posibilidad de personalizarlo cien por cien. Un punto a destacar es que trabajan con la mejor materia prima de Sevilla y Cádiz, como productos estrella: el vino de Jerez y el marisco de Sanlúcar. ¡Riquísimos!

guardarKildare Catering bodas SevillaSolicita información a Kildare Catering
Foto: Kildare Catering

La infraestructura

Actualmente, la decisión más acertada es optar por una boda al aire libre. En este sentido, El Antequerano me ofrece todo lo que necesito, pues se dedica a fabricar y montar estructuras textiles y carpas, creados con los mejores materiales, lo cual me garantiza la máxima seguridad. Y lo mejor de todo es que cuentan con una gran variedad para adaptarse a cada boda. Seguramente, si mi boda fuera mañana necesitaría una carpa y alguna estructura. Disponen en formato plegable, fijas y con la posibilidad de personalización. Con esto, evitaré que mis invitados pasen calor o frío, y conseguiré que el viento no sea un impedimento para disfrutar de la celebración. Además de esto, en El Antequerano tienen en cuenta todos los elementos, como el suelo, la moqueta, la decoración floral, el escenario, las tarimas, la pista de baile, la decoración interior, la iluminación, la climatización… ¡No se puede pedir más!

guardarEl Antequerano carpas y mobiliario SevillaSolicita información a El Antequerano
Foto: El Antequerano

Las flores

Para las flores y, en especial, para el ramo de novia, me decantaría por las maravillosas composiciones de Floristería Los Santos Niños. Siempre me han gustado las peonias, de hecho, son mi flor preferida. Por eso, este ramo está hecho como para mí. También les encargaría el prendido del novio y la decoración de la ceremonia, del coche nupcial, de los centros de mesa y de los jardines del lugar de la celebración. De esta manera, me aseguro que mi enlace, al completo, siga una misma línea decorativa. Una de las opciones que ofrecen y que me gustaría resaltar es que dan la posibilidad de diseñar preciosos bouquets para regalar. ¡Me lo apunto!

guardarFloristería Los Santos Niños Alcalá de HenaresSolicita información a Floristería Los Santos Niños
Foto: Floristería Los Santos Niños

El traje del novio

Si mi boda fuera mañana… el novio estaría reluciente con un traje de Félix Ramiro. Son, sin duda, los trajes más exclusivos, elegantes y con estilo que he encontrado. El hombre que luce uno de ellos destaca por su personalidad. A mí, personalmente, me gustaría que mi pareja luciera uno como este, en tonos azules. Son perfectos porque, además, están confeccionados con los mejores materiales: lanas puras, acetatos, seda, rayones… Y ofrecen un gran abanico de colores, estructuras y estampados. Una de las grandes ventajas de esta firma es que está presente en diferentes puntos de venta de toda España, lo cual la hace muy accesible.

guardarFélix Ramiro tienda novio MadridSolicita información a Félix Ramiro
Foto: Félix Ramiro

Los detalles para los invitados

Siempre he pensado que los detalles que repartiera en mi boda tenían que ser originales, ¡y las propuestas de El Periódico de tu Día me han encantado! Se tratan de periódicos en los que nosotros, los novios, somos los grandes protagonistas. Están elaborados por un equipo de periodistas que crearán un recuerdo con el que hacer recordar a los invitados el día del enlace. Tan solo hacen falta algunos datos de la boda e imágenes de la misma. En la portada del periódico aparecerán las noticias más destacadas de ese día tan especial y varias fotos de la boda, así como un relato detallado de la misma. Si queréis hacer un regalo de lo más sorprendente, apuntad: El Periódico de tu Día.

guardarEl Periódico de tu Día detalles de boda AlmeríaSolicita información a El Periódico de tu Día
Foto: El Periódico de tu Día

El viaje de novios

Ese primer gran viaje como matrimonio… Yo lo dejaría en manos de Tarawa Travel, una agencia de viajes de Sabadell que diseña viajes a medida. Se diferencian porque organizan al milímetro los viajes soñados, buscando para cada pareja destinos y experiencias únicas e irrepetibles. Me dan mucha confianza porque cuentan con más de 38 años de experiencia en la organización de viajes y con un equipo lleno de ilusión, que lo da todo por formar parte de los momentos más memorables de nuestras vidas. Otra de las grandes ventajas es que disponen de corresponsales por todo el mundo, lo cual, es una seguridad, ya que podremos tener información privilegiada y de primera mano de los lugares a los que viajamos.

guardarTarawa Travel viajes de novios BarcelonaSolicita información a Tarawa Travel
Foto: Tarawa Travel

El lugar de la celebración

Las bodas en Hacienda Jacaranda son una auténtica delicia, por eso, no tengo ninguna duda de que si mi boda fuera mañana me casaría allí. Como novedad, presentan un jardín vertical exclusivo que se puede observar al fondo de la imagen. Configura un escenario idílico gracias a su composición a base de flores de cerezo, bayas y rosas. Ya me gustaba antes pero lo cierto es que esta ambientación hace que el salón se vea espectacular. Además, sus espacios al aire libre y la posibilidad de celebrar una ceremonia civil de lo más romántica son una gran ventaja.

guardarHacienda Jacaranda finca bodas Madrid
Foto: Hacienda Jacaranda

El fotógrafo

La luz que desprenden las fotografías de Nanuk siempre me ha parecido sensacional. No he encontrado un equipo que trabaje los reportajes de boda como ellos. Sus instantáneas son una mezcla de fluidez, naturalidad y emoción. Estos fotógrafos profesionales de Sevilla se involucran en cada celebración con discreción, inmortalizando cada instante como si de un invitado se tratarán, lo que me asegura la naturalidad en el resultado final. Se muestran cercanos y transparentes, se interesan por cada enlace y por cada pareja de novios, lo que hace que puedan formar una historia, la que se mostrará en el reportaje. Las fotografías reflejan la personalidad de los novios y cada sentimiento que aflora en el gran día.

guardarNanuk fotógrafos boda SevillaSolicita información a Nanuk
Foto: Nanuk

El vídeo

Para mí es fundamental contar, además de con el reportaje de fotos, con un vídeo del ‘día B’. El vídeo refleja el movimiento y permite recordar con exactitud cómo fue cada momento. En eso es especialista el equipo de Render Emotion, para el que su gran pasión es reflejar instantes únicos y especiales de una forma diferente. La frescura es la característica predominante de sus trabajos. Desprenden arte contando historias profundas y reales, creando contenidos que emocionan. Tienen una gran habilidad para hacer sentir con sus propuestas y una manera única de conseguir que el relato se quede en la retina. A ello ayuda, además de su formación y experiencia, el material de calidad con el que cuentan y los servicios extra como el dron.

La música

La música será uno de los elementos más especiales de mi celebración. Quiero música en vivo y quiero contar en mi gran día con un equipo como The Hot Tubes para bailar toda la noche. Con este grupo de músicos, tengo asegurado ese ambiente pop rock que garantizará el éxito de mi boda. Cuentan con un repertorio de más de 200 canciones, entre las que se encuentran los mejores temas de los Rolling Stones, Extremoduro o Los secretos. Además, me encanta su servicio de karaoke, muy originales, con el que podremos subir al escenario para cantar y pasarlo en grande. ¡Con The Hot Tubes tengo un fiestón asegurado!

guardarThe Hot Tubes música en vivo MadridSolicita información a The Hot Tubes
Foto: The Hot Tubes

La wedding planner

Soy consciente de que mi boda será un día muy especial, por eso, si fuera mañana, me gustaría que se hubiese planificado a medida, que cada detalle reflejase lo que mi pareja y yo somos, que nos representase fielmente. Esto no se consigue de manera fácil si no optamos por ayuda profesional, por eso, contaría con el equipo de Wedding Planners, profesionales que estoy segura de que me ayudarán a crear la boda de mis sueños. Es una empresa de planificación integral de eventos que me ofrece la tranquilidad y seguridad que necesito en los meses previos al gran día, ya que se encargan de gestionar y diseñar el evento al completo. Soy de las personas que piensan que el entretenimiento es un arte y que no todo el mundo es capaz de conseguirlo. Lo cierto es que este equipo lo consigue con creces y, además, lo hace reflejando la sensibilidad de cada pareja, mostrando detalles únicos e inesperados que configuran un evento mágico y sorprendente.

guardarWedding Planners MadridSolicita información a Wedding Planners
Foto: Wedding Planners

La previsión meteorológica

Y os preguntaréis… ¿también se puede controlar el tiempo? ¡Con MeteoBodas, sí! Bastantes incógnitas se presentan últimamente en las celebraciones de bodas como para que el tiempo pueda arruinarnos un día que nos ha costado tanto organizar. Por eso, si mi boda fuera mañana, contaría con MeteoBodas, un servicio personalizado de meteorología que cuenta con la colaboración de Adrián Cordero, que conoceréis porque es el responsable del tiempo en La Sexta. Nos informarán desde una semana antes de la boda, cuando la previsiones son probabilísticas, y tres días antes del evento, envían una previsión determinista, mucho más certera por la cercanía del evento. Se verán temperaturas concretas, iconos determinados, y durante las 24 horas previas al evento, MeteoBodas pone a disposición de los clientes un servicio telefónico para estar en contacto directo e informar sobre posibles cambios. ¡Un servicio genial!

guardarMeteoBodas información tiempo bodaSolicita información a MeteoBodas
Foto: MeteoBodas

Esta es mi selección de profesionales para agosto. Si mi boda fuera en este mes tan especial y tan esperado, sin duda, escogería a todos y cada uno de ellos.

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (julio)

Si mi boda fuera mañana… (junio)

Si mi boda fuera mañana… (mayo)

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda Jacaranda Fincas bodas
Tarawa Travel Viajes de novios
nanuk Fotógrafos bodas
Render Emotion Fotógrafos bodas
Wedding Planners Wedding planners
Félix Ramiro Tiendas novio
The Hot Tubes Música en vivo
Kildare Catering Catering bodas
El Antequerano Carpas y mobiliario
El Periódico de Tu Día Detalles de boda

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!