Si mi boda fuera mañana...

Si mi boda fuera mañana...

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de diciembre.

Si mi boda fuera mañana...
Foto: El Marco Rojo
  • Planear la boda
  • Otoño
  • 2019

Diciembre, ¡qué ganas tenemos de ti! Cada vez son más las parejas que eligen este mes para celebrar su boda y no resulta difícil adivinar por qué. La magia de la Navidad es la mejor ocasión para celebrar este día tan especial y la decoración navideña es el broche perfecto que hará brillar aún más vuestra celebración. Si mi boda fuera mañana, sin lugar a dudas, sería así. 

El vestido

Si mi boda fuera mañana me encantaría llevar el modelo Egipto de la colección Identity de Silvia Fernández Atelier. ¿Dónde encontrarlo? Sin lugar a dudas, en Eva Novias. Esta colección tan especial está inspirada en novias contemporáneas, decididas y sin imposturas que buscan reflejar su personalidad en el vestido elegido. Las plumas, la pedrería o las tachuelas son algunos de los elementos que consiguen ese toque de vanguardia y que al combinarse con tejidos de líneas más puras se logra la combinación perfecta entre modernidad y sencillez.

guardarEva NoviasPide cita para probarte los vestidos de Eva Novias
Foto: Eva Novias

El maquillaje y peinado

Si mi boda fuera mañana no dudaría en confiar mi peinado y peluquería a Styleprivé, una empresa que cuenta con una amplia cartera especializada en el sector de la belleza. Todos y cada uno de sus profesionales son previamente seleccionados y supervisados y cuentan con años de experiencia. Entre sus diferentes servicios se encuentran maquillaje y peluquería profesional para novias, prueba de maquillaje y peluquería para novias e invitadas, maquillaje y peluquería para invitadas y corner de belleza para todas.

guardarStyleprivéPide información sin compromiso a Styleprivé
Foto: Styleprivé

Las joyas

Si mi boda fuera mañana confiaría una de las joyas más especiales de mi vida a Joyería Dogma. Llevan desde 1921 creando diseños de oro y brillantes para regalar en los días más especiales. Todos sus productos se elaboran de manera artesanal en su taller, dando lugar a creaciones actuales sin perder la esencia tradicional.

guardarJoyería DogmaPide información sin compromiso a Joyería Dogma
Foto: Joyería Dogma

El ramo

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si mi boda fuera mañana, apostaría por un hoop bouquet con personalidad como esta creación firmada por RosifyBox.com. Es la primera tienda online en España especializada en la venta de ramos de novia preservados y sus creaciones no pueden ser más especiales. De acuerdo a la preferencias de la novia, elaboran diseños exclusivos y personalizados que no dejarán a nadie indiferente.

guardarRosify BoxPide información sin compromiso a Rosify Box
Foto: Rosify Box

El lugar

Si mi boda fuera mañana la celebraría en un enclave espectacular como El Soto de Mónico. Esta finca, que pertenece al grupo Mónico, se sitúa en un entorno privilegiado: a los pies del río Henares y rodeada de un campo de pistachos y preciosos jardines de estilo mediterráneo. Cuenta con una capacidad de 500 personas sentadas, 750 tipo cóctel y 1.000 outdoor. Su zona exterior, diseñada personalmente por el famoso paisajista Fernando Martos, merece mención aparte.

guardarEl Soto de MónicoReserva tu fecha en El Soto de Mónico
Foto: El Soto de Mónico
guardarEl Soto de MónicoReserva tu fecha en El Soto de Mónico
Foto: El Soto de Mónico

El catering

Si mi boda fuera mañana confiaría en la original propuesta de Mangoa Catering. Los inicios de esta empresa malagueña se remontan a 1915, cuando el chef Eduardo Hernández abrió su primer catering propio. Tres generaciones han seguido llevando el negocio a lo más alto para ofrecer un servicio impecable y de calidad. Se encuentran afincados en Málaga pero se desplazan a cualquier punto donde una pareja les necesite. ¿Su principal objetivo? Sorprender elaborando platos tradicionales con técnicas más novedosas.

guardarMangoa CateringPide información sin compromiso a Mangoa Catering
Foto: Mangoa Catering

La decoración

Si mi boda fuera mañana querría que Bodas y Eventos Patricia Trillo se encargara de toda la organización y decoración. Ante todo es un equipo comprometido y resolutivo, disponen de un servicio de llamadas las 24 horas los 365 días al año para solventar cualquier duda o inquietud que pueda surgir en la cuenta atrás más esperada. Disponen de una amplia gama de servicios para adaptarse al estilo más personal de cada pareja y nunca organizan más de un evento al día.

guardarBodas y Eventos Patricia TrilloPide cita para saber mucho más de Bodas y Eventos Patricia Trillo
Foto: Bodas y Eventos Patricia Trillo

El fotógrafo

Si mi boda fuera mañana elegiría la profesionalidad de El Marco Rojo para mi gran día. Esta empresa ha reinventado la fotografía de boda por completo. ¿Su principal objetivo? Captar imágenes que impacten, que estén llenas de vida, que reflejen las emociones reales de un día tan especial… Al fin y al cabo un trabajo extraordinario que huye de los convencionalismos. Herederos de su pasado como reporteros de televisión, enfocan las bodas desde una perspectiva periodística buscando la esencia de momentos que difícilmente volverán a repetirse. Otro gran detalle que destaca siempre de su trabajo es la confianza y la complicidad que logran con todos y cada uno de sus clientes.

guardarEl Marco RojoPide cita para tu día a El Marco Rojo
Foto: El Marco Rojo

Un detalle

Si mi boda fuera mañana apostaría por un detalle original para nuestros familiares y amigos gracias a Deliciosso. ¿Qué hay mejor que un detalle dulce para que cada vez que lo disfruten se acuerden de nosotros? Esta empresa lleva años realizando de manera artesanal obsequios personalizados para bodas, inspirados por una gran tradición y una gran pasión por su trabajo. “Las cosas hechas a mano dicen mucho de quién las entrega”, asegura este equipo de profesionales.

guardarDeliciossoPide información sin compromiso a Deliciosso
Foto: Deliciosso

La fiesta

Si mi boda fuera mañana contaría con los profesionales de Eventos GO Music para deleitar a nuestros invitados con una fiesta por todo lo alto. El sonido y la iluminación de la boda pueden pasar a un segundo plano durante la organización, pero son claves para que la celebración sea todo un éxito. Entre los servicios que ofrecen, destacamos: Montaje Supremem, equipos de sonido de alta calidad, iluminación de alta generación, sonido ambiente y microfonía para ceremonia civil, servicios de vídeos proyección y técnicos de sonido, entre otros.

guardarEventos GO MusicPide información sin compromiso a Eventos GO Music
Foto: Eventos GO Music

La luna de miel

Tailandia sería el viaje elegido para nuestra luna de miel si mi boda fuera mañana. Bangkok, Provincia de Phuket, Ko Samui y Phi Phi, entre otros rincones, no faltarían en nuestro itinerario. Y para la organización de este viaje tan especial no dudaríamos en contar con Viajes Mundinovios, una agencia con más de 15 años de experiencia, especializada en grandes viajes a América África, Asia y Pacífico. Un gran abanico de posibilidades ajustados al presupuesto de cada cliente para que el resultado sea todo un éxito.

guardarViajes MundinoviosPide información sin compromiso a Viajes Mundinovios
Foto: Viajes Mundinovios

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de diciembre.

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (octubre)

Si mi boda fuera mañana… (septiembre)

Si mi boda fuera mañana… (noviembre)

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Eva Novias Tiendas de novia
El Marco Rojo Fotógrafos bodas
Styleprivé Maquillaje novias
Viajes Mundinovios Viajes de novios
Joyería dogma Joyerías
Mangoa Catering Catering bodas
Rosify Box Flores
Eventos GO Music DJ Bodas
El Soto de Mónico Fincas bodas
Deliciosso Detalles de boda