Publicidad
Si mi boda fuera mañana...
Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de diciembre.

Foto: El Marco Rojo
Diciembre, ¡qué ganas tenemos de ti! Cada vez son más las parejas que eligen este mes para celebrar su boda y no resulta difícil adivinar por qué. La magia de la Navidad es la mejor ocasión para celebrar este día tan especial y la decoración navideña es el broche perfecto que hará brillar aún más vuestra celebración. Si mi boda fuera mañana, sin lugar a dudas, sería así.
El vestido
Si mi boda fuera mañana me encantaría llevar el modelo Egipto de la colección Identity de Silvia Fernández Atelier. ¿Dónde encontrarlo? Sin lugar a dudas, en Eva Novias. Esta colección tan especial está inspirada en novias contemporáneas, decididas y sin imposturas que buscan reflejar su personalidad en el vestido elegido. Las plumas, la pedrería o las tachuelas son algunos de los elementos que consiguen ese toque de vanguardia y que al combinarse con tejidos de líneas más puras se logra la combinación perfecta entre modernidad y sencillez.
El maquillaje y peinado
Si mi boda fuera mañana no dudaría en confiar mi peinado y peluquería a Styleprivé, una empresa que cuenta con una amplia cartera especializada en el sector de la belleza. Todos y cada uno de sus profesionales son previamente seleccionados y supervisados y cuentan con años de experiencia. Entre sus diferentes servicios se encuentran maquillaje y peluquería profesional para novias, prueba de maquillaje y peluquería para novias e invitadas, maquillaje y peluquería para invitadas y corner de belleza para todas.
Las joyas
Si mi boda fuera mañana confiaría una de las joyas más especiales de mi vida a Joyería Dogma. Llevan desde 1921 creando diseños de oro y brillantes para regalar en los días más especiales. Todos sus productos se elaboran de manera artesanal en su taller, dando lugar a creaciones actuales sin perder la esencia tradicional.
El ramo
Si mi boda fuera mañana, apostaría por un hoop bouquet con personalidad como esta creación firmada por RosifyBox.com. Es la primera tienda online en España especializada en la venta de ramos de novia preservados y sus creaciones no pueden ser más especiales. De acuerdo a la preferencias de la novia, elaboran diseños exclusivos y personalizados que no dejarán a nadie indiferente.
El lugar
Si mi boda fuera mañana la celebraría en un enclave espectacular como El Soto de Mónico. Esta finca, que pertenece al grupo Mónico, se sitúa en un entorno privilegiado: a los pies del río Henares y rodeada de un campo de pistachos y preciosos jardines de estilo mediterráneo. Cuenta con una capacidad de 500 personas sentadas, 750 tipo cóctel y 1.000 outdoor. Su zona exterior, diseñada personalmente por el famoso paisajista Fernando Martos, merece mención aparte.
El catering
Si mi boda fuera mañana confiaría en la original propuesta de Mangoa Catering. Los inicios de esta empresa malagueña se remontan a 1915, cuando el chef Eduardo Hernández abrió su primer catering propio. Tres generaciones han seguido llevando el negocio a lo más alto para ofrecer un servicio impecable y de calidad. Se encuentran afincados en Málaga pero se desplazan a cualquier punto donde una pareja les necesite. ¿Su principal objetivo? Sorprender elaborando platos tradicionales con técnicas más novedosas.
La decoración
Si mi boda fuera mañana querría que Bodas y Eventos Patricia Trillo se encargara de toda la organización y decoración. Ante todo es un equipo comprometido y resolutivo, disponen de un servicio de llamadas las 24 horas los 365 días al año para solventar cualquier duda o inquietud que pueda surgir en la cuenta atrás más esperada. Disponen de una amplia gama de servicios para adaptarse al estilo más personal de cada pareja y nunca organizan más de un evento al día.
guardar
Pide cita para saber mucho más de Bodas y Eventos Patricia Trillo

Foto: Bodas y Eventos Patricia Trillo
El fotógrafo
Si mi boda fuera mañana elegiría la profesionalidad de El Marco Rojo para mi gran día. Esta empresa ha reinventado la fotografía de boda por completo. ¿Su principal objetivo? Captar imágenes que impacten, que estén llenas de vida, que reflejen las emociones reales de un día tan especial… Al fin y al cabo un trabajo extraordinario que huye de los convencionalismos. Herederos de su pasado como reporteros de televisión, enfocan las bodas desde una perspectiva periodística buscando la esencia de momentos que difícilmente volverán a repetirse. Otro gran detalle que destaca siempre de su trabajo es la confianza y la complicidad que logran con todos y cada uno de sus clientes.
Un detalle
Si mi boda fuera mañana apostaría por un detalle original para nuestros familiares y amigos gracias a Deliciosso. ¿Qué hay mejor que un detalle dulce para que cada vez que lo disfruten se acuerden de nosotros? Esta empresa lleva años realizando de manera artesanal obsequios personalizados para bodas, inspirados por una gran tradición y una gran pasión por su trabajo. “Las cosas hechas a mano dicen mucho de quién las entrega”, asegura este equipo de profesionales.
La fiesta
Si mi boda fuera mañana contaría con los profesionales de Eventos GO Music para deleitar a nuestros invitados con una fiesta por todo lo alto. El sonido y la iluminación de la boda pueden pasar a un segundo plano durante la organización, pero son claves para que la celebración sea todo un éxito. Entre los servicios que ofrecen, destacamos: Montaje Supremem, equipos de sonido de alta calidad, iluminación de alta generación, sonido ambiente y microfonía para ceremonia civil, servicios de vídeos proyección y técnicos de sonido, entre otros.
La luna de miel
Tailandia sería el viaje elegido para nuestra luna de miel si mi boda fuera mañana. Bangkok, Provincia de Phuket, Ko Samui y Phi Phi, entre otros rincones, no faltarían en nuestro itinerario. Y para la organización de este viaje tan especial no dudaríamos en contar con Viajes Mundinovios, una agencia con más de 15 años de experiencia, especializada en grandes viajes a América África, Asia y Pacífico. Un gran abanico de posibilidades ajustados al presupuesto de cada cliente para que el resultado sea todo un éxito.
Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de diciembre.
Quizás también te interese:
Si mi boda fuera mañana… (octubre)
Si mi boda fuera mañana… (septiembre)
Si mi boda fuera mañana… (noviembre)
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Mangoa Catering
Catering bodas
Viajes Mundinovios
Agencias de viaje
Styleprivé
Maquillaje novias
Deliciosso
Tiendas de regalos para invitados
Joyería dogma
Joyerías
Rosify Box Online
Flores
Rosify Box
Flores
Eva Novias
Tiendas de novia
Eventos GO Music
DJ Bodas
El Marco Rojo
Fotógrafos bodas
Bodas y Eventos Patricia Trillo
Wedding planners
El Soto de Mónico
Fincas bodas
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario