Si mi boda fuera mañana...

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de diciembre.

Si mi boda fuera mañana...
Foto: Fotocracia
  • Planear la boda

Diciembre, ¡qué ganas tenemos de ti! Cada año te vas haciendo más hueco en el universo nupcial y no resulta difícil adivinar por qué, la magia de la Navidad no puede ser una ocasión más especial para dar el sí quiero. Un mes en el que todos depositamos nuestras esperanzas para que 2021 sea un año verdaderamente inolvidable. Si mi boda fuera mañana, sin lugar a dudas, sería así. 

El vestido

Si mi boda fuera mañana apostaría por un diseño femenino y moderno con el sello de Lamaryé. En esta firma afincada en Barcelona crean vestidos de novia y fiesta a medida con un gusto exquisito, cuidando cada detalle. Los tejidos por los que más apuestan son el crêpe de seda, el tul, el plumeti, las gasas y todo ello combinado con apliques y puntillas únicas. ¡Cada vestido tiene una esencia personal!

guardarLamaryéSolicita información a Lamaryé
Foto: Lamaryé / Colección Cuba Linda

El lugar

Si mi boda fuera mañana la celebraría en un enclave espectacular como La Quinta de Illescas, el lugar por excelencia para las bodas que se celebran en Toledo. La finca cuenta con tres hectáreas de jardines, salones, porches y fuentes para celebrar un gran día único y muy personal. Un rincón con historia en el que se pueden celebrar tanto ceremonias religiosas como civiles, en cualquier época del año y todo ello de la mano de los mejores profesionales.

guardarLa Quinta de IllescasSolicita información a La Quinta de Illescas
Foto: La Quinta de Illescas

El catering

Si mi boda fuera mañana confiaría en Turquesa Catering para el menú de nuestro gran día. Una empresa con sede en Mallorca, experta en organizar bodas y eventos tanto para empresas como particulares. Sin duda, siempre conquistan gracias a la calidad de su materia prima y su excelente y cuidada atención hacia el cliente.

guardarTurquesa CateringSolicita información a Turquesa Catering
Foto: Turquesa Catering

La decoración

Si mi boda fuera mañana contaría con Vis a Vis Weddevent para todo el proceso. Un equipo de wedding planners italianas con un gusto exquisito. Esta agencia afincada en Turín está compuesta por auténticos apasionados del mundo de las bodas que disfrutan de todas y cada una de las bodas que pueden organizar. ¿Su objetivo? Ser la coreografía de nuestro sueño.

guardarVis a Vis Wedding & EventSolicita información a Vis a Vis Wedding & Event
Foto: Vis a Vis Wedding & Event

El fotógrafo

Si mi boda fuera mañana elegiría la profesionalidad de Fotocracia para mi gran día. Sus fotografías son especiales: su luz y espontaneidad merecen mención aparte. Como ellos mismo aseguran, son fieles a la filosofía de naturalidad y su objetivo es capturar la realidad de cada boda con muchísimo cariño y profesionalidad. ¡Un recuerdo para siempre!

guardarFotocraciaSolicita información a Fotocracia
Foto: Fotocracia

Las invitaciones

Si mi boda fuera mañana buscaría unas invitaciones muy nuestras y últimamente he oído hablar de Fiore di OlivoEste equipo de diseñadores tienen el lema de que “cada pareja es única” y así lo demuestran en cada una de sus creaciones. Sus diseños son siempre actuales, diferentes y minimalistas con un gusto exquisito. ¡Es el momento de dejar volar la imaginación!

guardarFiore di OlivoSolicita información a Fiore di Olivo
Foto: Fiore di Olivo

El coche

Si mi boda fuera mañana me encantaría poder llegar a la iglesia en un coche clásico. Me han dado muy buenas referencias de Clásicos de Lujo, que cuenta con vehículos exclusivos como Rolls Royce, Bentley, Morgan, Hurtan, Daimler, Cadillac y Mercedes. Prestan servicio principalmente en Madrid, Guadalajara, Ávila y Toledo y su profesionalidad es impecable.

guardarClásicos de LujoSolicita información a Clásicos de Lujo
Foto: Clásicos de Lujo

El detalle especial

Si mi boda fuera mañana me gustaría sorprender a los invitados con algún detalle que les pueda resultar útil durante la boda como alpargatas, abanicos o pashminas. Para ello contaría con Verdementaya que en su página web podemos encontrar todo lo que podramos imaginar. Además, disponen de un taller propio para poner nuestro logo o diseño en los productos.

guardarVerdementaSolicita información a Verdementa
Foto: Verdementa

Maestro de ceremonias

El maestro de ceremonias es un figura clave para las bodas civiles y Carlos Ayala es un auténtico experto en el sector. Le encanta su trabajo y desde 2012 ha tenido la oportunidad de acompañar a centenares de parejas en su gran día, tanto dentro como fuera de Valencia. ¿Su propósito? Crear siempre la ceremonia más especial.

guardarCarlos AyalaSolicita información a Carlos Ayala
Foto: Carlos Ayala

La luna de miel

Botswana sería nuestra luna de miel perfecta si mi boda fuera mañana. Y para ello contaría, por supuesto, con el equipo de Botswana Holidays para hacer realidad nuestra luna de miel soñada. Esta empresa está compuesta por auténticos expertos y apasionados de los safaris y la naturaleza, que prepararán un itinerario único a medida de nuestro presupuesto e interés. ¡La mayor experiencia de nuestra vida nos está esperando!

guardarBotswana HolidaysSolicita información a Botswana Holidays
Foto: Botswana Holidays

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de diciembre.

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (octubre)

Si mi boda fuera mañana… (agosto)

Si mi boda fuera mañana… (noviembre)

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

La Quinta de Illescas Fincas bodas
Fotocracia Fotógrafos bodas
Lamaryé Diseñadores de novia
Carlos Ayala - Maestro de ceremonias Maestro de Ceremonias
Turquesa catering Catering bodas
Verdementa Regalos Detalles de boda
Fiore di Olivo Invitaciones de boda
Botswana Holidays Viajes de novios
Clásicos de Lujo Coches para bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!