Si mi boda fuera mañana...

¡Feliz 2018! Un año espectacular nos espera por delante. Un año en el que las capas, los volantes, el escote bardot, las flores, los tejidos lánguidos, los sofisticados detalles, las transparencias, el look de dos piezas, la manga larga, el encaje y el tul serán los grandes protagonistas del mundo nupcial. Estrenar un nuevo año que no sabes muy bien cómo va a ser pero las ganas de descubrirlo te invaden de alegría. Ojalá se cumplan nuestros deseos. ¡Celebra la vida!

Foto: Boüret

El vestido

Si mi boda fuera mañana no dudaría en elegir un diseño de Boüret, una firma prêt-à-couture, cocktail y de novia que diseña y crea verdaderas emociones desde Galicia. Nació en 2010, de la mano de dos diseñadoras: Noela Rivera y Vanessa Datorre. Sus colecciones llaman la atención por ser líneas atemporales, contemporáneas y versátiles pero con detalles artesanales que buscan cautivar desde el primer momento. La mayoría de sus creaciones son de edición limitada o exclusivas que marcan la diferencia. ¡Déjate seducir por su universo!

Foto: Boüret

El tocado

Si mi boda fuera mañana llevaría un tocado llamativo, una creación especial firmada por Cherubina. El boca a boca hizo que sus diseños se expandieran en Sevilla y llegaran a Madrid. Ana García, su creadora, elabora de manera artesanal y a medida, desde tocados hasta pamelas, sombreros y complementos. Siempre le apasionó el diseño, se formó en la prestigiosa London College of Fashion, en el año 2002, y cuenta con dos tiendas, una en Sevilla y otra en Madrid. París, Nueva York y el cine son sus principales fuentes de inspiración.

Foto: Cherubina

La joya

Si mi boda fuera mañana me haría especial ilusión formar parte del proceso de elaboración de nuestras alianzas. Irene Zaera es una joyera artesana que ofrece piezas únicas y encargos a medida, así como la posibilidad de que los propios novios realicen sus alianzas. En su taller, con su ayuda, todas las parejas podrán realizar este trabajo artesanal tan especial garantizando un acabado 100% profesional. Una pieza tan única como la alianza ¡merece una historia que contar!

Pide cita sin compromiso a Irene Zaera
Foto: Irene Zaera

El ramo

Si mi boda fuera mañana confiaría en Claudia Rodríguez y María Redon para mi gran día. Una creativa y una interiorista que están detrás de Sibilina Decouna firma experta en arreglos florales. Se caracterizan por un estilo fresco, natural, diferente y mucha pasión por su trabajo. Su intención siempre es hacer que todos los novios consigan una ornamentación de calidad pero a un precio asequible para que éste no se interponga en su camino haciendo y puedan hacer realidad la boda con la que siempre soñaron.

Foto: Sibilina

El lugar

Si mi boda fuera mañana elegiría un espacio con una vistas de excepción como Cigarral del Ángelen Toledo. Un lugar con miles de metros cuadrados perfectamente cuidados y acondicionados sin ningún problema de capacidad. La finca cuenta con paseos arbolados, amplios jardines y plazas en las que celebrar la ceremonia o el banquete exquisito al aire libre. Además, también ponen a su disposición el salón panorámico con sus impactantes vistas y el amplio y elegante salón de baile especialmente equipado para ello. Por último, Iván Cerdeño, único cocinero en lograr una estrella Michelín en Toledo, lidera el proyecto gastronómico del Cigarral del Ángel.

Reserva tu fecha en Cigarral del Ángel
Foto: Cigarral del Ángel

El catering

Si mi boda fuera mañana degustaría a mis invitados con el catering La Cocochaque cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Esta empresa se encarga de todo y cada uno de los detalles de la celebración: desde su amplio abanico de espacios hasta su capacidad para adaptarse a todo tipo de entornos. Con cada pareja que confía en ellos comienza un proyecto apasionante: el variado y personalizado menú, la música, la mantelería, la cristalería, animaciones, adornos, iluminación, decoración floral y todo lo que los novios necesiten. ¡Una bandeja de servicio excelente!

Pide más información para tu día a Catering La Cococha
Foto: Catering La Cococha

Las invitaciones

Si mi boda fuera mañana encargaría las invitaciones a Giset Wedding. “Tu boda es única y tu diseño también debe serlo”, ese es su lema. Esta empresa cuenta con los mejores diseñadores gráficos internacionales para crear una planificación y branding de boda totalmente personalizado y al gusto de los novios. Este equipo escucha todas las inquietudes y deseos de cada pareja para hacerlos realidad a través de logotipos y diseños creados en exclusiva para ellos. Invitaciones, carteles, meseros, menús… ¡todo lo necesario para el gran día!

Pide información sin compromiso a Giset Wedding
Foto: Giset Wedding

La decoración

Si mi boda fuera mañana contrataría a A-típica para la organización y decoración del gran día. Esta empresa tiene el compromiso de apoyar y realizar el deseo de los novios, por muy complicados que éstos resulten. Personalizan al máximo cada boda y ajustan el presupuesto a cada necesidad. Se encargan de todos los detalles desde las carpas, la decoración, el alquiler del material, la animación y la música en vivo. Por otro lado, controlan la logística del evento, transportes, hoteles, imprenta, catering, manipulación, gestión de invitados, azafatas, personal de seguridad, montaje, limpieza post evento… para que todo salga a la perfección.

Pide cita para saber mucho más de A-típica
Foto: A-típica

El fotógrafo

Si mi boda fuera mañana confiaría en Liven Photography para mi reportaje de boda. Desde hace años se dedican profesionalmente al mundo nupcial y destacan por la calidad técnica y compositiva de sus instantáneas. La fotografía para ellos es muy especial, una forma de conectar con las personas, una vía que les permite captar y expresar emociones. Cuentan con la última tecnología en fotografía profesional lo que garantiza un servicio de calidad inigualable. La clave de su éxito se basa en una verdadera pasión por lo que hacen.

Pide cita para tu día a Liven Photography
Foto: Liven Photography

La luna de miel

Si mi boda fuera mañana viajaría en mi luna de miel a Jerusalén. Para asegurarme de que el viaje fuera todo un éxito contaría con la experiencia de Atlantis, expertos en crear viajes inolvidables. No disponen de oficina física, pero se puede consultar y adquirir todo tipo de información a través de su web, teléfonos y correos electrónicos. Elegirles a ellos supone apostar por la confianza y la calidad en destinos únicos. Además, por ser de Zankyou podrás beneficiarte de un 10% en la contratación del viaje.

Pide información sin compromiso a Atlantis Más que Vacaciones
Foto: Atlantis Más que Vacaciones

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los diez descubrimientos del mes de enero. 

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (diciembre)

Si mi boda fuera mañana… (noviembre)

Si mi boda fuera mañana… (octubre)

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Si mi boda fuera mañana...
Si mi boda fuera mañana...
Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única. Estos son los 10 descubrimientos del mes de septiembre.
Si mi boda fuera mañana...
Si mi boda fuera mañana...
Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única. Estos son los 10 descubrimientos del mes de octubre.
Si mi boda fuera mañana...
Si mi boda fuera mañana...
Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los 10 descubrimientos del mes de noviembre.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información