Publicidad
Si mi boda fuera mañana...

Si mi boda fuera mañana...

¡Comenzamos el año con propuestas nupciales exquisitas para que disfrutes de una celebración de boda de diez! Estos son los descubrimientos del mes de enero.

Si mi boda fuera mañana...
Foto: Helechos Azules
  • Planear la boda

¡Feliz 2021! Damos la bienvenida a este nuevo año con las mejores propuestas para bodas. Empresas nupciales que se reinventan para ofrecer lo mejor a los novios. Por ello, si mi boda fuera mañana, sin duda, mis opciones serían estas:

El vestido

Siempre he soñado con mi vestido de novia y ahora, más que nunca, lo tengo claro. Si me casara mañana, Atelier La Caprichosa sería mi elección. Se trata de un atelier de novias de León en el que brindan una atención personalizada para que las novias disfruten al máximo de todo el proceso de búsqueda de su traje. Ofrecen un sinfín de opciones y estilos de vestidos, además de un abanico de accesorios. Estoy segura de que en Atelier La Caprichosa encontraría todo lo que necesitase. Además, si hay algo que me enamora de sus propuestas son sus acabados y las telas de la mejor calidad, desde crepes tradicionales y elásticos, brocados, mikados, encajes, tules, gasas o guipures, así como sus impresionantes detalles, como pedrerías, plumas, pasamanerías, bordados de hilos metalizados…

guardarAtelier La Caprichosa diseñador novia LeónSolicita información a Atelier La Caprichosa
Foto: Atelier La Caprichosa

El lugar

Este año, las bodas al aire libre y en zonas tranquilas y bellas serán tendencia, por lo que, ante esta definición, no se me ocurre mejor lugar para celebrar mi boda si fuera mañana que Hotel Palacio de Lucesen Asturias, en la localidad de Luces. Es un hotel de lujo, lleno de encanto gracias a su marco único. Además de encontrarse en plena naturaleza, dispone de un conjunto de instalaciones y salones que combinan a la perfección las más modernas infraestructuras y la más alta tecnología con la tradición. Y su propuesta culinaria está a la altura del lugar, de la mano de Ignacio García Canellada, que eleva la gastronomía a la categoría de arte. ¡Esta fusión de características asegura el éxito de cualquier evento!

guardarHotel Palacio de Luces hotel bodas AsturiasSolicita información a Hotel Palacio de Luces
Foto: Hotel Palacio de Luces

El presupuesto

Antes de comenzar a organizar la boda, lo primero que hay que hacer es establecer un presupuesto, y para superar la cuesta de enero y seguir planeando cada detalle del ‘día B’, no encuentro mejor forma de hacerlo que con la ayuda de Cetelem. Siento que es el momento de comenzar con este proyecto y Cetelem está conmigo para ayudarme. ¡Casarme es mi gran propósito para 2021! La vida no viene con instrucciones de uso, ni está programada para que nos comportemos de una manera predeterminada. Nos guiamos por nuestro corazón, por lo que sentimos frente a las distintas situaciones que se nos presentan, y yo quiero darle forma a mi futuro. Y me he decidido por Cetelem por las facilidades que ofrece, porque es 100% online y a través de su web se puede se puede hacer una simulación para ver cuál es la cuota que mejor se adapta a cada caso. Además, responden de forma inmediata, lo cual es de agradecer. ¿Qué se puede obtener? Un préstamo personal entre 4.000 y 60.000€, flexible y adaptado a las necesidades, con un amplio margen en el plazo de devolución, entre 12 y 96 meses, y sin comisión de apertura.

guardarCetelem préstamos para bodasSolicita información a Cetelem
Foto: Shutterstock

El fotógrafo

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En cuanto al fotógrafo, Helechos Azules sería mi elección porque sus reportajes de boda son el resultado de un trabajo natural, divertido y espontáneo. Y eso es, precisamente, lo que yo buscaría para mi gran día. Este equipo de expertos de Gijón ofrece un punto de vista diferente y genuino. Les apasionan las bodas originales y su objetivo es captar la esencia de las personas, desde el invitado más pequeño al más veterano y, por supuesto, de los novios. Siempre están pendientes de la situación para poder adelantarse a los acontecimientos lo máximo posible y que todo fluya de manera natural para lograr un resultado de lo más auténtico y personal. Helechos Azules capta todos esos momentos invisibles que nadie ve ¡y que a mí me enamoran!

guardarHelechos Azules fotógrafos bodas GijónSolicita información a Helechos Azules
Foto: Helechos Azules

La wedding planner

Si mi boda fuera mañana, no dudaría ni un segundo en contar con la ayuda de un equipo de wedding planner como Antinoos Wedding Planner. Se trata de una empresa que está especializada en bodas para parejas homosexuales y que sus celebraciones sorprenden y transmiten la manera de entender cada estilo de vida. Adaptan, crean e innovan el programa de cada boda, realizando así celebraciones a la carta. Me encanta su lema de que “la felicidad no se puede estandarizar con protocolos desgastados”. Y por eso, sin duda, serían mi elección, además de porque proporcionan un servicio integral a través del que dan forma a esa sensibilidad cargada de matices mediante una producción totalmente personalizada. Es decir, podría considerarse un servicio 360º para cualquier pareja gay.

guardarAntinoos Wedding Planner BarcelonaSolicita información a Antinoos Wedding Planner
Foto: Antinoos Wedding Planner

El catering

La comida es una de las partes más importantes de la celebración de una boda. ¡Yo no me la jugaría! Al Lío Catering & Experience me ofrece todo lo que necesito si mi boda fuera mañana. Es una empresa afincada en Madrid desde hace más de 10 años, especializada en catering y coctelería, una combinación explosiva. ¿Y por qué ellos? Porque garantizan eventos de alta calidad, con un servicio excelente y los costes más bajos de la ciudad. Además, su equipo está formado por personal propio y colaboradores de altísima calidad. Distinción, elegancia y sobriedad son las palabras que definen su trabajo, siempre están pendientes de los detalles y cumplen con creces las expectativas de los novios adaptándose a la temática y decoración que deseen.

guardarAl Lío Catering & Experience bodas MadridSolicita información a Al Lío Catering & Experience
Foto: Al Lío Catering & Experience

Los detalles para los invitados

Si tuviera que elegir unos detalles para mis invitados, lo tendría muy claro: serían detalles solidarios. Y una buena opción es Semilla Para El Cambiouna ONG que surgió en 2009 con el fin de escolarizar a niños y niñas de la ciudad de Varanasi, en la India y así, combatir el trabajo infantil. Inició su labor en el ámbito de la educación, pero progresivamente ha ido ampliando su campo de acción a los ámbitos de la nutrición, la salud y el empoderamiento de la mujer. Llevan a cabo proyectos de alfabetización, formación y talleres artesanales en los que trabajan mujeres de los slums elaborando pañuelos de seda pintados a mano, pulseras, llaveros, monederos… y muchas otras artesanías que se pueden encontrar en la tienda solidaria online de Semilla Para El Cambio.

guardarSemilla para el Cambio regalos solidarios MadridSolicita información a Semilla para el Cambio
Foto: Semilla para el Cambio

El viaje novios

¡Qué ilusión hace siempre el viaje de novios! Es una de esas partidas de la boda con las que llevo soñando años. Y por fin he encontrado cómo hacer realidad mis sueños. Con My Wedding Travel, una agencia especialista en viajes de novios que promete aventuras únicas, exclusivas y completamente a medida. Me gustaría recorrer y descubrir lugares únicos, en los que tener un sinfín de posibilidades y que la luna de miel sea la mejor experiencia que haya vivido en la vida. My Wedding Travel me ofrece todo lo que necesito, ya que diseña experiencias únicas y emocionantes, como un safari, recorrer la sabana Africana con un Masái como guía, contemplar el amanecer en Bagan o volar en globo. Organizan hasta el más mínimo detalle para que sea un viaje perfecto, teniendo en cuenta el presupuesto establecido.

guardarMy Wedding Travel - agencia de viajes - bilbaoSolicita información a My Wedding Travel
Foto: My Wedding Travel

Esta sería mi lista de proveedores si mi boda fuera mañana. Comenzamos el año con las empresas nupciales cuyos servicios más consiguen encandilarnos y os los mostramos en el mes de enero para que disfrutéis de ellos tanto como nosotros.

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (diciembre)

Si mi boda fuera mañana… (noviembre)

Si mi boda fuera mañana… (octubre)

Selecciona a los proveedores que quieres contactar