Si mi boda fuera mañana...

Si mi boda fuera mañana...

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de febrero.

Si mi boda fuera mañana...
  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Invierno
  • 2019

Me imagino una boda de invierno con un hilo temático muy definido. Un gran día en el que no faltarían las grandes sorpresas. Un catering exquisito que sorprendiera a los invitados y una fiesta verdaderamente inolvidable. Si mi boda fuera mañana, sin lugar a dudas, sería así.

El vestido

Si mi boda fuera mañana luciría un diseño firmado por Odet Saüc, la firma referente para vestidos indie en Barcelona. En esta boutique se pueden encontrar nombres internacionales tan conocidos como Anna Campbell, Anna Kara, Claire Pettibone, Flora, Jenny Packham, Made With Love, Ramon Herrerías y Rue de Seine. ¿Su objetivo? Ir más allá de las tendencias pasajeras y acercarse a grandes diseñadores que abogan por la innovación, calidad y singularidad.

guardarOdet SaücPide cita para probarte los vestidos de Odet Saüc
Foto: Odet Saüc

La peluquería y el maquillaje

Si mi boda fuera mañana contaría con la destacada Laura Cazorla para el maquillaje y la peluquería. Esta profesional siempre logra sacar lo mejor de cada novia y, lo más importante, que se sienta cómoda con su peinado y maquillaje. Cuenta con años de experiencia en el sector nupcial y en el mundo de la moda y es experta en piel y cabello por lo que sabrá recomendarme el tratamiento perfecto para mí.

guardarLaura CazorlaPide información sin compromiso a Laura Cazorla
Foto: Laura Cazorla

Las flores

Si mi boda fuera mañana sorprendería a mis invitados con una decoración temática, una de las especialidades de Mercedes Caro. Es diseñadora floral, ha estudiado diseño de moda y cuando se lanzó a crear su propia marca se formó en el universo de la jardinería y el paisajismo. Ha llevado a cabo proyectos de decoración e interiorismo y las bodas es una de sus grandes pasiones. Trabajan por encargo y hacen realidad cualquier tipo de arreglo floral con el que estemos soñando.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarMercedes CaroPide información sin compromiso a Mercedes Caro
Foto: Mercedes Caro

El lugar

Si mi boda fuera mañana la celebraría en un enclave espectacular como Purobeach Marbella. Se trata de un exclusivo club de playa ubicado en la Costa del Sol. Sin duda, es el lugar perfecto para celebrar nuestro gran día junto al mar y con una gastronomía que no dejará a nadie indiferente. Dispone de una capacidad de 300 comensales sentados y 2.000 si es tipo cóctel. La perfecta fusión de lujo y naturaleza.

guardarPurobeach MarbellaReserva tu fecha en Purobeach Marbella
Foto: Purobeach Marbella

El catering

Si mi boda fuera mañana confiaría en la original propuesta de GOIZEKO Catering, unos profesionales que llevan desempeñando su labor profesional desde 1994. Disponen de un gran equipo de profesionales que lleva años trabajando en la alta restauración de Madrid, siempre con un servicio impecable, profesional y de lo más eficaz. Cuidan, tanto su cocina de calidad, como la elección de cada uno de los detalles de nuestro gran día. ¡Con ellos el banquete será un éxito asegurado!

guardarGOIZEKO CateringPide información sin compromiso a GOIZEKO Catering
Foto: GOIZEKO Catering

La decoración

Si mi boda fuera mañana querría que Entre tonos pastel se encargara de toda la decoración. Esta empresa nació gracias a las ganas y gran ilusión de su creadora de formar parte de uno de los más más importantes de la vida de una persona: su boda. La clave de su éxito es un trato personalizado y una amplia oferta de servicios para adaptarse 100% a nuestras necesidades. “Nos encanta vivir cada boda como si de la nuestra propia se tratara”, asegura su fundadora.

guardarEntre tonos pastelPide cita para saber mucho más de Entre tonos pastel
Foto: Entre tonos pastel
guardarEntre tonos pastelPide cita para saber mucho más de Entre tonos pastel
Foto: Entre tonos pastel

El fotógrafo

Si mi boda fuera mañana elegiría la profesionalidad de Piña Colada para mi gran día. Todos y cada uno de sus proyectos son auténticas películas de amor y sentimiento, pero con un toque único y personal que las hace especiales. Este equipo de profesionales sienten una gran pasión por su trabajo y se lo demuestran a todas las parejas que confían en ellos. “Cada pareja es diferente, cada boda es un mundo; pero todas tienen algo en común: una historia que quiere ser contada”, concluyen. ¿Su mayor satisfacción? Que los sentimientos de nuestra boda perduren en el tiempo a través de sus películas.

El coche

Si mi boda fuera mañana no faltaría un coche de Transfercity. Esta conocida empresa de alquiler de coches de lujo para bodas ofrece una gran flota  de modelos premium que de adaptan a todas las necesidades y cuentan con conductores profesionales con gran experiencia.

guardarTransfercityPide información sin compromiso Transfercity
Foto: Transfercity

Las invitaciones

Si mi boda fuera mañana apostaría por unas invitaciones que representen nuestra historia, estilo y personalidad. Para ello nada mejor que MaiteSanzLas invitaciones son la primera imagen que los invitados reciben de una boda, por ello queremos optar por una empresa con gran experiencia que confeccione el mejor diseño posible para nosotros. Entre sus diferentes servicios se encuentran: invitaciones clásicas y personalizadas, caligrafía y rotulación de sobres, sellos de caucho clásico y de lacre, ilustraciones, planos, libros de firmas, misales, menús, seating plan. Todos ellos con un acabado de lujo que marcará la diferencia.

guardarMaiteSanzPide información sin compromiso a MaiteSanz
Foto: MaiteSanz

Los detalles

Si mi boda fuera mañana sorprendería a mis invitados con un detalle único y original: un poema personalizado de Poetryforevents. Sin lugar a dudas, una poesía es una manera preciosa de agradecer y de contar una historia. Esta empresa, liderada por Livy, se dedica precisamente a esto: dar forma a todos los sentimientos que quieras comunicar a una persona que quieres a través de un texto literario de lo más especial. La creación de texto se elabora de manera completamente personalizada y muy cercana.

guardarPoetryforeventsPide información sin compromiso a Poetryforevents
Foto: Poetryforevents

La música

Si mi boda fuera mañana sorprendería a mis invitados con un show difícil de olvidar protagonizado por RecoverJose Cañal y Benji Sánchez, protagonistas de este dúo musical, llevan más de 15 años tocando y han participado en todo tipo de eventos. Jose es cantante profesional y, entre muchos otros trabajos, ha grabado la versión española y catalana de canciones de numerosas películas de animación como Frozen o Hermano oso. Benji, por su parte, es licenciado por el Trinity College of London y es profesor de música y pianista en directo. Gracias al uso de la tecnología musical su directo nunca deja indiferente.

guardarRECOVERPide información sin compromiso a RECOVER
Foto: RECOVER

La luna de miel

Australia de costa a costa sería el viaje soñado si mi boda fuera mañana. Para ello contaría con la ayuda de conCalma viajes, una agencia referente con más de diez años en el sector. Diseñan los viajes a medida de cada viajero y con la filosofía de conocer pero también de disfrutar del viaje y la gran experiencia. Su mayor satisfacción es transmitir la esencia de cada país a sus clientes, asesorándoles de manera personalizada. Además de Australia, Nueva Zelanda, Birmania, Vietnam, Camboya, India, Sri Lanka, Marruecos, Estados Unidos y Europa central son sus destinos más solicitados.

guardarconCalma ViajesPide más información sin compromiso a conCalma Viajes
Foto: conCalma Viajes

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de febrero.

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (diciembre)

Si mi boda fuera mañana… (enero)

Si mi boda fuera mañana… (noviembre)

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

conCalma Viajes Viajes de novios
Piña Colada Fotógrafos bodas
Purobeach Marbella Salones de boda
GOIZEKO Catering Catering bodas
Entre tonos pastel Wedding planners
Odet Saüc Tiendas de novia
MaiteSanz Invitaciones de boda
Laura Cazorla Make Up & Hair Maquillaje novias
Transfercity Coches para bodas
RECOVER Música en vivo

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!