Publicidad
Si mi boda fuera mañana...

Si mi boda fuera mañana...

Descubre los mejores proveedores y profesionales para que tu boda sea especial y única. ¡Echa un vistazo a nuestros descubrimientos de febrero!

Si mi boda fuera mañana...
Foto: Render Emotion
  • Planear la boda
  • Sponsored

¡Febrero! El mes de los enamorados por excelencia y de las bodas de invierno. Cada vez más novios se aventuran a dar el “sí, quiero” en estos meses de frío, y ¿por qué no? Estas fechas pueden darnos días increíbles de sol, o bien, un fondo de postal debido al tiempo, como el mes pasado con la nevada histórica en algunos puntos del país. Preparar una boda supone pensar en muchos detalles para que todo salga a la perfección, así que, si mi boda fuera mañana, sin duda, apostaría por estas opciones que os muestro:

El vestido

Siempre quise caminar hasta el altar con un precioso vestido de corte clásico y, para ello, sin duda alguna, si mi boda fuera mañana elegiría a Valerio Luna – Novia y su nueva colección Atlantis, porque sus vestidos siguen las tendencias sin olvidar el buen hacer y la calidad de los tejidos. Además, entre sus propuestas puedo encontrar una amplia variedad de escotes, caídas, tejidos…  Lo mejor de todo es que, no solo tengo la posibilidad de encontrar su colección en una de sus tiendas en Madrid, sino también en las mejores tiendas multimarcas de España y en más de 30 países. Además, se encarga de personalizar el vestido a mi medida y puedo contar con todos los complementos necesarios para combinarlos con mi vestido de novia.

guardarValerio Luna -Novia diseñadores de novia MadridSolicita información a Valerio Luna -Novia
Foto: Valerio Luna -Novia

Las joyas

Toda novia que se precie luce el día de su boda las mejores joyas. Si mi boda fuera mañana escogería las joyas de Pepe Dryun taller de joyería artesanal ubicado en Madrid que se dedica a la creación de alianzas de boda y anillos de compromiso. Sus joyeros realizan las alianzas una a una para cada cliente, y así podré personalizarlas a mi gusto. Disponen también de innovadoras colecciones con materiales de gran calidad y con un acabado perfecto, sus diseños van desde los más clásicos a los modelos más vanguardistas. ¿Lo mejor de todo? Tendré una garantía de por vida y servicio de mantenimiento gratuito en todas sus piezas.

 

guardarPepe Dry joyerías MadridSolicita información a Pepe Dry
Foto: Pepe Dry

La wedding planner

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Como el ritmo de vida actual no me permite dedicar todo el tiempo que me gustaría a organizar el día más importante de mi vida, si mi boda fuera mañana contaría con la ayuda de las wedding planners de Nòmades, para tener una boda de ensueño sin tener que preocuparme de nada más que de disfrutar del gran día. A estos profesionales, les “flipan las bodas alternativas”, como a mí. Por eso, no dudaría en elegirlos. Se dedican a crear aventuras creativas, diseñadas exclusivamente para cada pareja y de forma que los invitados vivan una gran experiencia. “Organizamos de forma integral todo el evento. Os planteamos un camino creativo para definir dónde, cómo y qué pasará en vuestro gran día. Nuestras movidas se construyen con tres pilares: lugares excéntricos, Streed Food & Market life, y una gran dosis de creatividad!”, cuentan. No se consideran wedding planners convencionales, sino “creativos integrales”, y eso es lo que más me llama la atención.

guardarNòmades wedding planner BarcelonaSolicita información a Nòmades
Foto: Nòmades

Lugar de celebración

Si mi boda fuera mañana, para la celebración, querría un lugar con zonas verdes y espacios al aire libre. Por eso, elegiría La Alquería de Galim, un espacio único y lleno de historia, ya que su construcción data del año 1248 y tiene una esencia árabe que le otorga un encanto especial. La Alquería cuenta con espacios diferentes entre los que puedo elegir el que mejor se adapte a mi boda, como un lago o una pinada donde podré organizar la ceremonia o el banquete, así como, una carpa acristalada que cuenta con una capacidad para 350 invitados. Ofrece 25.000 metros cuadrados de exteriores en los que realizar una celebración de ensueño. ¡Los profesionales cuidan de todos los detalles para que la boda sea única y perfecta!

guardarAlquería de Galim masía boda ValenciaSolicita información a Alquería de Galim
Foto: Alquería de Galim

El Catering

Si por algo se suele recordar una boda es por la calidad y la presentación del banquete, para tener el éxito asegurado, si mi boda fuera mañana me decantaría por Tot a Punt Catering ya que cuentan con más de 20 años de experiencia y es una empresa líder del sector. Este equipo ofrece una alta cocina mediterránea pero con un toque vanguardista y un emplatado moderno. Además, se adaptan a las peticiones y elaboran el menú con los novios de forma personalizada. También ponen a disposición de las parejas un servicio de wedding planner que trabaja desde el inicio hasta que termine el gran día, algo muy a tener en cuenta. Gracias a todos sus servicios de menaje, mobiliario, mantelería, decoración… ¡no tengo duda de que será una boda perfecta y llena de detalles únicos!

guardarTot a Punt Catering catering bodas MallorcaSolicita información a Tot a Punt Catering
Foto: Tot a Punt Catering

Música en vivo para ambientar

Si mi boda fuera mañana me encantaría contar con un dúo musical como Le Kartoon, para la ceremonia, el cóctel o el banquete, para que mis invitados puedan disfrutar de música en directo. Aunque en ocasiones se convierte en trío, dependiendo de los requisitos del evento, es un grupo que aporta calidad tanto en lo musical como en la puesta en escena, porque cuidan cada detalle al máximo. Su trabajo es su gran pasión y eso se transmite en el gran día, por eso, me gustaría que fueran la banda sonora del día más feliz de mi vida. Cuentan, además, con un repertorio de lo más variado lo que les permite adaptarse a cada enlace. ¡Disfrutaremos de una velada inolvidable junto a ellos!

guardarLe Kartoon Música en vivo MallorcaSolicita información a Le Kartoon
Foto: Le Kartoon

Las fotografías

Si mi boda fuera mañana, querría tener las mejores fotografías del gran día y que estas transmitieran las emociones y los sentimientos, como el trabajo que realiza Render Emotion, que busca reflejar instantes únicos y especiales de una forma diferente. Estos fotógrafos crean reportajes de boda personalizados, exclusivos, naturales y frescos. Contar con unas imágenes que refleje la pareja que somos es lo más importante y con ellos está garantizado. Su objetivo es contar historias profundas y reales para crear contenidos que emocionan y así poder narrar la historia de amor que se vive el día de la boda. Render Emotion busca que sus fotografías traspasen el papel y percibas lo que sentiste aquel día. ¡Un álbum de boda con gusto y naturalidad!

guardarRender Emotion fotografía bodas MadridSolicita información a Render Emotion
Foto: Render Emotion

Los detalles de boda

Si mi boda fuera mañana estoy segura de que querría agradecer a todos y cada uno de mis invitados que hayan formado parte de un día tan especial, y sobre todo, con todo la realidad que estamos viviendo actualmente. Para agradecerles su asistencia, contaría con los detalles de boda de EKHI GOLD CHOCOLATES ya que creo que no existe una mejor manera de dar las GRACIAS: oro y chocolate. Se trata de unas joyas comestibles que se presentan en unas cajas con una cuidada presentación, disponibles en diversas formas y unidades, ¡y son el regalo perfecto! Son el detalle ideal para ofrecer tanto a los familiares y amigos durante la boda como a los testigos, los padrinos y madrinas, o bien, como detalles para los invitados en sus versiones más económicas, en forma de trufas, corazones y tabletas. ¡Seguro que todos disfrutan del regalo!

guardarEKHI GOLD CHOCOLATES detalles boda NavarraSolicita información a EKHI GOLD CHOCOLATES
Foto: EKHI GOLD CHOCOLATES

Una gran fiesta

Y a la hora de darlo todo en el baile junto a familiares y amigos, si mi boda fuera mañana elegiría a Grupo Sassot Sound, Audiovisuales y Discotecas, porque quiero tener una fiesta memorable y son una apuesta segura para no correr riesgos innecesarios. Los profesionales de este equipo cuentan con todos los medios necesarios tanto para el diseño de la fiesta, la temática, la decoración, el mobiliario, la iluminación… ¡Lo tienen todo! Además, puedo elegir entre música en directo o Dj para la fiesta de la boda. ¡Seguro que todos los invitados se animan a darlo todo en la pista de baile!

guardarGrupo Sassot Sound, Audiovisuales y Discotecas Dj bodas MadridSolicita información a Grupo Sassot Sound, Audiovisuales y Discotecas
Foto: Grupo Sassot Sound, Audiovisuales y Discotecas

Profesionales que harán de tu boda un evento único y especial… ¡Estos son los descubrimientos del mes de febrero!

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (enero)

Si mi boda fuera mañana… (diciembre)

Si mi boda fuera mañana… (noviembre)

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

EKHI GOLD CHOCOLATES Detalles de boda
Valerio Luna - Novia Diseñadores de novia
Alquería de Galim Masías bodas
Pepe Dry Joyerías
Render Emotion Fotógrafos bodas
Le Kartoon Música en vivo
Tot a Punt Catering Catering bodas
Nòmades Wedding planners