Si mi boda fuera mañana...

Si mi boda fuera mañana...

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de julio.

Si mi boda fuera mañana...
Foto: Cotton Blue
  • Planear la boda
  • Verano
  • 2019

¡Bienvenido, julio! Los días de relax, con el mar de fondo, son el mejor momento para buscar inspiración para vuestro futuro gran día. La cuenta atrás ha empezado y es el momento de elegir a los mejores proveedores que os ayudarán para que la boda sea un acontecimiento único e inolvidable. Imagino una preciosa boda de verano con el atardecer como telón de fondo. No se puede pedir más. Si mi boda fuera mañana, sin lugar a dudas, sería así.

El vestido

Si mi boda fuera mañana me encantaría llevar un vestido romántico, pero a la vez rompedor… clásico, pero a la vez original. Para ello acudiría a El Corte Italiano, donde disponen de un gran abanico de posibilidades y firmas tan demandadas como La Sposa, Cabotine, Valerio Luna, Demetrios, St. Patrick, Carla Ruiz o Matilde Cano. Si algo destaca de este espacio es su atención personalizada y un cuidado exquisito. Por si fuera poco, también disponen de una gran selección de vestidos de fiesta.

guardarEl Corte ItalianoPide cita para probarte el vestido de El Corte Italiano
Foto: El Corte Italiano

El tocado

Si mi boda fuera mañana no dudaría en elegir una creación única y especial de Supertocadas. Todas y cada una de sus piezas se elaboran de manera completamente artesanal, empleando técnicas de alta costura. Su filosofía de trabajo es inspirar a las novias, ayudarlas a encontrar su diseño y asesorarlas para que ante todo se sientan ellas mismas. ¡Tocados llenos de magia, tocados que emocionan!

guardarSupertocadasPide información sin compromiso a Supertocadas
Foto: Supertocadas

El ramo

Si mi boda fuera mañana tengo una cosa clara: las flores jugarían un papel esencial. Últimamente he oído hablar de la calidad y buen gusto de Amborella Artesanía Floral by Yanira Pérez, una auténtica apasionada del arte floral. La creadora dispone de un equipo de artesanos floristas a disposición de los novios para asesorarles en cada detalle de su gran día. En ella se puede confiar tanto el ramo de novia como el servicio integral de decoración adaptándose siempre al gusto de los protagonistas.

guardarAmborellaPide información sin compromiso a Amborella
Foto: Amborella

El maquillaje y el peinado

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si mi boda fuera mañana confiaría mi peinado y maquillaje a Paqui Makeup Artist, una gran profesional especializada en novias y grandes eventos. A partir de las técnicas más actuales, sabe realzar la belleza natural para obtener un resultado radiante. Además del maquillaje y peinado de la novia, también realiza un servicio especial a las invitadas, manicura y servicio beauty corner. Se encuentra ubicada en la ciudad de Valencia.

guardarPaqui Makeup Artist,Pide información sin compromiso a Paqui Makeup Artist,
Foto: Paqui Makeup Artist,

El lugar

Si mi boda fuera mañana la celebraría en un enclave espectacular como el Lavadero de Rojas, una finca histórica del siglo XVI situada a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad de Toledo. Llama la atención su sorprendente construcción, amplios jardines, la piscina, la capilla para ceremonias religiosas y las hectáreas de precioso campo para las civiles. ¡El escenario ideal para el día más feliz de nuestras vidas!

guardarLos lavaderos de RojasReserva tu fecha en Los lavaderos de Rojas
Foto: Los lavaderos de Rojas

El catering

Si mi boda fuera mañana confiaría en la original propuesta de D´Calvache Catering, una empresa en la que prima la exquisitez con productos de primerísima calidad. Todas y cada una de sus propuestas mantienen la esencia de la cocina tradicional fusionada con nuevas técnicas gastronómicas. Realizan un evento por día para garantizar el éxito y la atención personalizada de cada pareja.

guardarD’Calvache CateringPide información sin compromiso a D’Calvache Catering
Foto: D’Calvache Catering

La decoración

Si mi boda fuera mañana querría que Grupo Adaya se encargara de toda la decoración. Sin lugar a dudas, destacan por ser un equipo creativo, dinámico y vital que hacen realidad los sueños de cientos de parejas. Gestionan todas las fases de la boda, incluido la elección de proveedores gracias a su excelente conocimiento del universo nupcial. Se encuentran afincados en Las Palmas de Gran Canaria.

guardarGrupo AdayaPide cita para saber mucho más de Grupo Adaya
Foto: Grupo Adaya

El fotógrafo y el videógrafo

Si mi boda fuera mañana elegiría la profesionalidad de Cotton Blue Fotografía para mi gran día. Isaac y Esther son el alma de esta empresa, un feliz matrimonio que comparte su pasión por la fotografía. Sus instantáneas son siempre un fiel reflejo de su esencia: aventureros, creativos y espontáneos. Están afincados en Valencia y cuentan con una amplia trayectoria que se materializa en la exquisitez de su trabajo. “Nuestras fotografías se convierten en maravillosos recuerdos reales cargados de emoción y sentimiento”, aseguran estos protagonistas.

guardarCotton Blue FotografíaPide cita para tu día a Cotton Blue Fotografía
Foto: Cotton Blue Fotografía

Lo inesperado

Si mi boda fuera mañana no dudaría en elegir a Flash Me Fotomatón para nuestro gran día. Este empresa es experta en hacer que cada evento sea memorable y que, tanto los novios como los invitados, se lleven el mejor recuerdo. Disponen de diferentes formatos: fotomatón tradicional, photobus (una clásica Volkswsgen T1 reconvertida en fotomatón) y el espejo mágico (lo último en fotomatones). ¡Con ellos la diversión de la boda está asegurada!

guardarFlash Me FotomatónPide información sin compromiso a Flash Me Fotomatón
Foto: Flash Me Fotomatón

El transporte

Si mi boda fuera mañana prepararía con tiempo todos los detalles para que los invitados disfruten del día de principio a fin sin preocuparse de nada. Uno de los puntos que los novios no deben olvidar es el traslado de los invitados a la ceremonia y lugar del banquete. Para ello, nada mejor que contar con Autocares Vial, una empresa que ante todo busca la comodidad y satisfacción del cliente. Este grupo familiar dispone de una amplísima gama de servicios, de 16 hasta 70 plazas, tanto a nivel nacional como internacional.

Las invitaciones

Si mi boda fuera mañana apostaría por diseñar mis propias invitaciones digitales gracias a SivengoNuestros invitados las recibirán cómodamente en su teléfono móvil sin necesidad de descargar ninguna app, ya que se instalan en Apple Wallet o Google Play. También tendrán la opción de confirmar su asistencia  y avisar de posibles intolerancia alimenticias. También dispondrán de los datos de la lista de bodas o cuenta bancaria, siempre a mano de forma sencilla e inmediata. ¡Sin duda, una gran opción para compartir los datos necesarios de nuestro día más importante!

guardarSivengoPide información sin compromiso a Sivengo
Foto: Sivengo

El detalle

Si mi boda fuera mañana buscaría un detalle bonito y solidario a la vez. La idea sería convertir el detalle de recuerdo de nuestra boda en un donativo para Médicos Sin Fronteras. Para comunicar el gesto solidario a nuestro invitados colocaríamos en cada plato una pequeña sorpresa: una tarjeta (cuyo texto es personalizable y se puede incluir una fotografía) y una cajita de caramelos muy especial. Además, también disponen de invitaciones como producto solidario. ¡Gracias a este donativo muchas personas recibirán la atención médica que necesitan!

guardarMédicos Sin FronterasPide información sin compromiso a Médicos Sin Fronteras
Foto: Médicos Sin Fronteras

La luna de miel

Vietnam y Camboya sería el viaje soñado si mi boda fuera mañana. La luna de miel es, con total seguridad, el momento más esperado después de la boda y el destino elegido debe estar a la altura de las expectativas. Paisajes espectaculares de montaña, arrozales, ciudades imperiales como Hanoi, navegar por el Delta del Mekong, descubrir la fascinante Bahía de Halong, el lago Lago Thonle Sap o los preciosos templos de Camboya. Y todo ello con la garantía de Viajes Carrefour, una compañía con más de 17 años de experiencia en el mundo del turismo y auténticos especialistas en grandes viajes. ¡Un auténtico universo de contrastes nos está esperando!

guardarViajes CarrefourPide información sin compromiso a Viajes Carrefour
Foto: Viajes Carrefour

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de julio.

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (abril)

Si mi boda fuera mañana… (junio)

Si mi boda fuera mañana… (mayo)

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Viajes Carrefour - Aljarafe Viajes de novios
Viajes Carrefour - Granada Viajes de novios
Viajes Carrefour - Móstoles Viajes de novios
Viajes Carrefour - Talavera Viajes de novios
Viajes Carrefour - Getafe Viajes de novios
Viajes Carrefour - Albacete Viajes de novios
Médicos Sin Fronteras Detalles de boda
Viajes Carrefour - Santander Viajes de novios
El Corte Italiano - Fiesta Vestidos de fiesta
Viajes Carrefour - Sevilla Viajes de novios
El Corte Italiano Tiendas de novia
D’Calvache Catering Catering bodas
Cotton Blue Fotografía Fotógrafos bodas
Supertocadas Tocados y Complementos
Grupo Adaya Wedding planners
Paqui Makeup Artist Maquillaje novias
Amborella Flores
Autocares Vial Autobuses

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!