Si mi boda fuera mañana...

Si mi boda fuera mañana...

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de julio.

Si mi boda fuera mañana...
Foto: Marry Marta
  • Planear la boda
  • Verano
  • 2020

Julio, contigo, comenzamos de nuevo a disfrutar de las pequeñas cosas que tan felices nos hacen. Vuelven, por fin, algunos enlaces y, a pesar de las restricciones, con más ilusión aún si cabe. El amor siempre vence y en el sector nupcial no ha dejado de demostrarse. Si mi boda fuera mañana, sin lugar a dudas, sería así. 

El vestido

Si mi boda fuera mañana apostaría por un diseño elegante y de lo más femenino con el sello de Atelier de Novias, el primer outlet de primeras marcas de toda Cataluña. En el disponen de una gran variedad de diseños de diferentes marcas para adaptarse al estilo y personalidad de cada novia. Entre sus firmas más demandadas se encuentran La SposaSt. Patrick y Pronovias.

guardarvestido novia Nicole PronoviasSolicita más información a Atelier de Novias
Foto: Nicole by Pronovias

El tratamiento beauty

Si mi boda fuera mañana no dudaría en acudir a The Beauty Room para realizar algunos de sus increíbles tratamientos en rostro, cuerpo y cabello. Se trata de un auténtico templo de belleza, salud y bienestar con tratamientos de los más exclusivos y personalizados. Tras un diagnóstico previo, su equipo de profesionales te aconseja para que los resultados sean realmente sorprendentes.

guardarThe Beauty Room SotograndeSolicita más información a The Beauty Room Sotogrande
Foto: The Beauty Room Sotogrande

El lugar

Si mi boda fuera mañana la celebraría en un enclave tan espectacular como Hotel Alfonso XIIIsituado en el corazón de Sevilla. Un espacio único, elegante y con historia que cuenta con una capacidad máxima de 250 comensales. El hotel pone a disposición de cada pareja un cóctel previo, la prueba del menú, el aparcamiento y la noche de bodas. Un espacio deslumbrante que, desde su inauguración en 1928, no ha dejado de recibir a viajeros de élite de todo el mundo, tanto por su distintiva arquitectura de estilo mudéjar como por su exquisito trato al cliente.

guardarlugar bodas Sevilla Hotel Alfonso XIIISolicita más información a Hotel Alfonso XIII
Foto: Hotel Alfonso XIII

La decoración

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si mi boda fuera mañana contaría con MarryMarta para todo el proceso de organización del gran día, ya que son expertas en planear, diseñar y coordinar cualquier tipo de evento. Sus servicios sencillamente se resumen en: presentación a los novios de una amplia guía de proveedores, la producción del día Servicio de organización completa de la boda y Destination wedding Barcelona MarryMarta VIP para los enlaces más exclusivos. ¡Una boda cargada de detalles marca la diferencia!

guardarwedding planner Barcelona MarryMartaSolicita más información a MarryMarta
Foto: MarryMarta

El fotógrafo

Si mi boda fuera mañana elegiría la profesionalidad de Silvia Peña para mi gran día. La fotografía de esta profesional afincada en Zaragoza destaca por su naturalidad, espontaneidad e impecable ojo para captar cada emoción. Le encanta el contacto cercano con el cliente, logrando siempre así un resultado fresco y lleno de instantes inolvidables. “El estilo que trabajo es la fotografía documental, es decir, sin guiar nada ni forzar posados. Todo lo que veis en las imágenes es lo que sucede durante el día de vuestra boda”, asegura Silvia.

guardarfotógrafo Zaragoza Silvia Peña FotografíaSolicita más información a Silvia Peña Fotografía
Foto: Silvia Peña Fotografía

El videógrafo

Para el vídeo estoy totalmente fascinada con el trabajo de Slowl, un impecable equipo que reside en Barcelona. Alexis, su alma mater, es un amante de las historias contadas en cine y esa esencia es la que transmite en todas y cada una de sus películas. El estilo de Slowl es muy característico: naturalidad, aire cinematográfico, especial atención en los detalles y un trabajo en el que siempre, siempre, ponen todo su cariño.

El detalle especial

Si mi boda fuera mañana buscaría un detalle artesanal para los invitados y últimamente he oído hablar del trabajo de Sueños y Fiestas. Este equipo amante de las cosas bonitas producen artesanalmente moldes para dulces y salados en tejido papel y algodón con alambre en formato de flores, cajas de diversos tamaños, servilleteros, cajitas abiertas, cupcakes y magdalenas, tenedores y vasitos decorados para dulces o salados. ¡No faltará detalle!

guardarDetalles boda Sueños y FiestasSolicita más información a Sueños y Fiestas
Foto: Sueños y Fiestas

El fiestón

Si mi boda fuera mañana contaría con Splendid Events para convertir nuestra boda en un auténtico fiestón. Esta empresa fue creada por Ferrán, un conocido dj con más de 30 años de experiencia.  Además de poder contratar con ellos la organización y coordinación de la boda, son auténticos expertos en iluminación y sonido para convertir la boda en un auténtico fiestón. Su servicio siempre es serio, profesional y de lo más exclusivo.

guardarSplendid EventsSolicita más información a Splendid Events
Foto: Splendid Events

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de julio.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Splendid Events Wedding planners
Hotel Alfonso XIII Hoteles bodas
Atelier de Novias Tiendas de novia
Silvia Peña Fotografía Fotógrafos bodas
Slowl Videógrafos bodas
MarryMarta Wedding planners
Sueños y Fiestas Detalles de boda
The Beauty Room Sotogrande Maquillaje novias