Si mi boda fuera mañana...

Si mi boda fuera mañana...

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de junio.

Si mi boda fuera mañana...
Foto: Fábrica de Luz
  • Planear la boda

La vida se mide en atardeceres

¡Junio, te damos la bienvenida! Eres uno de los meses más elegidos por los novios para casarse y no resulta difícil adivinar por qué. La llegada del verano y la cercanía de las vacaciones, la posibilidad de lucir un look nupcial sin mangas y con sandalias, de celebrar el banquete al aire libre y de elegir prácticamente cualquier destino para la luna de miel son algunas de las razones que hacen que este mes sea tan especial. Si mi boda fuera mañana, sin lugar a dudas, sería así.

El traje

Si mi boda fuera mañana me encantaría que mi pareja eligiera un traje de HUGO BOSS, una de las firmas referencia en moda masculina tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Su colección se ha convertido en todo un referente gracias a su cuidada sastrería. Sus trajes se caracterizan por un patrón único que cuenta con una gran variedad de tejidos, cortes y estilos. Sin duda, el resultado será impecable.

guardarHUGO BOSSPide información sin compromiso a HUGO BOSS
Foto: HUGO BOSS

La joya

Si mi boda fuera mañana tengo una cosa clara: las joyas jugarían un papel esencial. Últimamente he oído hablar de la calidad y diseños de Eme jewels, una firma de joyas artesanal hecha en España. Lo que más me gusta es que ofrecen la posibilidad de realizar cualquier tipo de encargo personalizado y que dos veces al año crean una colección de edición limitada de las que no se fabrican más de 20 piezas. ¡La firma perfecta para diseños a medida y con gran valor sentimental!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarEme jewelsPide información sin compromiso a Eme jewels
Foto: Eme jewels

El maquillaje y el peinado

Si mi boda fuera mañana confiaría mi peinado y maquillaje a La Petite, empresa especializada en ofrecer un servicio integral de maquillaje, peluquería y estética. Está afincada en Madrid, pero realizan sus servicios a lo largo de toda España. Sin duda, son una garantía de éxito gracias a su asesoramiento personalizado y su larga trayectoria en el universo nupcial.

guardar La PetitePide información sin compromiso a La Petite
Foto: La Petite

El lugar

Si mi boda fuera mañana la celebraría en un enclave espectacular como el Convento del Carmenun precioso espacio fundado por Santa Teresa de Jesús en el siglo XIV, en el precioso Valle del Arlés, en la villa ducal de Pastrana (Guadalaja).  Este enclave es un espacio exclusivo del conocido catering La Cococha Rocío Gandarias, por lo que el éxito está asegurado. Cuenta con impresionantes escenarios, tanto exteriores como interiores, en los que la historia y el arte se hacen presentes en cada rincón.

guardarConvento del CarmenReserva tu fecha en Convento del Carmen
Foto: Convento del Carmen

El catering

Si mi boda fuera mañana confiaría en la original propuesta de Catering l’Empordà. Si algo destaca de este equipo es su pasión, compromiso y experiencia en la celebración de todo tipo de eventos. Solo disfrutando tanto de su profesión son capaces de innovar en cada propuesta para conseguir la magia que un día tan importante como una boda merece. Diseñan cada línea gastronómica teniendo en cuenta las necesidades y gustos de cada pareja para que no falte ningún detalle.

guardarCatering L´EmpordàPide información sin compromiso a Catering L´Empordà
Foto: Catering L´Empordà

La decoración

Si mi boda fuera mañana querría que Celebra DIY se encargara de toda la decoración. “¿Cómo lo imaginas? ¡Nosotros lo organizamos!”, ese es su lema y no me puede gustar más. Esta empresa de organización y decoración de eventos se encarga también de la coordinación  y la papelería del gran día. Su especialidad es escuchar las ideas de cada pareja y darles formas, obteniendo así el resultado más sorprendente. ¡Sus decoraciones son siempre espectaculares y personalizadas!

guardarCelebra DIYPide cita para saber mucho más de Celebra DIY
Foto: Celebra DIY

El fotógrafo y el videógrafo

Si mi boda fuera mañana elegiría la profesionalidad de Fábrica de Luz para mi gran día. Esta empresa está especializada el sector nupcial y así lo demuestran todas y cada una de sus fotografías. Son expertos en retratar los momentos más emocionantes de una manera natural y espontánea, siempre teniendo en cuenta la composición y la luz del espacio. Su principal objetivo es que el reportaje transmita la sensibilidad y personalidad de cada pareja. ¡No cabe duda de que son unos de los proveedores más importantes de la boda!

guardarFábrica de LuzPide cita para tu día a Fábrica de Luz
Foto: Fábrica de Luz

Las invitaciones

Si mi boda fuera mañana apostaría por unas invitaciones que representen nuestra historia, estilo y personalidad. Para ello nada mejor que Azul Cielo Art Boutique. La papelería juega un papel fundamental en uno boda y siempre debe tener un hilo conductor que vaya a juego con el resto de la decoración. Por todo ello, las invitaciones son claves y deben representar todo lo maravilloso que está por venir. Esta empresa afincada en Madrid crea exclusivas obras de arte por medio de lienzos pintados a mano en acuarela y digitalizados. ¡Elegancia y delicadeza son sus señas de identidad!

guardarAzul Cielo Art BoutiquePide información sin compromiso a Azul Cielo Art Boutique
Foto: Azul Cielo Art Boutique

Lo inesperado

Si mi boda fuera mañana ultimaría todos y cada uno de los detalles de nuestra futura y nueva vida juntos. Casarse es un cambio en todos los sentidos y en muchas ocasiones suele implicar un cambio de hogar. Buscaríamos una casa especial, que nos encante por sus espacios y buena distribución, con mucha luz y un gusto exquisito. Para ello no dudaría en elegir una de las viviendo ofertadas por Metrovacesa, una promotora inmobiliaria líder en el sector que abandera una gran selección de hogares únicos y acogedores para vivir.

guardarMetrovacesaPide información sin compromiso a Metrovacesa
Foto: Metrovacesa (Promoción Vélez, Málaga)

El coche

Si mi boda fuera mañana elegiría un modelo clásico de la flota de coches de Nuptia Cars. Su oferta abarca modelos Mercedes Benz de todas las épocas, desde los años 50 hasta hoy. Entre sus vehículos más demandados se encuentras las limusinas o los descapotables clásicos. Sin duda, unos coches atemporales, elegantes y únicos para la llegada de los novios.

guardarNuptia CarsPide información sin compromiso a Nuptia Cars
Foto: Nuptia Cars

El detalle

Si mi boda fuera mañana buscaría un detalle bonito y solidario a la vez. Cada vez veo en más bodas el conocido regalo azul de UNICEF y no me puede gustar más la idea. Con la promesa de mejorar la infancia en el mundo, trabajan incansablemente para cambiar, gracias a personas como nosotros, la ayuda de los más pequeños. Tus invitados recibirán una preciosa invitación, pero el generoso regalo son los suministros reales como pastillas, potabilizadoras y vacunas que los niños podrán disfrutar.

guardarUNICEFPide información sin compromiso a UNICEF
Foto: UNICEF

La música

Si mi boda fuera mañana sorprendería a mi pareja e invitados con auténtica música en directo. Gracias a El Piano de tu Boda  podremos disfrutar de nuestras canciones preferidas versionadas al piano. Son auténticos music planner cuya mayor satisfacción es despertar emociones y sentimientos entre los asistentes y amenizar los mejores momentos de este gran día. Disponen de un gran abanico de opciones según el tipo de música y la atmósfera que se desee.

guardarEl Piano de tu BodaPide información sin compromiso a El Piano de tu Boda
Foto: El Piano de tu Boda

La luna de miel

Jordania sería el viaje soñado si mi boda fuera mañana. La luna de miel es, con total seguridad, el momento más esperado después de la boda y el destino elegido debe estar a la altura de las expectativas. Jordania, no se nos ocurre un destino mejor. Tierra de desiertos rojos, ciudades de color hueso, civilizaciones perdidas construidas en piedra rosa, beduinos seminómadas que pueblan la Reserva Natural de Dana… un país forjado a base de mezcla de culturas, paso de civilizaciones y un estilo de vida tan relajado que vas a querer quedarte. Y para realizar este maravilloso viaje nada mejor que contar con Atlantis Más que Vacaciones, agencia líder en lunas de miel por todo el mundo. Además, por venir de Zankyou los novios podrán beneficiarse de un 10% de descuento.

guardarAtlantisPide información sin compromiso a Atlantis
Foto: Atlantis

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de junio.

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (abril)

Si mi boda fuera mañana… (marzo)

Si mi boda fuera mañana… (mayo)

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Convento del Carmen Fincas bodas
Azul Cielo Art Boutique Invitaciones de boda
HUGO BOSS Tiendas novio
Nuptia Cars Coches para bodas
La Petite Maquillaje novias
Fábrica de Luz Fotógrafos bodas
UNICEF Regalo Azul Detalles de boda
Atlantis Más que Vacaciones Viajes de novios
El Piano de tu Boda Música en vivo
eme jewels Joyerías
Celebra DIY Wedding planners
Catering L´Empordà Catering bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!