Si mi boda fuera mañana...

Si mi boda fuera mañana...

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de junio.

Si mi boda fuera mañana...
Foto: Sicalipsis
  • Planear la boda
  • Verano
  • 2020

Junio, contigo, ¡vamos viendo la luz! #Lasbodasvolverán porque nos merecemos seguir bailando, seguir disfrutando de cada momento único de ese gran día, ver la emoción de familiares y amigos y como se alegran por nuestro gran paso y, por supuesto, dar el ‘sí quiero’ más seguro de mi vida. Si mi boda fuera mañana, sin lugar a dudas, sería así.

El vestido

Si mi boda fuera mañana apostaría por un diseño elegante y de lo más femenino con el sello de Navdrauna firma sutil pero con alma propia. Su equipo es experto en crear vestidos que transmitan personalidad y sentimientos. Como asegura su lema: “Irás elegante y sin esfuerzo”¿Corte imperio, espaldas únicas, encajes bordados, tul drapeados, mikados, pedrería, escote corazón, bordados a mano…? En Navdra encontraré la combinación perfecta para mi gran día.

guardarNavdra vestido novia boda marSolicita más información a Navdra
Foto: Navdra

Las joyas

Si mi boda fuera mañana le daría especial atención a las joyas que luciría. La firma eme jewels me ha conquistado: joyería completamente artesanal hecha 100% en España, diseños de piedras y metales preciosos y piezas hechas a medida del cliente. También disponen de una tienda online con un gran abanico de opciones, tanto sus modelos de ediciones limitadas como su colección de básicos. ¡La mejor opción para tener una joya personalizada el día de la boda!

guardareme Jewels joya sencilla noviaSolicita más información a eme Jewels
Foto: eme Jewels

El lugar

Si mi boda fuera mañana la celebraría en un enclave espectacular como NH Collection Eurobuilding, en pleno corazón de Madrid. Saben a la perfección que detrás de cada boda siempre hay una gran historia que merece un entorno incomparable, por ello son auténticos expertos en la creación y coordinación de grandes eventos. Ponen su larga trayectoria profesional a nuestra disposición para que cada detalle contribuya a que sea un día único e inolvidable. Mención aparte merece su chef Luis Bartolomé, quién fusiona una cocina de tradición y modernidad, con productos de alta calidad y poniendo especial atención en los detalles.

guardarHotel NH Collection Eurobuilding boda MadridSolicita más información a Hotel NH Collection Eurobuilding
Foto: Hotel NH Collection Eurobuilding

La decoración

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si mi boda fuera mañana contaría con Entre tonos pastel para todo el proceso, ya que son expertas en planear, diseñar y coordinar cualquier tipo de evento. Como su propia creadora asegura: “Entre tonos pastel nace de las ganas e ilusión de formar parte de uno de los días más importantes y especiales de vuestra vida: vuestra boda”, algo que demuestran en todas y cada una de las celebraciones. Ofrecen un trato 100% personalizado para cada pareja y se adaptan totalmente a las necesidades de cada una. ¡El éxito y buen gusto con ellas está asegurado!

guardarEntre tonos pastel decoración boda playaSolicita más información a Entre tonos pastel
Foto: Entre tonos pastel
guardarEntre tonos pastel decoración boda al aire libreSolicita más información a Entre tonos pastel
Foto: Entre tonos pastel

El fotógrafo

Si mi boda fuera mañana elegiría la profesionalidad de The Journal Wedding para mi gran día. Este equipo afincado en Málaga es experto en capturar emociones y momentos inolvidables. Gracias a ellos podremos tener unas instantáneas y vídeo para recordar cada momento con todo lujo de detalles. Todo ello desde una perspectiva natural donde solo fluya la magia.

guardarThe Journal Wedding beso pareja recién casadosSolicita más información a The Journal Wedding
Foto: The Journal Wedding

El detalle especial

Si mi boda fuera mañana me gustaría ilusionarme con la boda desde el primer momento y el proyecto de Noviasbox me parece perfecto para conseguir este propósito. Se trata de unas cajitas de temática nupcial que la novia va recibiendo cada mes con diferentes sorpresas. Todo el contenido de la caja son regalos 100% útiles. Estas cajas sorpresa se puede solicitar por 3, 6 o 12 meses y probar durante un mes. Además han incluido como novedad la bata de la novia y la posibilidad de realizar una caja personalizada eligiendo el presupuesto. ¡No hay mejor opción especialmente para amenizar la espera a las parejas que han tenido que aplazar su gran día!

guardarNoviasbox cajas sorpresa noviaSolicita más información a Noviasbox
Foto: Noviasbox

El fiestón

Si mi boda fuera mañana contaría con Nobasound para convertir nuestra boda en un auténtico fiestón. Para que una boda sea un éxito debe terminar con una fiesta por todo lo alto y estos profesionales afincados en el municipio de San Agustín del Guadalix (Madrid) lo saben muy bien. Un equipo donde prima la calidad, ya sea en su música en directo como su set de DJ y también ponen a disposición de los novios la sonorización de la ceremonia. Más de 10 años de experiencia en el sector les avalan.

guardarNOBAsoundSolicita más información a NOBAsound
Foto: NOBAsound

La luna de miel

Riviera Maya sería nuestra luna de miel perfecta si mi boda fuera mañana. Es, sin lugar a dudas, uno de los destinos más populares y demandados del Caribe. Un auténtico paraíso con aguas cristalinas y playas de arena blanca. Un destino de lo más romántico y lleno de magia. Y para tener todo bajo control nada mejor que contar con Logitravel, una de las agencias líder en España con un abanico increíble de destinos y unos precios de lo más competitivos.

guardarLogitravel destino Riviera Maya CaribeSolicita más información sin compromiso a Logitravel
Foto: Logitravel

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de junio.

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (abril)

Si mi boda fuera mañana… (marzo)

Si mi boda fuera mañana… (mayo)

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

eme jewels Joyerías
The Journal Wedding Fotógrafos bodas
Entre tonos pastel Wedding planners
NOBAsound DJ Bodas
Navdra Tiendas de novia
NOVIASBOX Detalles de boda
Logitravel Viajes de novios