Publicidad
Si mi boda fuera mañana...Si mi boda fuera mañana...

Si mi boda fuera mañana...

Profesionales con gran experiencia y que ofrecen un servicio personalizado, asegurando la celebración de boda más especial. Estos son los descubrimientos del mes de junio.

Si mi boda fuera mañana...
Foto: Piña Colada
  • Planear la boda

Este mes damos la bienvenida al verano y, con él, la época más nupcial. En el mes de junio se celebran muchas bodas por las posibilidades que ofrece y el agradable clima. Sin duda, yo me casaría en este mes del año y si mi boda fuera mañana… ¡escogería a este conjunto de profesionales!

Lugar de la celebración

En esta elección, ¡no he tenido dudas! Desde el primer momento en el que vi una fotografía del Palacio de Aldovea, ¡me cautivó! Este espacio para la celebración de bodas está situado entre Torrejón de Ardoz y San Fernando de Henares, es una construcción del siglo XVIII que presenta una bella fachada, unos jardines mágicos y unas instalaciones espectaculares. Cuenta con una superficie de 3.000 metros cuadrados y unos jardines de 22.000 metros. Allí puedo realizar la boda exterior con la que sueño, aunque también ofrecen espacios interiores con encanto: el Salón de Madera y el Salón de Henares, además de un patio semi-cerrado para el baile. Y me encanta la opción de catering de la mano de Aldovea Catering, que doy fe de que ofrece un servicio exquisito y delicias a prueba de los paladares más exigentes.

guardarPalacio de Aldovea fincas bodas MadridSolicita información a Aldovea Catering
Foto: Aldovea Catering
guardarPalacio de AldoveaSolicita información a Palacio de Aldovea
Foto: Palacio de Aldovea

Vestido de novia

Con el vestido de novia quiero mostrar mi lado más bohemio y la firma que mejor representa este estilo es Mimètik Bcn. Sus diseños, además de exhibir ese aire boho que me encanta, desprenden romanticismo sin igual. ¡Están hechos para mí!  Mireia, su diseñadora, confiesa que adora “la belleza natural de las cosas”, y eso se ve en sus trabajos. Ella y su equipo ayudan a cada novia a encontrar su estilo y lo que más le favorece según su tipología y filosofía de vida. Su misión es que te sientas auténtica y reflejes tu luz. No tengo dudas de que mi vestido de novia, si mi boda fuera mañana… sería de Mimètik Bcn y sería un modelo muy similar al que os muestro a continuación. Los vestidos convertibles son mi pasión, me encantaría poder lucir un diseño en la ceremonia y quitarle una pieza llegado el momento del baile.

guardarMimètik Bcn diseñadores novia BarcelonaSolicita información a Mimètik Bcn
Foto: Mimètik Bcn

Peinado y maquillaje

Considero que no hay nada más importante el día de la boda que sentirme a gusto con el estilismo escogido y, en general, con todas las decisiones tomadas. En el caso del peinado, me gustan naturales, juveniles y que aguanten todo el día, por ello, no tendría dudas en elegir a Vicky Brea Mkp. Además, esta experta me ofrece también la opción del maquillaje. Brinda servicios para novias que quieren verse naturales el día de la boda sin sentir que van disfrazadas o con máscaras, y ese es mi caso. Esta maquilladora y peinadora profesional está especializada en looks con un toque desenfadado y duraderos, ya que utiliza productos de calidad y técnicas profesionales. Con Vicky Brea Mkp estoy segura de que potenciaré mi belleza.

guardarVicky Brea Mkp maquillaje novias MadridSolicita información a Vicky Brea Mkp
Foto: Vicky Brea Mkp

Tocado

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Siempre he tenido claro que en mi boda luciría una coleta porque es uno de los peinados que más suelo llevar y me gustaría sentirme a gusto con cada elección. A la coleta le sumaría un tocado y sería como este, obra de La Unike Tocados. Las piezas que elabora este estudio de tocados joya son excepcionales. Sus creaciones derrochan estilo y elevan la belleza de la novia al máximo. Todas desprenden un trabajo artesanal, el saber hacer del pasado y la frescura de la modernidad, alma de la marca. Además de tocados como este, elaboran coronas y tiaras de lo más especiales. Si echas un vistazo a sus propuestas, te aseguro que no sabrás por qué estilo decantarte, ¡todas te conquistarán! Pero, para ello, está su equipo, dispuesto a ayudarte y a asesorarte en lo que necesites.

guardarLa Unike Tocados novias MadridSolicita información a La Unike Tocados
Foto: La Unike Tocados

Traje de novio

Ya sabemos que la novia no puede ver el traje del novio antes de la ceremonia, y viceversa. Pero aún así, yo le recomendaría a mi pareja que confiase en la profesionalidad de Félix Ramiro. Sus trajes son exclusivos, elegantes y con estilo. Dispone de colecciones en las que presenta gran variedad de trajes de sastrería y ceremonia, entre los que destacan los chaqués en lanas puras y trajes que combinan acetatos, seda, rayones con tejidos de la más alta calidad. Asimismo, verás chalecos cruzados o semicruzados en una amplia gama de colores, estructuras y estampados. ¡Las opciones son múltiples para que todo novio pueda lucir un traje de esta firma! Félix Ramiro es un referente nacional a nivel de moda nupcial masculina y sus prendas son un reflejo de ello.

guardarFélix RamiroSolicita información a Félix Ramiro
Foto: Félix Ramiro

Carpa

Si mi boda fuera mañana… escogería una carpa para resguardar a todos mis invitados del posible intenso calor o de cualquier inclemencia del tiempo que se pudiera producir. Yo tengo claro que me gustaría que mi boda se celebrase al aire libre, y la mejor opción para asegurar el éxito de la misma es colocando una carpa. Esa es una gran manera de disfrutar del paisaje pero garantizando la comodidad de todos. Y en carpas, El Antequerano me ofrece todo lo que necesito. Se dedican a fabricar, montar estructuras textiles y carpas que incorporan los mejores materiales y cuentan con un amplio abanico de posibilidades de estructuras plegables y fijas. Además, ofrecen la posibilidad de personalizarlas según cada gusto. Con la ayuda y profesionalidad de El Antequerano, crearé un ambiente de lujo y confort, consiguiendo que, tanto la ceremonia, como el cóctel y el banquete, sean espectaculares.

guardarEl Antequerano carpas y toldos bodas SevillaSolicita información a El Antequerano
Foto: El Antequerano

Oficiante

Siempre he sabido que deseo una ceremonia civil, por lo que, la idea de contar con un oficiante siempre ha estado en mi mente. He descubierto que Amtuceremonia me ofrece todo lo que necesito. Se trata de una maestra de ceremonias en Madrid que convierte cada ceremonia en única. Me gustaría que mi boda fuera exclusiva, que sea como siempre he soñado y que el guion fuera completamente personalizado. En Amtuceremonia me garantizan todo esto. Sus servicios incluyen reuniones previas para el diseño de la ceremonia, asesoramiento, una guía sobre los trámites burocráticos, ayuda con los textos, presencia de un asistente para coordinar al completo la ceremonia y un guion solo para la pareja. La experta confiesa que su misión es “hacer feliz a los novios”, y no me cabe la menor duda.

guardaramtuceremonia oficiante bodas MadridSolicita información a amtuceremonia
Foto: amtuceremonia

Detalles para invitados

No he encontrado un mejor detalle que aquel que salva vidas. Sí, estáis leyendo bien. En UNICEF ofrecen Regalo Azul para bodas, un regalo con dos destinatarios: los niños que más ayuda necesitan y vuestros invitados, ya que haréis la donación en su nombre. ¿Qué tipos de donaciones podéis hacer?: kit de vacunas, pastillas potabilizadoras de agua, kit de nutrición, kit de supervivencia, sobres de alimento terapéutico, kit de juegos, kit de maternidad, mosquiteras y kit de educación. ¿Y cómo hacerlo? Muy fácil, a través de su web: elige el suministro que quieres enviar a los niños que más lo necesitan, escoge la tarjeta que quieres regalar a tus invitados y personalízala, y UNICEF se encargará de hacer llegar los productos a los niños y niñas que más los necesitan.

guardarUnicef Regalo Azul detalles invitadosSolicita información a UNICEF
Foto: UNICEF

Luna de miel

¡Mi ilusión siempre ha sido hacer un viaje increíble en mi luna de miel! Con Noaoa Bidaiak tengo este viaje garantizado, ya que este equipo de Guipúzcoa es un apasionado de los viajes. Se implican al máximo con cada pareja para diseñar una experiencia a medida y única, lo cual es de agradecer. Además, me da mucha confianza que han visitado los cinco continentes, por lo que, aquello que ofrecen a los novios es fruto de su experiencia recorriendo mundo. Se plantean cada luna de miel como la suya propia, y esto me garantiza que guardaré el mejor recuerdo del viaje más especial de mi vida. Quiero un viaje con exclusividad y sé que Noaoa Bidaiak me lo va a dar.

guardarNoaoa Bidaiak viajes de novios GipúzcoaSolicita información a Noaoa Bidaiak
Foto: Noaoa Bidaiak

Invitaciones

Las invitaciones son la carta de presentación de la boda, una pequeña dosis de lo que será el gran día. Y, para sorprender a mis invitados con ellas, primero me gustaría contar con una empresa de diseño que me sorprendiera a mí. ¡La he encontrado! Se trata de Personalizzate, un equipo de Sevilla que se centra en los detalles para hacer que cada creación sea especial. “Nuestro taller es un laboratorio de creatividad”, aseguran, y por ello llevan más de 10 años siendo una empresa de referencia. Sus invitaciones gozan de personalidad, estilo y originalidad. A mí me encantan y me gustaría que fuera este equipo el que se encargase de sorprenderme y de hacer brillar mi boda desde antes del gran día. 

guardarPersonalizzate invitaciones boda SevillaSolicita información a Personalizzate
Foto: Personalizzate

Fotografía y vídeo

Desde siempre me ha encantado el equipo de Piña Colada, su alegría a la hora de fotografiar y su trato cercano con los novios, porque eso es lo que transmiten sus imágenes. La forma de trabajar de los profesionales es crucial para obtener el resultado esperado. Con estos fotógrafos de Barcelona, sé que mi álbum de boda y mi vídeo serán mágicos, porque representarán fielmente lo que vivamos en el gran día. Esto se debe a que son jóvenes profesionales con vocación, ilusión y amor por lo que hacen. Piña Colada es photo + cinema + love, y esto nos garantiza que cada sentimiento quede reflejado en cada fotografía y en cada fotograma. Crean historias que surgen del alma, buscan encuadres que evocan emociones y realizan trabajos que son exquisitos.

guardarPiña ColadaSolicita información a Piña Colada
Foto: Piña Colada

Música

¿Qué sería de una celebración sin música? Esa que nos hace vibrar, que nos levanta de los asientos y que nos hace disfrutar junto a los nuestros, guardando recuerdos inolvidables. Si mi boda fuera mañana… elegiría a Kassia Rock Band para poder disfrutar de esos ‘temazos’ inolvidables que han sido y son la banda sonora de nuestra vida, canciones de los 80 y los 90 de pop-rock nacional e internacional. Esta banda de música garantiza un espectáculo dinámico gracias a sus músicos con más de 20 años de experiencia. Además, el escenario es muy particular y con un cuidado equipo de luz y sonido, mostrando una puesta en escena impecable.

guardarKassia Rock Band música en vivo GranadaSolicita información a Kassia Rock Band
Foto: Kassia Rock Band

Wedding planner

Y para coordinar toda la boda, a los proveedores y hacer que todos mis deseos y los de mi pareja se hagan realidad, contaría con LD Eventos, una wedding planner sevillana que sería mi cómplice en todo momento. Organizar una boda requiere un tiempo del que ni mi pareja ni yo disponemos, además de una gran paciencia, por ello, me gustaría tener alguien que me guiase para estar tranquila durante los meses previos al gran día. LD Eventos cuenta con 27 años de experiencia, conoce localizaciones increíbles para celebrar el enlace, los mejores catering, las decoraciones especiales, etc., y todo ello ajustándose al presupuesto de cada cliente. Con ella sé que mi boda estará en buenas manos y que mis sueños se harán realidad.

guardarLD Eventos wedding planner SevillaSolicita información a LD Eventos
Foto: LD Eventos

Y esta es mi selección de proveedores de boda para el mes de junio. Si mi boda fuera mañana… escogería a este conjunto de profesionales para poner en pie mi gran día.

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (febrero)

Si mi boda fuera mañana… (marzo)

Si mi boda fuera mañana… (abril)

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Piña Colada Fotógrafos bodas
Palacio de Aldovea Fincas bodas
Aldovea Catering Catering bodas
Félix Ramiro Tiendas novio
LD Eventos Wedding planners
Mimètik Bcn Diseñadores de novia
La Unike Tocados Tocados y Complementos
Personalizzate Invitaciones de boda
Kassia Rock Band Música en vivo
El Antequerano Carpas y mobiliario
Noaoa Bidaiak Viajes de novios
amtuceremonia Oficiantes de bodas
Vicky Brea Mkp Maquillaje novias

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!