Junio 2022: si mi boda fuera mañana

¡Llegó junio! Y si mi boda fuera mañana... escogería a este equipo de profesionales que sé que harían del día de mi boda, el mejor de mi vida.

Junio 2022: si mi boda fuera mañana
Foto: Blanco White Fotografía
  • Planear la boda

¡Llegó junio! El mes en el que se hace presente la estación estival y en el que se celebra un gran número de bodas. Si mi boda fuera mañana… escogería este mes por su buen clima y sus grandes posibilidades de decoración. Y este sería el grupo de expertos por el que me decantaría para poner en pie mi celebración.

El lugar de la celebración

En primer lugar, buscaría que la fecha que quiero esté disponible en Finca Mas Solers, porque este es el escenario en el que quiero que se desarrolle mi gran día. Además de exclusividad, ofrecen hasta ocho espacios diferentes para los montajes de los diferentes momentos de la celebración: Gran Salón Hispano Suiza, Salón Grace, El Celler, Salón Bacarrá, Las Fuentes, Los Arcos, Jardines de Mónaco y el Anfiteatro. Su aforo máximo es de 1.200 personas, por lo que, allí se puede celebrar la boda que sueño. Además, disponen de comodidades como grandes zonas de parking, espacios de descanso y juego para niños, y habitación para que los novios puedan prepararse.

guardarFinca Mas Solers Masía Bodas BarcelonaSolicita información a Finca Mas Solers
Foto: Finca Mas Solers

El vestido de novia

Me gustaría lucir un diseño fluido y cómodo pero con el que luzca radiante, como este de Brea, diseñado por Juan Brea. Dispone de un showroom en Madrid, lo cual facilita en gran medida la elección del diseño. Pero es que, además, él y su equipo se adaptan a los gustos de cada mujer y la aconsejan sobre lo que mejor le sienta, informando sobre tejidos y diferentes opciones. Sus vestidos son totalmente artesanales, y eso me gusta, porque tengo claro que durante la confección se cuidará cada detalle.

guardarBrea diseñador novia MadridSolicita información a Brea
Foto: Brea

El maquillaje y el peinado

El día de mi boda me gustaría lucir natural pero impresionar a la vez. Esto lo he visto en los trabajos que ha realizado Chic Novias by Lorena Fernández. ¡Me encantan!, porque sabe a la perfección qué le sienta bien a cada rostro, tanto en maquillaje como en peinado. Tengo claro que Lorena Fernández me hará propuestas que le darán un toque de elegancia y glamur a mi estilismo, con las que me sentiré cómoda e identificada y que conjugarán al máximo con mi celebración, con mi vestido y con mi personalidad.

guardarChic Novias by Lorena Fernández maquillaje novias AsturiasSolicita información a Chic Novias by Lorena Fernández
Foto: Chic Novias by Lorena Fernández

La decoración

Como ya he comentado, una de las razones por las que me casaría en junio sería por las posibilidades de decoración que existen, tanto en espacios interiores como al aire libre. Y, por ello, quiero que la decoración de la boda sea perfecta. Para conseguirlo, no dudaría en contar con los servicios de Lovely Rice, un equipo de wedding planner formado por Pau y Vero. Además, ofrecen la organización del gran día y la coordinación. En cuanto a la decoración, hacen propuestas únicas para cada pareja, porque entienden que cada novio es diferente. Sus decoraciones son cien por cien personalizadas y, para ello, tienen en cuenta la historia de los novios y los espacios en los que se van a colocar. Sé que Lovely Rice conseguirá que sea “nuestra boda” y no una más. Las expertas se ocupan de buscar los materiales necesarios y adecuados a cada estilo, y de conseguir el mobiliario necesario, así como del montaje y desmontaje.

guardarLovely Rice wedding planner BarcelonaSolicita información a Lovely Rice
Foto: Lovely Rice

Los detalles para los invitados

En este aspecto, me gustaría ser original y regalar a los invitados más especiales algo que nunca olviden pero que tampoco se esperen. He encontrado lo que quería en Bdraw. Berenguela Domenecq Zurita propone como regalo de boda láminas inspiradas en la naturaleza, el arte oriental y la figura humana en las que la calidad del papel, la impresión y las tintas están garantizadas. De esta forma, mis familiares y amigos podrán decorar su hogar con alguna de estas creaciones. Esta artista ofrece un enfoque diferente, orientado hacia la elegancia de cualquier hogar y se adapta a cualquier tipo de público.

guardarBdraw Solicita información a Bdraw
Foto: Bdraw

El fotógrafo

Después de un año de organización y el trabajo de todos, lo justo y lo que deseo, es que cada detalle quede inmortalizado en fotografías. Pero me gustaría que fueran imágenes tan especiales como las de Blanco White Fotografía, naturales y elegantes, llenas de luz y color. Este equipo de fotógrafos de boda de Sevilla realiza reportajes con mucha personalidad y que presentan imágenes muy cuidadas que reflejan momentos espontáneos. Su estilo fresco le permite contar las historias de la manera más real posible y añadirle un punto artístico sin igual.

guardarBlanco White Fotografía fotografos bodas SevillaSolicita información a Blanco White Fotografía
Foto: Blanco White Fotografía

La música

Si hay algo que considero imprescindible es la música en el ‘día B’. ¡Quiero música en cada momento de la celebración y quiero que sea en directo! Por eso, al encontrar a Fander, no lo he dudado ni un segundo. Es una web muy sencilla e intuitiva que funciona como un buscador. Tiene diferentes filtros y categorías que resultan muy útiles para acotar la búsqueda de los artistas. Hay una ficha para cada músico, con información relevante sobre ellos. ¡Nunca había encontrado nada tan sencillo!

guardarFander, Música en vivo MadridSolicita información a Fander
Foto: Fander

El vídeo de la boda

Al igual que con las fotos, considero que la boda es un día muy especial que debe grabarse en vídeo. Si mi boda fuera mañana… contaría con Ícaro Producciones porque he tenido la fortuna de conocer sus trabajos y me han impresionado. Este equipo está especializado en la filmación de todo tipo de eventos y utiliza la última tecnología para inmortalizar cada momento. Apuestan por revelar la personalidad de la pareja en cada vídeo producido, dándole así el toque más personal.

El fotomatón

Sé que con un fotomatón la diversión está asegurada. Durante el cóctel y el baile, todos se reunirán en la zona donde lo coloque para hacerse las fotos más graciosas. Fotomatón Mágico ofrece una gran ventaja y es que, además de contar con diferentes modelos de cabinas y gran variedad de complementos, brinda a las parejas la opción de tener en el servicio de fotografías impresas, álbum de firmas y un CD con todas las fotografías de la sesión. ¡Un servicio de lo más completo para pasar una velada inolvidable!

guardarFotomatón Mágico fotomatón bodas MadridSolicita información a Fotomatón Mágico
Foto: Fotomatón Mágico

La organización

Son muchos los detalles que hay que tener en cuenta a la hora de organizar la boda, por eso, si mi boda fuera mañana… no dudaría ni un segundo en contar con ayuda especializada para la organización integral del evento. La propuesta de Mallorca Best Services Eventsse adapta a lo que yo quiero a la perfección, porque además de ser expertos en crear preciosas bodas, están preparados para cualquier cosa que podamos necesitar. Hacen eventos cien por cien personalizados y, lo más importante, nos acompañan durante todo el proceso, cubriendo nuestras necesidades y resolviendo todas las dudas. Y algo importante, se aseguran de trabajar con proveedores que cuidan el medio ambiente, seleccionando así a todos sus colaboradores. Ahora sí sé que disfrutaré al máximo, no solo de la boda, sino también de la planificación.

guardarMallorca Best Services Events wedding planner MallorcaSolicita información a Mallorca Best Services Events
Foto: Mallorca Best Services Events

La luna de miel

¡Me encanta viajar!, y quiero que el viaje de novios sea el más especial de los que he hecho. Por eso, contaré con Transitours, expertos con una amplía experiencia en el sector, que lo organicen todo y se encargan de cada detalle. En primer lugar, nos ayudarán a elegir el destino, después nos asesorarán para seleccionar los mejores hoteles (enfocados en servicios de lunas de miel). También nos mostrarán todo el material de que disponen sobre los lugares y los hoteles. En Transitours son especialistas en Maldivas, Dubái, Sri Lanka, Costa Rica, safaris por Kenia y Tanzania, y Zanzíbar. ¡No se puede pedir más!

guardarTransitours, Viajes de novios MadridSolicita información a Transitours
Foto: Transitours

Este es el conjunto de proveedores de boda con el que me quedaría para celebrar mi enlace en junio. ¿Y tú?

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (mayo)

Si mi boda fuera mañana… (abril)

Si mi boda fuera mañana… (marzo)

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Transitours Agencias de viaje
Finca Mas Solers Masías bodas
Brea Diseñadores de novia
Fander Música en vivo
Lovely Rice Wedding planners
Ícaro Producciones Fotógrafos bodas
Blanco White Fotografía Fotógrafos bodas
Fotomatón Mágico Fotomatón para bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!