Publicidad
Si mi boda fuera mañana...
Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de marzo.

Marzo es uno de mis meses preferidos, es mes de comienzos. Mi cumpleaños, empieza la primavera y florecen proyectos importantes. Las bodas en este mes tienen un sabor especial, detalles invernales se entremezclan con las flores del buen tiempo dando como resultado enlaces con gran personalidad. Si mi boda fuera mañana, sin lugar a dudas, sería así.
El vestido
Si mi boda fuera mañana luciría un diseño firmado por Eva Novias. Este grupo se creó hace aproximadamente cuatro décadas y dispone de varios puntos de venta en la capital. Cuenta con diseños de firmas nacionales e internacionales de renombre como Yolancris, Jordi Dalmau, Demetrios, Rembo Styling y White One, Nicole, Raimon Bundó, entre otros. Desde las propuestas más clásicas hasta las más innovadoras, aquí se que encontraré exactamente lo que estoy buscando.
Los zapatos
Si mi boda fuera mañana buscaría un calzado que fuera al mismo tiempo elegante y realmente cómodo. Bea Madrid tiene muy claro este concepto, cuenta con su propia fábrica en Elche (ciudad de Alicante cuna del calzado español) y trabaja con materiales de primera calidad. ¿Otro de sus secretos? Plantillas de gel incorporadas a la horma para poder disfrutar con estos diseños de principio a fin. Su filosofía es intentar dar con el zapato ideal para cada clienta, de forma que cada novia e invitada salga de su showroom con el modelo perfecto para su look más especial.
El tocado
Si mi boda fuera mañana tengo una cosa clara: llevaría tocado. Últimamente he oído hablar de Dichosa, un proyecto de artesanía que ha nacido en Ciudad Real gracias al talento de Eva. Su premisa es dar ese toque de distinción a cualquier estilismo y que, ante todo, te sientas tú misma. Realiza piezas exclusivas, tanto para novia como para invitada, desde el buen gusto y la exquisitez por los detalles.
Tratamiento preboda
Si mi boda fuera mañana contaría con Hermosilla Esteticistas para realizar el mejor tratamiento preboda. Este gabinete situado en la capital está dedicado al cuidado de la salud facial y corporal con especial dedicación a las novias. Ofrecen un gran número de propuestas para adaptarse a cada novia, según su edad y tipo de piel. Lo mejor es dejarse asesorar tanto en el tratamiento más adecuado, como del servicio de maquillaje nupcial del que disponen.
Las flores
Si mi boda fuera mañana sorprendería a mis invitados con una decoración temática, una de las especialidades de Muscari by Natalia Palacios. Cuenta con una tienda-taller en un acogedor rincón en pleno barrio de Salamanca en el que asesora a los novios para acertar con los mejores arreglos florales para ellos. Realizan desde el ramo de la novia hasta la decoración integral del gran día.
guardar
Pide información sin compromiso a Muscari by Natalia Palacios

Foto: Muscari by Natalia Palacios
El lugar
Si mi boda fuera mañana la celebraría en un enclave espectacular como el Grand Hotel Don Gregorio, ubicado en la preciosa ciudad de Salamanca. Su edificio principal fue un palacio del siglo XV reformado con modernas instalaciones y con una excelente ubicación. Su gastronomía también merece mención aparte: una selección de los mejores vinos y productos de gran calidad propios de la región.
El catering
Si mi boda fuera mañana confiaría en la original propuesta de CIRCUS EVENTS, un catering con un alto desarrollo gastronómico especializado en bodas. Entre sus máximas se encuentran la calidad del servicio, su experiencia a nivel nacional e internacional y su objetivo de hacer de cada gran día un evento irrepetible. Desarrollar un concepto gastronómico único para cada boda es su gran valor añadido.
La decoración
Si mi boda fuera mañana querría que Bodas Colorín se encargara de toda la decoración. Los que trabajamos en el sector nupcial sabemos que es todo un referente y que confiar un proyecto en ella y en su equipo es siempre un éxito asegurado. Se desarrollan principalmente en Madrid pero se desplazan por toda España y son especialistas en diseñar, decorar y coordinar todo lo que rodeará mi gran día. ¿Su especialidad? Bodas con un hilo conductor definido y cargadas de detalles, enlaces que sin duda tendrán siempre un final feliz.
El fotógrafo y el videógrafo
Si mi boda fuera mañana elegiría la profesionalidad de Fotocracia para mi gran día. Con tan solo ver uno de sus trabajos se deduce sin lugar a dudas la sensibilidad de su objetivo. Este equipo, afincado en Zaragoza, se caracteriza por un estilo natural y un toque de ingenio para captar los momentos más inesperados y emocionantes de una boda. Con ellos guardaré el mejor recuerdo de todos.
PINOJ Producciones, por su parte, con mas de 25 años de experiencia, es un equipo de expertos en vídeo que realizan trabajos con sentimiento y alta calidad digital. Les gusta descubrir los deseos de cada pareja para poder plasmarlos en cada uno de sus vídeos. Para ello, se reunirán con vosotros, de manera que podréis conocer su forma de trabajar y sus últimos reportajes. Esa es la mejor manera de confiarle los recuerdos de vuestro gran día con total confianza. Capturan esos detalles que normalmente pasan inadvertidos, y cubren cada evento desde primera hora del día hasta la fiesta final.
Las invitaciones
Si mi boda fuera mañana apostaría por unas invitaciones que representen nuestra historia, estilo y personalidad. Para ello nada mejor que Cotton Bird. Estos profesionales saben como nadie personalizar invitaciones de boda. ‘Una invitación única’, ahí es donde vuelcan todos sus esfuerzos cada día. ¿El resultado? Diseños de calidad y gran originalidad que no pasarán desapercibidos. Su creatividad no tiene límites.
La sorpresa
Como periodista, tengo una obsesión por tener por escrito los mejores recuerdos de mi vida para poder recodarlos siempre que quiera. ¿Cómo no tener la nuestra? Christine Erotic es experta en contar historias de amor con una gran sensibilidad. Realiza una entrevista personal a cada pareja y luego ella la transforma en un libro único y exclusivo que pasará de generación en generación.
La música
Si mi boda fuera mañana sorprendería a mis invitados con un música en directo liderada por Cuarteto Volare Corda. Este equipo de profesionales está especializado en bodas y cuentan con un extenso repertorio de más de 280 canciones. Versionan todo tipo de estilos: desde bandas sonoras hasta música jazz, tangos y boleros. Una apuesta segura para el gran día que está por llegar.
La luna de miel
Una experiencia paradisíaca sería el viaje soñado si mi boda fuera mañana. Para ello contaría con la ayuda de Viajes Támesis, una agencia afincada en Alicante que apuesta por la calidad en el servicio y las mejores ofertas de viajes a medida. Su servicio es más que completo ya que antes de ser asesores, han sido viajeros y conocen todos y cada uno de los detalles de los destinos que ofrecen. La luna de miel será una experiencia única y todo debe salir a la perfección.
Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de marzo.
Quizás también te interese:
Si mi boda fuera mañana… (diciembre)
Si mi boda fuera mañana… (enero)
Si mi boda fuera mañana… (febrero)
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Cotton Bird
Tiendas para papelería de boda
Hermosilla Esteticistas
Maquillaje novias
Bodas Colorín
Wedding planners
MUSCARI by Natalia Palacios
Flores
Dichosa
Tocados y Complementos
Cuarteto Volare Corda
Música en vivo
Grand Hotel Don Gregorio
Castillos y Palacios
Eva Novias
Tiendas de novia
Viajes Támesis
Agencias de viaje
PINOJ Producciones
Videógrafos bodas
Fotocracia
Fotógrafos bodas
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario