Si mi boda fuera mañana...

Si mi boda fuera mañana...

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de marzo.

Si mi boda fuera mañana...
Foto: Caleidoscopio Bodas
  • Planear la boda

Marzo es un mes que nunca defrauda y al que tengo especial ilusión. Bodas que huelen a primavera, con decoraciones en tonos más vivos, iluminaciones cálidas y nuevas tendencias a flor de piel. Si mi boda fuera mañana, sin lugar a dudas, sería así.

El vestido

Si mi boda fuera mañana apostaría por un diseño elegante y de lo más femenino firmado por Manu García. Se trata de una marca joven, que diseña y fabrica en España y que se inspira en novias, tanto clásicas como modernas, pero con mucha personalidad. Si algo llama la atención es la calidad de sus tejidos y la elegancia de sus creaciones.

guardarManu GarcíaPide cita para descubrir los vestidos de Manu García
Foto: Manu García

El body perfecto

Si mi boda fuera mañana no pasaría por alto la elección de un body que se adapte a la perfección a mi silueta y al diseño del vestido. Últimamente he oído hablar de Corseteria Lupe, una firma que lleva más de 100 años formando parte del día más importante para cualquier novia. Es la corsetería más antigua de Madrid, ya que se creó en 1919 con el popular nombre de Le Corsé Parisien. En 2012, patentaron el body con espalda al aire para que las protagonistas puedan lucir sus diseños de manera impecable. A día de hoy cuentan con un total de 7 modelos para adaptarse 100% a cada novia.

guardarCorseteria LupePide información sin compromiso a Corsetería Lupe
Foto: Corseteria Lupe

El tocado

Si mi boda fuera mañana le daría especial atención al tocado. Uno de mis últimos descubrimientos ha sido Cuqui Cute Tocados, dónde trabajan artesanalmente con materiales de primera calidad para crear piezas únicas y exclusivas adaptadas a cada novia. Entre sus materiales estrella se encuentra la porcelana fría, las telas nobles endurecidas, los cristales, las plumas y las perlas. Por si fuera poco, también realizan pamelas, turbantes, tiaras y diademas para las invitadas.

guardarCuquiCute TocadosPide información sin compromiso a CuquiCute Tocados
Foto: CuquiCute Tocados

Las alianzas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si mi boda fuera mañana elegiría las alianzas en Joyería Biendicho. Se trata de un establecimiento familiar, afincado en Valencia, con más de 25 años de experiencia en el sector. Son joyeros y gemólogos por lo que el conocimiento de cada piedra es exhaustivo. “Cada momento se convierte en eterno al transformarse en una joya, por lo que empleamos materiales de exquisita calidad con lo que elaboramos piezas únicas”, aseguran. Además, ¡ofrecen un 15% de descuento a todas las parejas que vayan de Zankyou!

guardarJoyería BiendichoPide información sin compromiso a Joyería Biendicho
Foto: Joyería Biendicho

El maquillaje y peinado

Si mi boda fuera mañana no dudaría en confiar el tratamiento y cuidado de mi pelo antes de la boda en Kérastase. Para saber qué productos aplicar en el cabello, lo más importante es saber qué necesita. Por ello, los profesionales de Kérastase realizan diagnósticos capilares gracias a la aplicación K-Profile que indican cuál es la mejor opción para que la melena esté perfecta para el gran día. ¡Ponerme en sus manos es la mejor solución!

guardarKerástasePide información sin compromiso a Kerástase
Foto: Kerástase

El lugar

Si mi boda fuera mañana la celebraría en un enclave espectacular como The Westin Palace, un icono en la capital desde 1912. Sin duda, se trata del espacio perfecto para una boda elegante y con aire urbano. Este exclusivo hotel situado en el corazón de la ciudad llama la atención por los pequeños detalles: sus 470 lujosas habitaciones, la atención de su servicio, los arreglos florales, la vajilla y cristalería, la impresión personalizada del menú… todo ajustado a la esencia más personal de cada pareja. Como broche, cuentan con el chef José Luque, con más de 20 años de experiencia en la restauración de lujo.

guardarThe Westin PalaceReserva tu fecha en The Westin Palace
Foto: The Westin Palace

El catering

Si mi boda fuera mañana confiaría en la original propuesta de El Dien Catering, un innovador servicio afincado en Lleida que no deja de cosechar éxitos. “Creamos eventos sentidos para todas los ocasiones especiales de la vida. Disponemos de todo lo que necesitas para crear a los recuerdos más emocionantes. La escena perfecta para cualquier ocasión. Todo esto, rodeado de la atención personalizada y atenta que mereces”, desvelan sus fundadores. Calidad y experiencia se fusionan, dando como resultado menús exquisitos e innovadores.

guardarEl Dien CateringPide información sin compromiso a El Dien Catering
Foto: El Dien Catering

La decoración

Si mi boda fuera mañana querría que Lidia Ruiz se encargara de toda la organización y decoración. Esta profesional destaca por su servicio impecable en el que cuida todos y cada uno de los detalles. Ofrece tres servicios diferentes: organización, diseño y coordinación, para que cada pareja elija el que más se adapte a sus necesidades. No cabe duda de que su empeño y buen gusto marcarán la diferencia para que el gran día sea todo un éxito.

guardarLidia Ruiz, Wedding PlannerPide cita para saber mucho más de Lidia Ruiz, Wedding Planner
Foto: Lidia Ruiz, Wedding Planner

El fotógrafo

Si mi boda fuera mañana elegiría la profesionalidad de Caleidoscopio Bodas para mi gran día. Su lema no me puede gustar más: “Es un proyecto, un sueño, una idea, una forma de vida, un trabajo, una pasión (o varias), un lienzo, un reflejo de lo que somos, lo que podríamos ser y de lo que queremos ser. Un caleidoscopio que se transforma con cada trabajo, con cada reto y cada meta, con cada nuevo horizonte al que podemos enfocar.”

Caleidoscopio está compuesto por Sofía y Bea, dos jóvenes emprendedoras y súper profesionales con un objetivo espontáneo absolutamente perfecto. Todas y cada una de sus instantáneas respiran frescura y una luz cálida que no puede ser más especial.

guardarCaleidoscopio BodasPide cita para tu día a Caleidoscopio Bodas
Foto: Caleidoscopio Bodas

El fotomatón

Si mi boda fuera mañana optaría por el fotomatón Boco para sorprender a los invitados. Lejos de los diseños tradicionales, este profesional llama la atención por su furgoneta Volkswagen T2 que no dejará a nadie indiferente. Siempre acuden dos azafatos para estar pendientes de todo el servicio e incluyen atrezzo para que las fotos sean aún más divertidas.

guardarPhotobocoPide información sin compromiso a Photoboco
Foto: Photoboco

El detalle especial

Si mi boda fuera mañana me animaría con un regalo solidario gracias a UNICEFUn detalle que va mucho más allá, ya que su principal objetivo es garantizar el cumplimiento de los derechos de los niños a la salud, la educación y la protección a nivel mundial. El regalo azul de Unicef tiene dos destinatarios: por una parte la divertida tarjeta que entregamos a nuestros invitados y, por otra, el regalo para los niños que más lo necesitan. Además, son los novios los que tienen la oportunidad de decidir que regalo enviar: vacunas, mantas, alimento terapéutico…

guardarUNICEFPide información sin compromiso a UNICEF
Foto: UNICEF

Las invitaciones

Si mi boda fuera mañana me gustaría que las invitaciones tuvieran una temática primaveral y me he enamorado de uno de los diseños de LÁZULI Creative Studio. Sus diseños, materiales y acabos, sencillamente, no pueden ser más bonitos. Sus invitaciones se caracterizan por tener un diseño original y cuidado por el detalle. Obras de arte en las que aúnan la inspiración de elementos naturales junto a la caligrafía tipo lettering o de carácter manual.

guardarLÁZULI Creative StudioPide información sin compromiso a LÁZULI Creative Studio
Foto: LÁZULI Creative Studio

El fiestón

Si mi boda fuera mañana contaría con The Hot Tubes para convertir nuestra boda en un auténtico fiestón. ¡No hay nada mejor que la música en directo y este grupo de temática pop rock son garantía de éxito! Su repertorio se compone por unas 200 canciones de lo más conocidas. Además, si así lo quieren los novios disponen del servicio de karaoke para disfrutar por todo lo alto con los invitados.

guardarThe Hot TubesPide información sin compromiso a The Hot Tubes
Foto: The Hot Tubes

La luna de miel

Un safari sería nuestra luna de miel perfecta si mi boda fuera mañana. Un viaje perfecto que aún aventura, una nueva experiencia y, sin duda, un recuerdo inolvidable. Estamos deseando descubrir esos parques naturales que nos dejarán sin aliento. Para ello, contaremos con la profesionalidad de Situmedicesvoy, que resume en su nombre su filosofía de vida. Esta empresa nació hace 8 años y destaca por estar formada de auténticos expertos en viajes a medida.

guardarSitumedicesvoyPide información sin compromiso a Situmedicesvoy
Foto: Situmedicesvoy

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de marzo.

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (enero)

Si mi boda fuera mañana… (diciembre)

Si mi boda fuera mañana… (febrero)

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Lidia Ruiz, Wedding Planner Wedding planners
LÁZULI Creative Studio Invitaciones de boda
Manu García - Novia Diseñadores de novia
The Hot Tubes Música en vivo
CuquiCute Tocados Tocados y Complementos
Caleidoscopio Bodas Fotógrafos bodas
El Dien Catering Catering bodas
Situmedicesvoy Viajes de novios
Joyería Biendicho Joyerías
Corseteria Lupe Lencería novia
Photoboco Animación Bodas