Publicidad
Si mi boda fuera mañana...

Si mi boda fuera mañana...

Si mi boda fuera mañana... no tendría dudas, escogería a este equipo de profesionales y os cuento por qué lo haría. ¿Mi objetivo? Tener la boda que siempre he querido.

Si mi boda fuera mañana...
Foto: La Finka 4.1
  • Planear la boda

Muy pronto llegará la estación más alegre del año y una de mis preferidas. No tengo ninguna duda, si tuviera que elegir en este instante una fecha para mi boda, sería en primavera. Y para esta temporada del año, escogería a un conjunto de proveedores que estoy segura de que harían de mi gran día el más especial. Si mi boda fuera mañana… ¡me quedaría con estos profesionales!

El lugar

Cuando conocí este lugar me enamoré de él. La Finka 4.1, además de ser una bella masía de Barcelona, con espacios naturales impresionantes, también ofrece el servicio más completo. Y es que, cuenta con hasta nueve espacios diferentes para celebrar el gran día y una propuesta gastronómica exquisita de la mano de Sarova Catering, algo muy a tener en cuenta. Cada una de las zonas con las que cuentan para la celebración de bodas se caracterizan por su amplitud, versatilidad y naturalidad. Estos espacios se pueden personalizar y adaptar al gusto de cada pareja para disfrutar en ellos de una experiencia gastronómica de gran nivel, ya que brindan la opción de escoger diferentes formatos gastronómicos: a la italiana, tradicional, cóctel o mercado…. ¡No hay duda de que elegir La Finka 4.1 es garantía de éxito!

guardarLa Finka 4.1 masía bodas BarcelonaSolicita información a La Finka 4.1
Foto: La Finka 4.1

El peinado

El peinado es uno de los aspectos que más me preocupa de cara a la boda, y es que, no quiero sentirme disfrazada con un recogido que no refleje mi personalidad. Como peinados, estoy acostumbrada a lucir el pelo suelto o en una coleta, y me gustaría que el día de mi boda también fuera así. Peluquería Fany me da toda la confianza para elegir lo que yo desee y sentirme radiante con la elección. Esta peluquería de Asturias destaca por cuidar y mimar a las novias resaltando su encanto y belleza. Además, complementa su servicio de peinado con el de maquillaje, lo cual es una opción ideal para poder conseguir un estilismo unificado. Y una de las cosas que más me ha llamado la atención es que si cuento con ella, también podré colocar en mi boda un beauty corner con el que divertirme junto a las invitadas.

guardarPeluquería Fany peluquería novias AsturiasSolicita información a Peluquería Fany
Foto: Peluquería Fany

Las joyas

Nunca suelo llevar demasiadas joyas, pero si hay algo que no falta en mi look del día a día y que tampoco faltará en mi boda son los pendientes. Y estos de Juia Jewels me han encandilado, no solo por su diseño y su elegancia, sino porque se trata de una joyería artesanal sostenible con showroom en Barcelona. Crean sus propias colecciones y joyas personalizadas, y lo hacen de manera responsable. ¿Cómo? Utilizando metales nobles como el oro justo con certificación Farimined, gemas naturales trazables con certificado, diamantes libres de conflicto con certificación de procedencia, no utilizan productos de procedencia animal, y las joyas las entregan en un packaging reciclado y reciclable. Es responsabilidad de todos conseguir que el mundo sea un poquito mejor y no hay mejor opción que comenzar haciéndolo el día de la boda.

guardarJuia Jewels joyería BArcelonaSolicita información a Juia Jewels
Foto: Juia Jewels

El reportaje de bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Con las fotografías para la boda soy un poco exquisita. Me gustaría que reflejasen mi esencia y la de mi pareja, que no nos sintiéramos presionados durante la celebración y que consiguiéramos olvidar que ese profesional está ‘detrás’ nuestra haciendo su trabajo. Además, quiero conseguir un reportaje muy completo, que cuente nuestra historia desde el primer minuto del día hasta el último, para no olvidar nunca ni un solo instante. Para ello, no he encontrado mejor opción que Marisa Silva Fotografíauna fotógrafa de bodas afincada en Zamora cuyos trabajos destacan por la profesionalidad con la que los realiza. Además de encantarme sus reportajes, siento que con ella crearemos un ambiente de confianza que para mí es muy necesario para sentirme cómoda y actuar con naturalidad. Además, sus fotografías son emotivas y recogen cada uno de los momentos estelares del día con un toque artístico.

guardarMarisa Silva Fotografía bodas ZamoraSolicita información a Marisa Silva Fotografía
Foto: Marisa Silva Fotografía

La decoración

La decoración cambia por completo el aspecto de cualquier espacio, como podéis ver en la foto. A mí me ha encantado esta mesa del banquete, es obra de Nicober Wedding Planner. Me gustaría contar con una deco en mi boda que no fuera ninguna copia, sino que tuviera estilo propio y que cada detalle fuera elegido según nuestra personalidad. Por eso, me gusta este equipo de wedding planners. “No nos definimos en ningún estilo en concreto, las parejas son lo más importante para nosotros. En Nicober les ayudamos y asesoramos a definir cual será la suya. Primero los escuchamos, los conocemos, los asesoramos y nos adaptamos a sus gustos”, explican. Además, me gustaría que, al contratar el servicio de wedding planner, no tuvieramos que preocuparnos de nada, teniendo la certeza de que cada detalle estará controlado. En Nicober saben la importancia de los pequeños detalles, y es por ello por lo que, su equipo ayuda a cada pareja a diseñar y organizar el gran día. ¡Tener una ayuda así vale oro!

guardarNicober Wedding Planner BarcelonaSolicita información a Nicober Wedding Planner
Foto: Nicober Wedding Planner

El viaje de novios

Mi sueño es conocer Asia y no tengo duda de que lo haré en cuanto terminen las restricciones y en mi viaje de novios. ¡Con Indika Viajes lo tengo muy fácil! Su equipo nos ofrece la posibilidad de conocer los rincones más auténticos de Asia en la luna de miel y de hacerlo con un viaje diseñado completamente a nuestra medida, único y alternativo, alejándose de los caminos más turísticos. Esto, además, nos garantiza que cumplirá con todas las garantías de seguridad e higiene necesarias para que no tengamos que preocuparos de nada. Su gran especialización en Asia les permite crear itinerarios realmente originales y personalizados, con especial cuidado en los detalles y con un trato cercano e instantáneo, tanto en el proceso de creación del viaje como durante la luna de miel.

guardarIndika Viajes agencia de viajes MadridSolicita información a Indika Viajes
Foto: Indika Viajes

Con este equipo, sé que mi boda sería un éxito y, sobre todo, que nosotros estaríamos muy tranquilos durante la celebración, preocupándonos solo de disfrutar. Y eso, al final, es lo más importante.

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (enero)

Si mi boda fuera mañana… (diciembre)

Si mi boda fuera mañana… (noviembre)

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Indika Viajes Viajes de novios
La Finka 4.1 Masías bodas
Nicober Wedding Planner Wedding planners
Marisa Silva Fotografía Fotógrafos bodas
Julia Vila Jewels Joyerías
peluquería fany Peluquerías novias