Si mi boda fuera mañana...

Si mi boda fuera mañana...

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de mayo.

Si mi boda fuera mañana...
Foto: Liven Photography
  • Planear la boda

El coronavirus ha llegado en el peor momento posible: la temporada alta de bodas. Pero lejos de tomarnos esto con negatividad, aprovechémoslo como una oportunidad para seguir creciendo y valorando. Es el momento de aprender a querer más, a desear más y a sentir más. #Lasbodasvolverán, de eso no cabe la más mínima duda, y lo harán con más fuerza que nunca. Por eso, si mi boda fuera mañana, sueño que sería así.

El vestido

Si mi boda fuera mañana apostaría por un diseño elegante y de lo más femenino firmado por Valerio Luna, una de las tiendas nupciales referentes en Madrid. Este diseñador español apuesta siempre por creaciones que sorprendan adaptadas a las últimas tendencias, pero sin olvidar el buen hacer y la calidad de los tejidos. ¡El diseño perfecto para lucir como nunca!

guardarValerio LunaPide cita para probarte los vestidos de Valerio Luna
Foto: Valerio Luna

El novio

Si mi boda fuera mañana, me gustaría que mi pareja llevara un traje sencillo, pero con gran personalidad. Xeviot, con dos tiendas en Sabadell y Barcelona, es un referente en la moda de hombre con más de 40 años de experiencia. Por si fuera poco, confeccionan a medida trajes de excelente calidad como Reda, Cerruti 1881 o Angélico, entre otros. Todos los novios pueden encontrar su traje perfecto gracias a su gran abanico de opciones.

Los zapatos de él y de ella

Si mi boda fuera mañana no pasaría por alto la elección del calzado. Acabo de descubrir que la famosa firma Martinelli  ha elaborado una línea nupcial con diseños de lo más especiales, manteniendo como siempre sus premisas de calidad y confort. Además, por si fuera poco, se pueden personalizar grabando nuestros nombres y la fecha en la planta interior del zapato. Su proceso de compra es muy sencillo y el resultado no puede ser más especial.

guardarMartinelliPide información sin compromiso a Martinelli
Foto: Martinelli

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Martinelli lleva elaborando zapatos desde 1973, en sus talleres de Elche, y llega a cualquier rincón de España gracias a su tienda online. Todas sus creaciones se diseñan y fabrican en España, asegurando así la calidad de sus materiales y el estilo de sus modelos. También disponen de una amplia selección para los hombres que quieran combinar elegancia y comodidad.

guardarMartinelliPide información sin compromiso a Martinelli
Foto: Martinelli

Las joyas

Si mi boda fuera mañana le daría especial atención a las joyas que luciría en el gran día. Uno de mis últimos descubrimientos ha sido Orli Taller del Diamante, un atelier de joyería artesanal afincado en la ciudad de Barcelona. Nos ha encantado que al disponer de taller propio, crean uno a uno cada par de anillos de compromiso, alianzas y cualquier joya soñada. Además, merece mención aparte la calidad de todos sus materiales, su excelente experiencia y el trato tan cercano y profesional. Sin duda, un referente en Cataluña para realizar las joyas del ‘sí quiero’.

guardarOrli Taller del DiamantePide información sin compromiso a Orli Taller del Diamante
Foto: Orli Taller del Diamante

El look beauty

Si mi boda fuera mañana no dudaría en confiar el peinado a Bouquet di Peonies, una exclusiva y divertida empresa de asesoría de imagen, estilistas de moda, peluqueras y maquilladoras ubicada en Madrid. Lo que más me ha gustado es el gran asesoramiento que hacen, escuchando siempre al cliente y aconsejándole lo mejor según su estilo y personalidad. Con ellas no solo conseguiré el peinado más especial, sino que aprenderé más acerca de mi y cómo sacar partido a mi belleza.

guardarBouquet di PeoniesPide información sin compromiso a Bouquet di Peonies
Foto: Bouquet di Peonies

El maquillaje

Si mi boda fuera mañana, confiaría el maquillaje de mi gran día a Chloe Estilistas, empresa afincada en Vigo, experta en el cuidado de la mujer y con mucha experiencia en el sector nupcial. Entre sus servicios se encuentra: maquillaje para novias, peluquería para novias, estética, tratamientos y programas de belleza y asesoría de imagen. “Brilla como nunca en tu gran día”, su lema no puede transmitir más confianza.

guardarChloe EstilistasPide información sin compromiso a Chloe Estilistas
Foto: Chloe Estilistas

El lugar

Si mi boda fuera mañana la celebraría en un enclave espectacular como Finca Mas SolersUn espacio de lujo que me enamoró desde el primer momento en el que lo vi, un palacete de estilo renacentista catalán de finales del siglo XIX, que albergó durante una época el Casino de Barcelona. Su situación es también privilegiada, a 30 minutos de Barcelona y a 5 minutos de Sitges. Sus exquisitos salones y sus jardines merecen también mención aparte. ¡La mejor opción para bodas a medida en un entorno mágico!

guardarFinca Mas SolersReserva tu fecha en Finca Mas Solers
Foto: Finca Mas Solers

El catering

Si mi boda fuera mañana confiaría en la original propuesta de Triciclo, restaurante y servicio de catering liderado por los chefs profesionales Javier Goya, Javier Mayor y David Alfonso. ¿Su objetivo? Acercar a los clientes el mejor servicio gastronómico en los eventos más importantes. Si algo destaca este catering es por su servicio impecable, utilizar ingredientes de primera calidad y una prestación exquisita. ¡Es hora de dejarse sorprender por los mejores profesionales del sector!

guardarTricicloPide información sin compromiso a Triciclo
Foto: Triciclo

La decoración

Si mi boda fuera mañana contaría con Verena Sophia para todo el proceso, ya que son expertas en planear, diseñar y coordinar cualquier tipo de evento. Verena se ha especializado en bodas multiculturales y conceptuales en Europa con un enfoque especial en las ciudad de Madrid, Ibiza y la comunidad autónoma de Andalucía. Cuenta con más de 10 años de experiencia y su profesionalidad y buen gusto inspiran la mayor de las confianzas.

guardarVerena Sophia Weddings & EventsPide cita para saber mucho más de Verena Sophia Weddings & Events
Foto: Verena Sophia Weddings & Events

El fotógrafo

Si mi boda fuera mañana elegiría la profesionalidad de Liven Photography para mi gran día. Sus instantáneas enamoran nada más verlas y el perfeccionismo y la ilusión de sus profesionales se hacen presentes en cada una de ellas. Si algo que verdaderamente me encanta de este equipo es la calidad técnica y compositiva de sus imágenes y vídeos. Entienden la fotografía como una forma de conectar con las personas, una vía para captar emociones , ¡y no pueden ser más inolvidables! La verdadera clave de su éxito es la pasión por lo que hacen.

guardarLiven PhotographyPide cita para saber mucho más de Liven Photography
Foto: Liven Photography

El coche

Si mi boda fuera mañana elegiría un coche clásico como los que ofrece Iberocab Bodas. En 2017, nació Iberocab especializada en el sector nupcial, pero el grupo Iberocab, lleva más de 20 años dedicado al transporte de viajeros. Entre sus modelos más buscados se encuentran dos Rolls Royce, un Hurtan descapotable y varios Citroen C11.

guardarIberocab BodasPide información sin compromiso a Iberocab Bodas
Foto: Iberocab Bodas

El detalle especial

Si mi boda fuera mañana me animaría con un regalo solidario gracias a la Fundación Pasqual MaragallEsta fundación nació hace 12 años, cuando el exalcalde de Barcelona y presidente de la Generalitat de Cataluña, fue diagnosticado de Alzheimer. Desde entonces, numerosos colaboradores y voluntarios luchan de manera incansable para lograr combatir esta enfermedad. Algunos de los detalles solidarios que ofrece esta fundación son: imanes polaroid y postales de diversos tamaños, con diseños personalizados para que este mensaje solidario llegue a todos los invitados.

guardarFundación Pasqual MaragallPide información sin compromiso a Fundación Pasqual Maragall
Foto: Fundación Pasqual Maragall

Tu mejor aliado

Si mi boda fuera mañana, contaría con MeteoBodas, el gran aliado para nuestro gran día. Se trata de un servicio meteorológico personalizado nunca visto hasta ahora en el universo nupcial. Conociendo los detalles meteorológicos precisos con antelación seremos capaces de acondicionar los diferentes espacios y elegir los atuendos apropiados.

“A diferencia de lo que mucha gente cree, cuando consultas una previsión en Internet no hay nadie detrás preparando esa previsión. Es un modelo automático, un algoritmo, que ofrece un resultado en función de las coordenadas. Se nutren de modelos meteorológicos fiables y válidos, pero se limitan a mostrar una única opción de previsión, no existe un análisis de los posibles escenarios”, comenta Adrián Cordero, uno de los fundadores y responsable del tiempo en La Sexta.

El fiestón

Si mi boda fuera mañana contaría con Sassot Sound para convertir nuestra boda en un auténtico fiestón. Lo mejor es que ellos se encargan de todo: diseño de la fiesta, la temática, la decoración, el mobiliario, la iluminación, la pista de baile, el dj y todo lo que se pueda necesitar. ¡Su profesionalidad y experiencia son una garantía de éxito para que la fiesta sea memorable!

La luna de miel

Polinesia sería nuestra luna de miel perfecta si mi boda fuera mañana. Un auténtico paraíso que estamos deseando descubrir y para ello nada mejor que contar con uno de los grandes profesionales en este destino: Xavi Fernández Viajes.  Esta empresa ubicada en Barcelona está especializada en los rincones más exóticos y recónditos de la tierra. ¿La clave de su éxito? La personalización en cada uno de sus servicios.

guardarXavi Fernández ViajesPide información sin compromiso a Xavi Fernández Viajes
Foto: Xavi Fernández Viajes

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de mayo.

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (abril)

Si mi boda fuera mañana… (marzo)

Si mi boda fuera mañana… (febrero)

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Liven Photography Fotógrafos bodas
Xavi Fernández Viajes Viajes de novios
Bouquet di Peonies Maquillaje novias
Valerio Luna - Novia Diseñadores de novia
Xeviot Tiendas novio
Iberocab Bodas Coches para bodas
Finca Mas Solers Masías bodas
Chloe Estilistas Peluquerías novias
Triciclo Catering Catering bodas