Si mi boda fuera mañana...

¡Llega mayo!, el mes de las flores, del color, de la alegría... Y con él, quiero presentaros una exclusiva selección de proveedores que escogería si mi boda fuera mañana.

Si mi boda fuera mañana...
Foto: Esif Fotografía
  • Planear la boda

Y llegó mayo casi sin darnos cuenta… ¡El mes de las flores!, del color, del buen gusto… Y si mi boda fuera mañana… ¡no tengo dudas de que elegiría a los siguientes proveedores para disfrutar de un día irrepetible!

El vestido de novia

Nada más ver esta imagen, supe que quería que un modelo como este fuera mi vestido de novia. Siempre he tenido un gusto especial por lo diferente y este diseño de Soia Bridal es excepcional, está lleno de encanto y es ideal para una boda en primavera. Y lo mejor es que si quiero personalizarlo aún más, en Soia Bridal me lo ponen muy fácil. Esta diseñadora de Guipúzcoa confecciona vestidos que son una segunda piel. “El diseño ideal es aquel que te represente, que se adapte a tu silueta, que acentúe lo mejor que tienes, que haga que estés cómoda, con el que te sientas guapa y especial pero, sobre todo, ese vestido con el que sientas que eres tú”, confiesa. ¡Y eso me encanta!

guardarSoia Bridal diseñador novia GuipúzcoaSolicita información a Soia Bridal
Foto: Soia Bridal

Lugar de celebración

Si mi boda fuera mañana… me casaría en un palacio tan impresionante como AC Palacio del Carmen, un edificio del siglo XVIII que es el antiguo convento de las Oblatas y parte del patrimonio histórico-artístico de Santiago de Compostela. Me ha conquistado, no solo por su aspecto, sino porque es un espacio mágico y lleno de historia. Además, garantizan la tranquilidad de un lugar situado fuera de la ciudad, pero a la vez, asegura que dispondré de todas las facilidades de encontrarse a tan solo cinco minutos del centro. Dan la opción de celebrar la ceremonia civil en los jardines o salones, y brindan una flexibilidad absoluta para que todo sea como yo quiero.

guardarAC Palacio del Carmen hotel bodas Santiago de CompostelaSolicita información a AC Palacio del Carmen
Foto: AC Palacio del Carmen

Una carpa para la celebración exterior

No tengo dudas de que quiero que mi boda sea al aire libre, por lo que, escogería a Carpas Maho para garantizarme una carpa de calidad y un espacio exclusivo e innovador. Disponen de carpas, jaimas, tarimas… Y se encargan de todo el montaje y desmontaje, sin que eso suponga para nosotros, los novios, un estrés. Sus productos no son convencionales, sino que presentan un estilo inigualable para adaptarse a la temática de cada enlace. Las carpas Maho son una apuesta segura para resguardarse en cualquier época de las inclemencias del tiempo, ya sea del sofocante calor, del viento o de la posible lluvia. ¡Un banquete bajo una carpa es sinónimo de éxito!

guardarCarpas Maho carpas y mobiliario BarcelonaSolicita información a Carpas Maho
Foto: Carpas Maho

Música e iluminación

Siempre he pensado que la música y la puesta en escena deben ir de la mano, y por fin he encontrado un grupo que ofrece ambos servicios. Se trata de Grupo Sassot Sound, Audiovisuales y Discotecas, con el que cualquier pareja tiene una fiesta asegurada. Ofrecen opciones sensacionales, como un concepto de iluminación impresionante para el que utilizan bombillas Edison de Led vintage, que aportan una luz anaranjada y tenue ideal, o lianas de luces, ideales para ambientar escenarios. Además, la iluminación arquitectónica de interior con texturas y proyecciones móviles que realizan es ideal para transformar una cena en una experiencia gastronómica sensorial sin igual. Y en cuanto a la música, cuentan con una cartera muy amplia de artistas, como magos, actores, cómicos o animadores infantiles, así como formaciones y coros, orquestas y grupos especialistas en todos los estilos y épocas.

guardarSassot Sound, dj's de boda MadridSolicita más información a Sassot Sound
Foto: Sassot Sound

La wedding planner

Ahora más que nunca, soy consciente de que los servicios de una wedding planner son indispensables para que todo salga de diez. En Lidia’s Events he encontrado todo lo que deseo. Se trata de una experta de Barcelona especializada en bodas boutique, y aunque dispone de varios servicios, sin duda, escogería la organización integral. ¡Lo que tengo claro es que no quiero agobios ni estrés en la planificación!, y con su profesionalidad sé que tendré la seguridad de que todo será más fácil, que en lugar de ‘tareas’, cada decisión será una experiencia emocionante y que podré avanzar con los preparativos de tu boda de manera relajada, eficaz y disfrutando de cada paso. Me ayudará a elegir los mejores proveedores para mi día, a tomar las decisiones que más vayan conmigo y a supervisar y coordinar todos los detalles, así como se encargará de la decoración, de que siga un hilo conductor en todos los espacios y de que la puesta en escena sea increíble.

guardarLidia's Events wedding planner de BarcelonaSolicita información a Lidia's Events
Foto: Lidia’s Events

El catering

Sé que acertar con la comida es imprescindible para disfrutar de un gran día y para que los invitados recuerden por siempre la celebración con una sonrisa. ¡Quiero conquistarles por el estómago!, y por eso, si mi boda fuera mañana, no dudaría en escoger a Kozinart, por su trayectoria, la experiencia de su equipo y el servicio completo de asesoramiento y ejecución integral de bodas que ofrecen. Se adaptan a mis gustos y al tipo de celebración que desee, ya sea tradicional o innovadora. Lo mejor es que ofrecen opciones para todos los gustos, por lo que, todas las parejas pueden optar a disfrutar de sus servicios. Los productos con los que trabaja para diseñar cada menú son de la máxima calidad y se reinventan constantemente con nuevas técnicas de elaboración. Además, uno de los aspectos que me ha hecho decidirme ha sido la posibilidad de disfrutar de una barra libre muy especial de coctelería con hielo seco, que aseguran que dará un toque visual muy divertido a la fiesta de mi boda.

guardarKozinart catering bodas MadridSolicita información a Kozinart Catering
Foto: Kozinart Catering

El fotógrafo

Después de tantos años pensando en cómo será mi boda y tras tantos meses de organización, lo menos que puedo hacer es escoger a un equipo de profesionales que consiga eternizar a través de las fotografías cada uno de los recuerdos del gran día. Y sé que los mejores son Esif Fotografía, porque garantizan las fotos más delicadas, femeninas y naturales. Además, trabajan como si de un invitado más se tratarán para capturar con espontaneidad cada instante, pero con la mayor discreción. Su valor añadido se centra en la personalización y cariño que ponen en cada reportaje, en los que prima la calidad a la cantidad. Lo que más les define y les diferencia de otros estudios de fotografía es que ofrecen un trato totalmente personalizado, y eso me encanta.

guardarEsif Fotografía fotógrafo bodas MadridSolicita información a Esif Fotografía
Foto: Esif Fotografía

Detalles solidarios

Los detalles solidarios son algo que siempre he tenido en mente. Si mi boda fuera mañana, creo que no habría mejor elección que los packs de boda que ofrece la Fundación Josep Carreras. Así, compartiré un trocito de la felicidad que viviré en mi gran día ayudando a la lucha contra la leucemia y el resto de las hemopatías malignas. Estos packs de boda consisten en un detalle acompañado de una tarjeta donde se deja claro a qué hemos destinado el dinero. Hay posibilidad de escoger entre 4 packs distintos: la pajarita naranja, los marcapáginas exclusivos de Mr. Wonderful, los tubos de ensayo con chocolates y un pack de dos pulseras de tela. Y los entregaría a mis invitados como en la siguiente imagen, dejándolos sobre el plato de cada comensal, para que así también formen parte de la decoración del espacio.

guardarFundación Josep CarrerasSolicita información a Fundación Josep Carreras
Foto: Aloha Studio

Para mis invitadas…

Muchas veces, las invitadas no saben dónde buscar los mejores trajes de fiesta. En este caso, yo les recomendaría El Corte Italiano , que cuenta con vestidos de distintas firmas con los que sentirse única, como este que podéis ver en la imagen: Matilde Cano, Carla Ruiz, Marfil y Aire Barcelona, Sonia Peña, Ángela Ariza, Nuribel Couture, Demetrios o Priamos.  Además, en el espacio que El Corte Italiano tiene en Madrid, encontraréis una atención personalizada para hacer de la búsqueda del vestido una experiencia muy especial y agradable. ¿Eres una invitada clásica, original, rompedora? Sea como sea, darás con tu pieza ideal. Todos los diseños actuales, elegantes y cuidados, idóneos para una mujer como tú.

guardarEl Corte Italiano vestidos de fiesta MadridSolicita información a El Corte Italiano
Foto: El Corte Italiano

Luna de miel

Me iría a Costa Rica de la mano de Atlantis Más que Vacaciones, porque me parece un lugar excepcional en el que vivir experiencias inolvidables de la mano de mi pareja. Además, en una situación como la que nos encontramos en la actualidad, es importante realizar viajes organizados por profesionales con experiencia, como este equipo, y a lugares recomendados, que estén libres de Covid-19 y que nos permitan disfrutar de una luna de miel variada. En Costa Rica, no faltan los bellos paisajes, la exuberante naturaleza, los increíbles parques naturales… Es un destino de actividades de aventura, que me encantan, como el rafting, y su clima tropical hace que sea buen destino para viajar durante todo el año, especialmente de noviembre a marzo. 

guardarAtlantis Más que Vacaciones agencia viajes novios onlineSolicita información a Atlantis Más que Vacaciones
Foto: Atlantis Más que Vacaciones

En definitiva… Si mi boda fuera mañana, escogería un equipo de profesionales que me asegurasen la calidad y el éxito del evento. Por ello, estos son mis descubrimientos del mes de mayo.

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (abril)

Si mi boda fuera mañana… (marzo)

Si mi boda fuera mañana… (febrero)

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Lidia's Events Wedding planners
AC Palacio del Carmen Hoteles bodas
El Corte Italiano - Fiesta Vestidos de fiesta
Kozinart Catering Catering bodas
Carpas Maho Carpas y mobiliario
Soia Bridal Diseñadores de novia
Esif Fotografía Fotógrafos bodas
Atlantis Más que Vacaciones Viajes de novios

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!