Si mi boda fuera mañana...

Si mi boda fuera mañana...

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de noviembre.

Si mi boda fuera mañana...
Foto: The Journal Wedding
  • Planear la boda
  • Otoño
  • 2019

¡Comienza una etapa crucial para las novias 2020! Noviembre suele ser uno de los momentos más especiales en el que se anuncia a familiares y amigos que vamos a dar el gran paso. También, por supuesto, uno de los instantes en los que se toman las decisiones más importantes: el lugar de ceremonia y de la celebración, el vestido de ella y el traje de él y la luna de miel. Si mi boda fuera mañana, sin lugar a dudas, sería así.

El vestido

Si mi boda fuera mañana me encantaría llevar un vestido firmado por Navascués. Conozco su trabajo desde hace años y siempre es impecable, sus novias transmiten una luz especial. Cristina Martínez-Pardo Cobián es el alma mater que está detrás de este atelier referencia a nivel nacional. “Un vestido tiene que emocionar a quien lo lleva”, es la filosofía de Cristina y de su gran equipo de diseño. En Navascués dedican especial atención a los detalles para que cada novia brille con el diseño de sus sueños.

guardarNavascuésPide cita para descubrir los diseños de Navascués
Foto: Navascués

El tocado

Si mi boda fuera mañana no dudaría en elegir una creación única, especial y personalizada de La Unike novias. Esta firma diseña coronas, peinetas y tocados tanto para novia como para invitada. Cada creación es única y especial, utilizando para ello materiales procedentes de todas las partes del mundo. Sus piezas son exclusivas y hechas a mano con muchísimo cariño, siguiendo técnicas tradicionales. ¡El complemento perfecto que pondrá el broche de oro a un día tan especial!

guardarLa Unike noviasPide cita sin compromiso a La Unike novias
Foto: La Unike novias

Las joyas

Si mi boda fuera mañana confiaría una de las joyas más especiales de mi vida a Jolfer – Km.0 Joyeros. Esta empresa, referente a nivel nacional, se dedica a la fabricación y distribución de joyería y relojería. La tradición y la modernidad se entremezclan entre sus productos. Ahora bien, cada pieza que sale de su taller tiene el mismo objetivo: porque ese momento es único y para toda la vida quieren ayudarnos a encontrar la creación perfecta que se adapte al máximo a nuestro estilo y personalidad.

guardarJolferPide información sin compromiso a Jolfer
Foto: Jolfer

El ramo

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si mi boda fuera mañana, apostaría por un ramo con personalidad como esta creación de Verde con Matices. Este taller especializado en arreglos florales son expertos en familiarizar los deseos de sus clientes. Realizan ramos, centros, accesorios y decoración floral en general. Sin duda, las flores son siempre el complemento que marca la diferencia en una boda y por ello contamos con uno de los mejores.

guardarVerde con MaticesPide información sin compromiso a Verde con Matices
Foto: Verde con Matices

El lugar

Si mi boda fuera mañana la celebraría en un enclave espectacular como Aguas de Villaharta, un balneario fundado en 1873 ubicado en una pequeña localidad al norte de la provincia de Córdoba. El entorno es privilegiado, está rodeado de chaparros centenarios y a tan solo unos metros del camino mozárabe de Santiago. El balneario cuenta con espacios interiores y exteriores totalmente preparados para albergar cualquier tipo de celebración. ¡Sus salones, jardines y decoración serán el deleite de todos vuestros invitados!

guardarAguas de VillahartaReserva tu fecha en Aguas de Villaharta
Foto: Aguas de Villaharta
guardarAguas de VillahartaReserva tu fecha en Aguas de Villaharta
Foto: Aguas de Villaharta

El catering

Si mi boda fuera mañana confiaría en la original propuesta de  Saboreando Catering. Esta empresa lleva más de 50 años realizando grandes eventos en sus conocidos restaurantes Casa Paulino. Debido al aumento de clientes que demandaban sus servicios se han lanzado con la creación de Saboreando Catering. Utilizan un cocina completa móvil para cumplir con los paladares más exigentes en cualquier punto geográfico en el que se requiera su presencia. “Vosotros adaptáis nuestros servicios a vuestras necesidades, todo lo que habéis soñado se puede realizar. Nuestros menús son únicos, no tenemos cerrados si no que sois vosotros quien confeccionáis vuestro propio menú desde cero”, asegura el equipo.

guardarSaboreando Catering Pide información sin compromiso a Saboreando Catering
Foto: Saboreando Catering

La decoración

Si mi boda fuera mañana querría que AnaTablescapes se encargara de toda la organización y decoración. Su especialidad son las bodas bucólicas llenas de magia, con muchísima emoción y sentimiento. Buscamos un decoración con gusto, sencilla, con detalles únicos y muy personal y con ella el éxito está asegurado. ¡Esta profesional quiere ser parte de nuestro sueño y nosotros felices de que así sea!

guardarAnaTablescapesPide cita para saber mucho más de AnaTablescapes
Foto: AnaTablescapes

El fotógrafo

Si mi boda fuera mañana elegiría la profesionalidad de The Journal Wedding para mi gran día. Este equipo amante de la fotografía es un auténtico experto en captar esos instantes que no se repiten: desde los más divertidos hasta las lágrimas más secretas. Ningún detalle pasa desapercibido de su objetivo. Sigo su trabajo desde hace tiempo y no me puede gustar más su resultado: imágenes que transmiten frescura, alegría y una grandísima complicidad. Su equipo está formado por tres aventureros, dos videógrafos y una fotógrafa. ¡No ha llegado aún el día y ya estamos expectantes por ver el resultado!

guardarThe Journal WeddingPide cita para tu día a The Journal Wedding
Foto: The Journal Wedding

El coche

Si mi boda fuera mañana me decantaría por la comodidad y profesionalidad de Dipesa. Esta empresa, nacida en 1993, está dedicada al alquiler de coches y autobuses para bodas. Se encuentra ubicada en el aeropuerto y la propia ciudad de Ibiza. Sus pilares son: rigurosidad, calidad, eficiencia y discreción. Además, para las parejas que lo deseen tienen a su disposición un yate y un helicóptero. Sin duda, unos gran aliados para facilitar los traslados tanto de los novios como de los invitados.

Un detalle sostenible

Si mi boda fuera mañana apostaría por un detalle sostenible para nuestros familiares y amigos gracias a EcoPrintEligiendo este sencillo detalle para nuestra boda demostraremos que queremos formar parte de ese cambio que el planea necesita. La tarjeta que entregaremos a los invitados es un símbolo que representa un árbol que plantarán en nuestro honor, asegurando la conservación de los recursos naturales de las futuras generaciones. ¡Un detalle único y de lo más original que no pasará desapercibido!

Detrás de este gran proyecto se encuentra FIEB, la Fundación para la Investigación en Etología y Biodiversidad, que se preocupan por el cuidado del planeta llevando a cabo diferentes proyectos: reforestación, centro de investigación para biólogos y veterinarios, centro de cría del visón europeo (especie en peligro crítico de extinción) y centro de bienestar para animales incautados en tráfico ilegal.

guardarEcoPrintPide información sin compromiso a EcoPrint
Foto: EcoPrint

Las invitaciones

Si mi boda fuera mañana querría que toda la papelería de la boda tuviera un diseño y concepto común. Milyunabodas no solo se encarga de crear las invitaciones más originales y personalizadas, sino que su especialidad es que todos los complementos mantengan la misma estética inicial. ¡La calidad y profesionalidad son claves en todos y cada uno de sus proyectos!

guardarMilyunabodasPide información sin compromiso a Milyunabodas
Foto: Milyunabodas

La fiesta

Si mi boda fuera mañana contaría con los profesionales de Fade Out Dúo para deleitar a nuestros invitados con música en directo. No es un grupo cualquiera, es un espectáculo con magia musical. ¿Su objetivo? Que tanto los novios como los invitados sientan, perciban, escuchen, miren y se den cuenta de lo maravillosa que puede llegar a ser una experiencia musical llena de energía y entusiasmo. La música no puede faltar en un día tan importante.

La luna de miel

Una ruta por Europa, iniciada en París, sería el viaje elegido para nuestra luna de miel si mi boda fuera mañana. Ahora bien, como queremos visitar muchas ciudades y planificar un buen itinerario contaremos con el asesoramiento profesional de Tengo Tu Viaje. Se trata de un espacio donde poder compartir con nuestra asesora personal de viajes todo lo que queremos para nuestra luna de miel, uno de los viajes más especiales que haremos en nuestra vida. Se les pide cita sin ningún compromiso y hacen una presentación de los viajes más destacados. A partir de ahí se inicia el proceso de organización del viaje, un trabajo en equipo entre los novios y profesionales para que el resultado sea una experiencia inolvidable.

guardarTengo Tu Viaje Pide información sin compromiso a Tengo Tu Viaje
Foto: Tengo Tu Viaje

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de noviembre.

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (octubre)

Si mi boda fuera mañana… (septiembre)

Si mi boda fuera mañana… (agosto)

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Milyunabodas Invitaciones de boda
Navascués - Vestidos de Novia Diseñadores de novia
Tengo Tu Viaje Viajes de novios
The Journal Wedding Fotógrafos bodas
Dipesa Coches para bodas
Fade Out Dúo Música en vivo
AnaTablescapes Wedding planners
Catering Saboreando Catering bodas
La Unike Tocados Tocados y Complementos