Si mi boda fuera mañana...

¿Cuántas personas conocéis que se acaban de comprometer este verano? Yo más de una. El mes de octubre suele inundarse de novias ilusionadas que, con anillo de compromiso en su dedo, están deseando conocer las últimas novedades en el universo nupcial y comenzar su cuenta atrás más emocionante. Estos descubrimientos son para ellas. Si mi boda fuera mañana, sin lugar a dudas, sería así.

 Boüret
Foto: Boüret

El vestido

Si mi boda fuera mañana visitaría uno de los rincones más solicitados por las novias del norte: El ático de granvía3Se trata de un espacio ubicado en Vigo, en el que podrás descubrir las últimas colecciones de talleres de referencia como Otaduy, Beba’s Closet, Alejandra Svarc, Cortana, Mes Demoiselles y Oh qué luna!, entre otros. Es todo una ventaja poder conocer, en un mismo rincón, las creaciones de varios diseñadores para poder decantarte por el que más se adapte a tu estilo. Además, cuenta con complementos y accesorios de un estilo romántico y sencillo que os cautivará.

El ático de granvía3 Pide cita para descubrir los vestidos de El ático de granvía3
Foto: El ático de granvía3 | Otaduy

Los zapatos

Si mi boda fuera mañana llevaría unas sandalias con personalidad, como el modelo Catalina que firma Pedro García. No hay amante de la moda que no conozca este taller de calzado y marroquinería referente en España. Una empresa que generación tras generación ha logrado convertirse en una marca internacional a todos los niveles. La tercera generación de la familia, formada por Mila y Pedro García, lleva varios años al frente. Es la mejor opción para novias que quieren marcar la diferencia y lucir un accesorio de lo más personal.

Pedro García
Foto: Pedro García

La joya

Si mi boda fuera mañana confiaría en la creadora por excelencia de tesoros contemporáneos: Beatriz Palacios. Ella era ingeniera de minas, pero luchando por su sueño ha conseguido convertirse en una de las firmas españolas de joyas más cotizadas en la industria de la moda. La marca nació a finales de 2011 y desde ese momento no ha dejado de crecer. Todas y cada una de sus colecciones llaman la atención por su especialidad, auténticas obras de arte que sorprenden por sí solas.

Beatriz Palacios
Foto: Beatriz Palacios

El ramo

Si mi boda fuera mañana cumpliría mi sueño de diseñar el ramo en Brumalis. Un rincón lleno de color situado en Madrid, que se caracteriza por elaborar arreglos florales de todo tipo y para todas las ocasiones. Desde flores para cada día hasta la decoración interior y exterior de bodas, ramos de novia, centros de mesa o regalos para los invitados. Sus preciosas combinaciones florales son conocidas en la capital por su estilo y buen gusto.

Brumalis
Foto: Brumalis

El lugar

Si mi boda fuera mañana elegiría una finca en un enclave espectacular como La Quinta de IllescasEste espacio está situado entre Madrid y Toledo y cuenta con tres hectáreas de jardines, porches, salones y fuentes.  Es un lugar de ensueño con capacidad para celebrar bodas religiosas, civiles, de verano, de invierno y todo en manos de verdaderos profesionales. Todos y cada uno de sus responsables te ayudarán en todo momento a conseguir aquello con lo que siempre soñaste para tu gran día, con todo tipo de servicios.

La Quinta de IllescasReserva tu fecha en La Quinta de Illescas
Foto: La Quinta de Illescas

El catering

Si mi boda fuera mañana buscaría un empresa que se diferenciara por un verdadero amor a la cocina y buen gusto como Miomió CateringSon un equipo joven y de lo más accesible que trabaja para obtener el mejor resultado para los días más especiales. Ofrecen menús personalizados adaptados a los gustos de los novios para satisfacer sus gustos más personales. Están ubicados en Olot, Gerona, y contactan con todo tipo de proveedores para sorprender y cautivar a los paladares más exigentes.

Miomió CateringPide más información para tu día a Miomió Catering
Foto: Miomió Catering

El detalle

Si mi boda fuera mañana querría tener un detalle solidario, como los de Fundación Josep Carreras, para compartir también un trocito de felicidad ayudando en la lucha contra la leucemia y el resto de hemopatías malignas. Los grandes cambios solo se dan si se mantiene encendida la llama de la investigación, ese es el fin de esta fundación. Disponen de 15 packs de bodas en los que se pueden combinar sus conocidas tarjetas con tazas, puntos de libro, pajaritas naranjas, pulseras, abanicos y muchas cosas más. Lo mejor de todo es que disponen de tienda online.

Josep CarrerasPide información sin compromiso a Josep Carreras
Foto: Fundación Josep Carreras

La luna de miel

Si mi boda fuera mañana viajaría a Filipinas, así sin dudarlo. Y, por supuesto, contaría con la inestimable ayuda de Filipinas Única, la agencia de viajes experta en este destino. Ellos acaban de convencerme de este rincón tan fascinante: cultura oriental marcada por el paso de los españoles, playas paradisíacas, entornos naturales impactantes y el más fascinante fondo marino. Compras de todo tipo, un gastronomía rica en sabores y tendencias y la cercanía de su gente, ¿quién da más?

Filipinas ÚnicaPide información sin compromiso a Filipinas Única
Foto: Filipinas Única

La decoración

Si mi boda fuera mañana contaría con Eva Iglesias para la decoración del banquete. Su empresa Colorín Colorado nació en con el propósito de ofrecer un servicio de exclusividad, creatividad y atención personalizada en el mundo de los eventos. Su fundadora cuenta con una trayectoria profesional que le ha llevado a vivir en diferentes países. Esta experiencia ha sido clave para ofrecer a los novios un completo y diferenciador servicio como wedding & event planner.

Colorín ColoradoPide cita para saber mucho más de Colorín Colorado
Foto: Colorín Colorado

El fotógrafo

Si mi boda fuera mañana elegiría a Jean Calomfirescu Photography para que retratara los instantes más emocionantes del gran día. Este profesional siente una verdadera pasión por la fotografía que se hace presente en todos y cada uno de sus trabajos. “Sigo aprendiendo con cada boda y con cada sesión”, asegura Jean. Su objetivo es captar cada detalle de esos momentos tan especiales en la vida de una pareja. Así, sus fotos son naturales y sensibles. El mejor recuerdo de un día tan importante.

Jean Calomfirescu PhotographyPide cita para tu día a Jean Calomfirescu Photography
Foto: Jean Calomfirescu Photography

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los 10 descubrimientos del mes de octubre. 

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (julio)

Si mi boda fuera mañana… (agosto)

Si mi boda fuera mañana… (septiembre)

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Si mi boda fuera mañana…
Si mi boda fuera mañana…
Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los 10 descubrimientos del mes de julio.
Si mi boda fuera mañana...
Si mi boda fuera mañana...
Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única. Estos son los 10 descubrimientos del mes de septiembre.
Si mi boda fuera mañana...
Si mi boda fuera mañana...
Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los diez descubrimientos del mes de enero.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información