Si mi boda fuera mañana...

Cada vez me gustan más las bodas que se celebran en otoño. Se trata de una época de lo más mágica y romántica, su luz cálida lo dice todo. Son siempre enlaces elegantes, de lo más personales y, sin duda, más económicos. Los detalles, las velas y la naturaleza cobran un significado especial. Si mi boda fuera mañana, sin lugar a dudas, sería así. 

 Derimán Santana
Foto: Derimán Santana

El vestido

Si mi boda fuera mañana luciría un diseño tan especial y elegante como este. ¿Dónde encontrarlo? Sin duda, en Farah Novias que cuenta con una larga lista de firmas internacionales como Vera Wang, Carolina Herrera, Oscar de la renta y Anne Barge. Esta boutique, situada en Barcelona desde 2002, destaca por su trato cercano y un gusto incomparable que se adapta a cualquier estilo. Su principal objetivo es que la clienta se sienta perfecta y, ante todo, disfrute de una de las elecciones más importantes de su vida.

Las joyas

Si mi boda fuera mañana apostaría por una joya que tuviera un significado muy especial firmada por Joyería AguayoEsta empresa familiar, situada en la calle Serrano de Madrid  desde 1960, crea piezas de joyería y platería artesanales con un gusto exquisito. Aquí adquiriría mi alianza con un grabado personalizado para nosotros. Por si fuera poco, su equipo de profesionales está siempre disponible para cualquier tipo de asesoramiento que podamos necesitar.

Las flores

Si mi boda fuera mañana contaría con los profesionales de Entre Flores para el ramo de novia, las coronitas de los pajes y los arreglos florales de la ceremonia y, posteriormente, del banquete. Este equipo tiene claro su objetivo: “Vestir un evento es llenarlo de sentido, hacerlo vibrar, plasmar la personalidad y gusto de sus novios, arropar y mimar a sus asistentes haciéndolos sentir en ese día único”, aseguran. Por supuesto, se adaptan a cualquier estilo y tendencia, dejando total libertad a los novios en el proceso de creación.

El lugar

Si mi boda fuera mañana la celebraría en un enclave espectacular como Castell de PeraladaEste lugar situado en la provincia de Girona, cuenta con ocho hectáreas para poder celebrar la ceremonia, el banquete y la fiesta en amplios espacios. Sus rincones son mágicos y su equipo humano altamente profesional. El aperitivo se ofrece delante de las torres del castillo y para el banquete disponen de un precioso salón. Además, en septiembre de 2019 está prevista la inauguración de dos nuevos salones. Las capacidades son entre 50 y 800 invitados. Sin duda, un encantador espacio para vivir y disfrutar al máximo de un día de excepción.

El catering

Si mi boda fuera mañana confiaría en la propuesta dulce de Suitcake Tartas de AutorSus espectaculares fotografías ya hablan por si solas, sin duda, arquitectura de tartas decoradas con un estilo especial y único. Todas y cada una de sus creaciones están llenas de sabor y aromas y se adaptan 100% a los gustos y exigencias de los novios. Desde flores naturales hasta elaboradas decoraciones utilizando técnicas y materiales de lo más vanguardistas.

Lo inesperado

Si mi boda fuera mañana celebraría, sin dudarlo, una cargada de detalles que sorprendiera a los invitados. Kombi with Love pone a disposición de las parejas que confíen en ellos las míticas furgonetas Volkswagen kombi para poder capturar en su interior los momentos más divertidos. Por un lado, se puede contratar la furgoneta equipada con un videomatón en su interior y, por otra, el fotomatón, para que novios e invitados realicen una sesión de fotos que jamás olvidarán.

La decoración

Si mi boda fuera mañana querría que Noches D Boda se encargara de toda la decoración. Esta empresa de organización integral de bodas cuenta con gran experiencia en el mundo de la producción de eventos y están especializados en el sector nupcial. Sus principales servicios son: organización integral y día del enlace, organización parcial del enlace, gestión y coordinación del día del enlace, decoración total o parcial del enlace y oficio de ceremonia, gestión y decoración. Se implican desde el primer momento ofreciendo una atención de lo más profesional y personalizada.

El fotógrafo

Si mi boda fuera mañana elegiría la profesionalidad de Derimán Santana para mi gran día. Me encantó desde que descubrí sus primeros trabajos. Este profesional se aleja de los clásico o ofrece un trato exclusivo y muy personalizado. Tiene un capacidad única para hacer suya la historia de cada pareja consiguiendo así recoger del día de la boda lo que para nosotros es importante. El mejor de los recuerdos de la mano de uno de los mejores del sector afincado en Las Palmas de Gran Canaria.

La música

Si mi boda fuera mañana sorprendería a mis invitados con una iluminación y música única. Para ello contaría con la gran ayuda de Splendid Events¿Qué servicios ofrecen? Dj, equipo de sonido, microfonía, grupos de música en directo, iluminación decorativa de espacios, espectacular iluminación de discoteca y proyecciones de vídeo. De manera complementaria, también ofrecen otros servicios como wedding planner, catering, mobiliario chill out, arte floral y maestro de ceremonia, entre otros. ¡Un servicio de lo más completo! Todo el que contrate sus servicios antes del 30 de octubre de 2018 con Zankyou podrá disfrutar de un 15% en todos los servicios para bodas de 2018 y 2019.

La luna de miel

Nueva York y Caribe serían los destinos elegidos si mi boda fuera mañana. Viajando por América byTravelTour Viajes será la agencia de viajes elegida para vivir el mejor viaje de nuestras vidas. Son expertos en la organización de viajes por América y ofrecen circuitos a medida para adaptarse a todo tipo de parejas. Además de Nueva York y Caribe, también son muy demandados Costa Oeste de Estados Unidos a tu aire, Nueva York y Orlando, Costa Oeste y Hawai y Miami y crucero por las Bahamas.

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de octubre.

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (julio)

Si mi boda fuera mañana… (agosto)

Si mi boda fuera mañana… (septiembre)

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Si mi boda fuera mañana...
Si mi boda fuera mañana...
Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los diez descubrimientos del mes de enero.
Si mi boda fuera mañana...
Si mi boda fuera mañana...
Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los 10 descubrimientos del mes de noviembre.
Si mi boda fuera mañana...
Si mi boda fuera mañana...
Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los 10 descubrimientos del mes de diciembre.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información