Si mi boda fuera mañana...

Si mi boda fuera mañana...

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de octubre.

Si mi boda fuera mañana...
Foto: Helechos Azules
  • Planear la boda
  • Otoño
  • 2019

Las bodas de octubre tienen un encanto especial, de eso no cabe ni la más mínima duda. Es una época de lo más mágica y romántica… protagonizada por enlaces con mucha personalidad, con decoraciones especiales y detalles en los que prima la elegancia. Los tonos del otoño marcarán la temporada. Si mi boda fuera mañana, sin lugar a dudas, sería así.

El vestido

Si mi boda fuera mañana me encantaría llevar un vestido romántico y de lo más femenino. Para ello no dudaría en acudir a Lamaryé. Esta firma crea diseños, tanto de novia como de invitada, donde los pequeños detalles son los grandes protagonistas. Trabajan de manera artesanal, elaborando un patrón exclusivo para cada novia. Su asesoramiento en el diseño, tejido y estilo es clave para el éxito de cada creación. “Nuestra novia es una chica especial que busca algo exclusivo para su gran día”, aseguran desde el atelier.

guardarLamaryéPide cita para probarte los vestidos de Lamaryé
Foto: Lamaryé

El traje

Si mi boda fuera mañana, mi pareja no dudaría en apostar por un elegante diseño de Chaques.netuna joven empresa afincada en Madrid. Están especializados en la venta y el alquiler de chaqués, trajes, pantalones y camisería. Disponen de una amplia selección de modelos  y tonos. ¡La opción perfecta, de la manera más sencilla, gracias al mejor asesoramiento!

Los zapatos

Si mi boda fuera mañana no dudaría en elegir una creación única, especial y personalizada para la fiesta firmada por Elenovari. Esta firma de calzado ‘made in Spain’ trabaja de manera artesanal y desde sus comienzos siempre ha apostado por un producto tradicional y atemporal: las cuñas de esparto. Todos y cada uno de sus diseños recogen la esencia de la artesanía del calzado, pero con un aire contemporáneo. “Ponemos un particular interés en nuestras colecciones de novias, ya que sabemos la importancia que ellas les dan a los detalles y su búsqueda de la perfección, en uno de los días más especiales de sus vidas”, aseguran sus creadores. ¡Diseños con cariño que se convierten en el complemento ideal!

guardarElenovariPide cita sin compromiso a Elenovari
Foto: Elenovari

Las joyas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si mi boda fuera mañana confiaría una de las joyas más especiales de mi vida a Joyería Aguayo. Esta exitosa empresa familiar se sitúa en la Calle Serrano de Madrid y lleva desde 1960 ofreciendo exquisitas piezas con un diseño innovador y un trato cercano y personal. Todas sus creaciones son artesanales y se realizan en el taller situado dentro de la misma tienda. ¡Pequeñas obras de arte para lucir en un día tan especial y siempre!

guardarJoyería AguayoPide información sin compromiso a Joyería Aguayo
Foto: Joyería Aguayo

El lugar

Si mi boda fuera mañana la celebraría en un enclave espectacular como Finca Monteviejo. Es un lugar lleno de historia y se inspira en los elegantes château franceses, dónde los colores, las texturas y los detalles expresan los paisajes de la Provenza. Se trata de un entorno con 10.000 metros cuadrados de jardines para disfrutar de la boda más especial en cualquier época del año. Para el día del evento se puede elegir entre dos espacios: Salón de las Flores y Carpa El Sauce. Mención aparte merece también su Cuarto de la Novia, un rincón decorado con un gusto exquisito para que la novia, junto a sus familiares, disfrute tranquilamente de los preparativos.

El catering

Si mi boda fuera mañana confiaría en la original propuesta de Acadi Catering.  Gracias a su experiencia en la organización de grandes eventos, el éxito está asegurado. Todos y cada uno de sus platos se realizan teniendo en cuenta las últimas tendencias gastronómicas para que ningún detalle pase desapercibido. Siempre, por supuesto, respetando los deseos de sus clientes y adaptándose a sus gustos más personales.

guardarAcadi CateringPide información sin compromiso a Acadi Catering
Foto: Acadi Catering

La decoración

Si mi boda fuera mañana querría que Your Wished Wedding se encargara de toda la organización y decoración. Esta empresa, ubicada en el corazón del Maresme, tiene como objetivo que nuestro día sea único y a medida, como siempre habíamos soñado. Son auténticos especialistas en anticiparse a las necesidades de los novios para que todo salga perfecto. Entre sus servicios se encuentra: organización completa de la boda, coordinación del día o diseño y decoración del espacio. ¡Un abanico de posibilidades para tener una boda de ensueño!

guardarYour Wished WeddingPide cita para saber mucho más de Your Wished Wedding
Foto: Your Wished Wedding

El mobiliario

Si mi boda fuera mañana contaría con la profesionalidad de LivingZone By Sassot Sound para el alquiler y elección del mobiliario. Este gran equipo nació de la necesidad de dar un giro a los eventos y fiestas de hoy. Su objetivo es claro: climas cálidos, relajados y personales para disfrutar de la atmósfera idílica en cada ocasión. 

guardarLivingZone By Sassot Sound, Mobiliario y DecoraciónPide información sin compromiso a LivingZone
Foto: LivingZone By Sassot Sound, Mobiliario y Decoración

El fotógrafo

Si mi boda fuera mañana elegiría la profesionalidad de Helechos Azules para mi gran día. Este equipo adora las bodas originales y son altamente detallistas y profesionales. Se reúnen con cada pareja de novios para ver cómo quieren que sea su reportaje y a partir de ahí plasmar los mejores momentos de forma espectacular. Lo más importante para ellos es obtener un resultado natural, captando nuestra autenticidad. Además de la fotografía, realizan también un trailer, tanto de la preboda como de la postboda.

guardarHelechos AzulesPide cita para tu día a Helechos Azules
Foto: Helechos Azules

El coche

Si mi boda fuera mañana me decantaría por un coche clásico de Iberocab Bodas. Esta empresa de confianza ofrece servicio de alquiler de vehículos clásicos con conductor para bodas y todo tipo de eventos. Actualmente disponen de una gran variedad de modelos entre los que destacan dos Rolls Royce y un Hurtan descapotable. Este joven equipo de profesionales garantiza un servicio cercano y de calidad.

guardarIberocab BodasPide información sin compromiso a Iberocab Bodas
Foto: Iberocab Bodas

El detalle

Si mi boda fuera mañana buscaría un detalle útil y original a la vez. Apostaríamos por los dulces personalizados con nuestras iniciales de My M&M’s® para sorprender a todos los invitados. Se pueden comprar a través de su página web y se envían a todas partes de España. Además de poner nuestras iniciales, también nos brinda la oportunidad de poner los nombres, la fecha de la boda e incluso una fotografía. ¡Sin duda una sorpresa riquísima y de lo más original!

guardarMy M&M'sPide información sin compromiso a My M&M's
Foto: My M&M’s

La fiesta

Si mi boda fuera mañana contaría con los profesionales de QCP Productions para disfrutar de un auténtico fiestón. Este equipo diseña y realiza toda la producción técnica, desde la sonorización y el diseño lumínico hasta el apartado audiovisual. ¿El resultado? Un trabajo enérgico, apasionado, meticuloso y comprometido que jamás olvidaremos. Quim Clark, alma de QCP Productions, cuenta con más de 10 años de experiencia como dj y 8 como productor audiovisual. ¡Un boda única debe tener una fiesta a la altura!

guardarQCP ProductionsPide información sin compromiso a QCP Productions
Foto: QCP Productions

La luna de miel

Costa Rica sería el destino elegido para nuestra luna de miel si mi boda fuera mañana. Un enclave único en el que poder disfrutar de su extraordinaria naturaleza, playas, fauna y flora. Costa Rica está rodeado de agua, por un lado el Mar Caribe, y al oeste el Océano Pacífico. Podremos disfrutar en un mismo viaje de momento de aventura, adrenalina y relax. ¡Las mejores experiencias para vivir en pareja! ¿Qué más se puede pedir? TUI confiamos en vosotros para hacer realidad el viaje de nuestros sueños.

guardarTUI Spain Costa RicaPide información sin compromiso a TUI Spain Costa Rica
Foto: Arenal Volcano

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de octubre.

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (julio)

Si mi boda fuera mañana… (septiembre)

Si mi boda fuera mañana… (agosto)

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Joyería Aguayo Joyerías
Your Wished Wedding Wedding planners
Chaques.net Alquiler trajes novio
Finca Monteviejo Fincas bodas
QCP Productions DJ Bodas
Lamaryé Diseñadores de novia
Elenovari Zapatos novia
Iberocab Bodas Coches para bodas
Acadi Catering Catering bodas
Helechos Azules Fotógrafos bodas
My M&M's® España Detalles de boda