Si mi boda fuera mañana...

Si mi boda fuera mañana...

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de octubre.

Si mi boda fuera mañana...
Foto: Esif Fotografía
  • Planear la boda
  • Otoño
  • 2020

Las bodas de otoño tienen siempre un encanto especial y las novias de esta época lo saben muy bien. Enlaces personales, en tonos cálidos, decoraciones que irradian personalidad y una temperatura perfecta. Los tonos de otoño harán que cada enlace sea más elegante si cabe. Si mi boda fuera mañana, sin lugar a dudas, sería así.

El vestido

Si mi boda fuera mañana apostaría por un diseño elegante y de lo más femenino con el sello de Manu García. No hay un diseño suyo que defraude. Es una firma joven que crea vestidos para todo tipo de novias, desde las más clásicas a las más transgresoras. Además de sus exquisitas creaciones llama la atención la alta calidad de los tejidos empleados, desde mikados a las más preciosas sedas. En su sede en Madrid disponen también de velos, zapatos, tocados y lencería para las grandes protagonistas.

guardarManu GarcíaSolicita información a Manu García
Foto: Manu García

El traje del novio

Si mi boda fuera mañana recomendaría a mi pareja elegir su traje en Toque de Sastre. En este exquisito espacio realizan trajes, chaqués, chalecos, esmoquin, camisas y corbatas, todo a medida y personalizado para que el novio y sus invitados puedan elegir todos y cada uno de los detalles. Gracias a la personalización te brindan la opción de elegir el tejido, el forro, los botones, la solapa, los bolsillos… con el sencillo objetivo de que el resultado sea impecable. Mención aparte merece también que todo el proceso de confección se realiza íntegramente en España.

guardarToque de SastreSolicita información a Toque de Sastre
Foto: Toque de Sastre

El maquillaje y peinado

Si mi boda fuera mañana contaría, sin lugar a dudas, con las profesionales de Emporion Estética.  Son auténticos expertos en tratamientos corporales y faciales, reafirmantes, maquillaje, manicura y pedicura y depilaciones. El centro perfecto para la puesta a punto para el gran día.

guardarEmporion EstéticaSolicita información a Emporion Estética
Foto: Emporion Estética

El ramo

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si mi boda fuera mañana apostaría por un ramo sencillo pero elegido con cariño y que cada flor que lo compone tuviera un significado. Para ello contaría con el asesoramiento de Verde con Matices, el taller floral perfecto para soñar. Realizan todo tipo de encargos, desde ramos, hasta centros, accesorios y la decoración floral de la iglesia y banquete.

guardarVerde con maticesFoto: Verde con matices
Foto: Verde con matices

Las joyas

Si mi boda fuera mañana le daría especial atención a las alianzas de nuestra boda, la joya más especial que nos acompañará el resto de nuestra vida. He oído mucho hablar de Alianzas Breda y su sistema de prueba en casa gratuito. Se trata de una plataforma digital especializada en la venta de alianzas y gracias a su novedoso proyecto te envían a casa un amplio muestrario para que tranquilamente las probéis y posteriormente podáis hacer el encargo online. Todas sus joyas se realizan artesanalmente, con oro reciclado de 18k y se pueden personalizar.

guardarAlianzas BredaSolicita información a Alianzas Breda
Foto: Alianzas Breda

El lugar

Si mi boda fuera mañana la celebraría en un enclave espectacular como el Castillo de Viñuelas. Esta finca  natural, con más de 3.000 hectáreas, se sitúa a menos de 25 kilómetros de la ciudad de Madrid y está rodeado de encinas y robles centenarios. Se trata nada más y nada menos de un palacio fortificado del siglo XVII, Patrimonio Histórico Artístico, que cuenta con más de 22.000 metros de zona ajardinada. ¡Un espacio espectacular para una boda a la altura!

guardarCastillo de ViñuelasSolicita información a Castillo de Viñuelas
Foto: Castillo de Viñuelas

El catering

Si mi boda fuera mañana confiaría en un catering de calidad que me asegurara una suave fusión entre tradición y vanguardia. Catering Wedding Green diseña el menú de boda perfecto con cada pareja para que no falte ni un solo detalle en la celebración. “Su gastronomía se caracteriza por la delicada combinación de los sabores tradicionales y la cocina de vanguardia. Calidad y sabor que siempre dejan satisfechos a todos los comensales”, aseguran sus responsables.

guardarCatering Wedding GreenSolicita información a Catering Wedding Green
Foto: Catering Wedding Green

La decoración

Si mi boda fuera mañana contaría con Fly Up! para todo el proceso. Este equipo comparte con los novios todos y cada uno de los preparativos, les asesoran con todos los proveedores para que el resultado sea excelente. Cuentan con más de 20 años de experiencia en los que siempre han plasmado su creatividad artística y sensibilidad en el universo nupcial. “Somos especialistas en la creación de atmósferas”, confiesa su alma mater.

guardarFly Up!Solicita información a Fly Up!
Foto: Fly Up!

El fotógrafo

Si mi boda fuera mañana elegiría la profesionalidad de Esif Fotografía para mi gran día. Este equipo de profesionales formado por Isabel y Beatriz, dos hermanas emprendedoras y con muchísimo talento, nunca defrauda. Son expertas en la fotografía social y el reportaje de boda plasmando siempre su cariño y personalización con cada pareja. La naturalidad es su secreto y la clave de su éxito. ¿El resultado? Instantáneas únicas, delicadas y llenas de emociones.

guardarEsif FotografíaSolicita más información a Esif Fotografía
Foto: Esif Fotografía

Las invitaciones

Si mi boda fuera mañana buscaría unas invitaciones de estilo clásico y minimalista pero con un toque desenfadado. TamTamDesign, la firma que lidera Cecilia, me llama especialmente la atención. Papelería bonita, personal y con gusto. Un trabajo en el que la imaginación no tiene límites. Hay una cosa clara, en todos y cada uno de sus diseños plasma la gran pasión que siente por su profesión y eso me encanta.

guardarTamTamDesignSolicita información a TamTamDesign
Foto: TamTamDesign

El detalle especial

Si mi boda fuera mañana me gustaría que ese día no fuera solo un momento de ilusión para nosotros, por ello un detalle solidario es la mejor opción. Y nada mejor que contar con UNICEF y poder apoyar así sus innumerables iniciativas. Es el regalo perfecto porque tiene dos destinatarios: por una parte los invitados (con una divertidas tarjetas en el que se les anuncia que su detalle se ha hecho en nombre de los niños más necesitados) y lo más importante los niños (por cada tarjeta regalada un niño recibirá una ayuda como una vacuna, mantas, alimentos…). Como bien dicen desde Unicef: “¡Un regalo a la altura de una historia de amor!”.

guardarUnicefSolicita información a Unicef
Foto: Unicef

El coche

Si mi boda fuera mañana querría llegar a la iglesia y posteriormente al banquete, con mi ya marido, en un coche clásico. Hace poco me aconsejaron VeryVip carsuna empresa afincada en Madrid, que alquila exclusivos coches de alta gama de la firma Hurtan Automóviles. Esta marca aúna artesanía y tecnología para disfrutar al máximo de un momento tan único. Toda una experiencia para los sentidos.

guardarVeryvip carsSolicita información a Veryvip cars
Foto: Veryvip cars

El fiestón

Si mi boda fuera mañana contaría con Bailes de boda originales para preparar el tradicional y esperado baile de novios. La iniciativa de esta pareja de profesionales me ha encantado: un evento online y gratuito que tendrá lugar del 1 al 7 de octubre para preparar la coreografía perfecta desde casa. ¡En tan solo una semana y sin saber bailar seremos capaces de preparar uno de los momentos más divertidos del gran día!

guardarBailes de boda originalesApúntate con Bailes de boda originales
Foto: Bailes de boda originales

Posteriormente, para la gran fiesta contaríamos con uno de los grandes profesionales del sector: Dándote Ritmo. Esta empresa afincada en Madrid es experta en todo tipo de servicios audiovisuales ofreciendo un trato exclusivo y personalizado, todo ello con una estética elegante y sutil. Sus más de 15 años de experiencia en el sector les avalan.

guardarDándote RitmoSolicita información a Dándote Ritmo
Foto: Dándote Ritmo

La luna de miel

Myanmar sería nuestra luna de miel perfecta si mi boda fuera mañana. Esta nación situada en el Sudeste Asiático está compuesta por más de 100 grupos étnicos y limita con India, Bangladés, China y Tailandia. La ciudad más grande es Rangún y uno de sus monumentos más conocidos es la impresionante pagoda Shwedagon, cubierta de oro que data del siglo VI y contiene reliquias budistas. Una agencia perfecta en este destino es MaestroViajesauténticos expertos en planificar viajes desde una perspectiva sostenible, enamorados de viajar y que disfrutan cada planificación del viaje con los novios de una manera única. “Luxury eco-travel”, su lema no me puede convencer más.

guardarMaestro ViajesSolicita información a Maestro Viajes
Foto: Maestro Viajes

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de octubre.

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (julio)

Si mi boda fuera mañana… (agosto)

Si mi boda fuera mañana… (septiembre)

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Castillo de Viñuelas Fincas bodas
Maestro Viajes Viajes de novios
Emporion Estética Estética novias
Dándote Ritmo DJ Bodas
Esif Fotografía Fotógrafos bodas
Veryvip cars Coches para bodas
Manu García - Novia Diseñadores de novia
Alianzas Breda Joyerías
Toque de Sastre Tiendas novio
TamTamDesign Invitaciones de boda
Catering Wedding Green Catering bodas