Si mi boda fuera mañana...

Si mi boda fuera mañana...

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de septiembre.

Si mi boda fuera mañana...
Foto: Boda Condal
  • Planear la boda
  • Otoño

Septiembre, una vez más, vuelves a ser mes de comienzos y una gran emoción. El mundo nupcial está preparado para dar la bienvenida a las nuevas tendencias de la temporada. Un precioso instante en el que confluyen un gran número de parejas que han elegido este mes para casarse y otras muchas que acaban de comenzar con los preparativos tras su reciente pedida. Si mi boda fuera mañana, sin lugar a dudas, sería así. 

El vestido

Si mi boda fuera mañana me encantaría llevar un vestido romántico y de lo más femenino. Para ello no dudaría en acudir a Grace Barcelona, una boutique multimarca de moda nupcial especializada tanto en vestidos de novia como de fiesta. Pedrerías, transparencias, bordados, encajes… y todo ello con una gran calidad. ¡El enclave perfecto para adaptar a mi estilo las tendencias nupciales!

guardarGrace BarcelonaPide información sin compromiso a Grace Barcelona
Foto: Grace Barcelona

Los zapatos de él y ella

Si mi boda fuera mañana no dudaría en elegir una creación única, especial y personalizada firmada por Martinelli. Esta firma, afincada en Elche, lleva desde 1973 creando diseños nupciales con gran éxito. Su seña de identidad reside en la calidad de los materiales y el estilo atemporal tanto para hombres como para mujeres.

guardarMartinelliPide información sin compromiso a Martinelli
Foto: Martinelli

¿Qué les diferencia frente a sus competidores? Su nueva colección personalizada. “Disponemos de una selección de modelos en los que grabamos los nombres o la fecha del enlace en la suela y en la planta del zapato, con un máximo de 16 caracteres“, asegura el equipo de Martinelli. Sin lugar a dudas, ¡un bonito detalle con el que ambos podremos contar como recuerdo para siempre!

guardarMartinelliPide información sin cmpromiso a Martinelli
Foto: Martinelli

El maquillaje y el peinado

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si mi boda fuera mañana confiaría mi peinado y maquillaje a Encarna Moreno, una reconocida profesional afincada en Sevilla. Cuenta con más de 30 años de experiencia y ha recibido multitud de premios nacionales e internacionales. Además de peluquería y maquillaje, en sus dos salones de la capital andaluza se pueden realizar tratamiento faciales, corporales, láser, manicura, pedicura y tratamientos específicos faciales de Natura Bissé para novias y madrinas.

guardarEncarna MorenoPide información sin compromiso a Encarna Moreno
Foto: Encarna Moreno

El lugar

Si mi boda fuera mañana la celebraría en un enclave espectacular como Castell de Barxellsituado en el propio parque natural de La Font Roja en la ciudad de Alcoy (Alicante). ¡Existen pocos lugares con una belleza tan sobrecogedora! Este increíble complejo reúne todos los escenarios posibles para una gran celebración: castillo, masía, ermita, jardines, bodega, salones interiores… Por si fuera poco disponen de cocina propia a cargo del chef Jon Marlop, una referencia de los restaurantes más selectos.

guardarCastell de Barxell Reserva tu fecha en Castell de Barxell 
Foto: Castell de Barxell
guardarCastell de Barxell Reserva tu fecha en Castell de Barxell 
Foto: Castell de Barxell

El catering

Si mi boda fuera mañana confiaría en la original propuesta de El Puchero de Plata, uno de los catering con más prestigio a nivel nacional que cuenta con un espacio único y exclusivo en Madrid: La Real Fábrica de Tapices. Este experimentado catering ofrece una gran variedad de menús que pueden configurarse según los gustos de los novios y sus invitados. Su servicio de alta cocina combina lo mejor de la gastronomía nacional y mediterránea. ¡Ha llegado el momento de dejarnos sorprender con las mejores técnicas culinarias del momento!

guardarEl Puchero de PlataPide información sin compromiso a El Puchero de Plata
Foto: El Puchero de Plata

La decoración

Si mi boda fuera mañana querría que Boda Condal se encargara de toda la decoración. “La ilusión vale cuando la realidad la coge de la mano”, el lema de este auténtico equipo de artistas afincado en Barcelona. Se encargan de organizar bodas exclusivas y a medida, ofreciendo las últimas tendencias y servicios para que sea inolvidable. Queremos una boda diferentes cargada de detalles y con este equipo el éxito está asegurado.

guardarBoda Condal Pide cita para saber mucho más a Boda Condal 
Foto: Boda Condal

El fotógrafo

Si mi boda fuera mañana elegiría la profesionalidad de Valencia Moon Photography para mi gran día. Este equipo es un auténtico enamorado de la fotografía y lo demuestran con todas y cada una de las parejas que año tras año confían en ellos. “Nos encantan los abrazos, miramos los besos y los fotografiamos, ¡claro! Buscamos la manos que se tocan por debajo de las palabras. Los gestos, los ojos, los labios que dicen te amo. Buscamos, buscamos… buscamos la vida cámara en mano”, confiesan.

guardarValencia Moon PhotographyPide cita para tu día a Valencia Moon Photography
Foto: Valencia Moon Photography

El videógrafo

Si mi boda fuera mañana no dudaría en contratar a Inmediafilms para mi gran día. ¡La mejor opción para recordar cada detalle de la boda! Son auténticos especialistas en contar historias, con una gran creatividad. “Creemos que hoy en día, hay grandes profesionales que dignifican esta profesión tan bonita, es importante ser valiente y cambiar la forma de ver el vídeo, porque ya no es video, es cinematografía digital”, asegura el premiado equipo de Inmediafilms.

El coche

Si mi boda fuera mañana me decantaría por un coche clásico de Roquers66, una empresa afincada en Cataluña con un gran abanico de opciones disponibles. Ofrecen tanto coches de alta gama como de época para los eventos más elegantes. En su flota se encuentran modelos tan exclusivos como el Ford Zodiac, el Volkswagen escarabajo 1300 de 1963, el Volkswagen escarabajo Kafer alemán Cabriolet y el Harley Davidson.

guardarROQUERS66Pide más información sin compromiso a ROQUERS66
Foto: ROQUERS66

El detalle

Si mi boda fuera mañana buscaría un detalle útil y original a la vez. Contaríamos con los vinos de García Carriónbodega con más de 120 años de experiencia. Hoy, seis generaciones después, García Carrión está en 10 denominaciones de Origen con Bodegas y viñedos propios, siendo la 1ª Bodega de Europa y la 5ª del mundo, dirigida en la actualidad por el bisnieto de su fundador.

guardarGarcía CarriónPide información sin compromiso a García Carrión
Foto: García Carrión

El fotomatón

Si mi boda fuera mañana apostaría por un fotomatón para amenizar la fiesta. Me encanta la idea del Beauty Mirror Booth de Foto CoolLo último en tecnología fotomatón con un diseño impecable: monitor espejo táctil, plantilla de impresión personalizable, animaciones nupciales, calidad fotográfica Canos DSLR, integración con redes sociales… ¡Una opción única!

guardarFoto CoolPide información sin compromiso a Foto Cool
Foto: Foto Cool

La luna de miel

Patagonia sería el viaje soñado si mi boda fuera mañana. Viajaremos a la zona más austral del planeta para disfrutar de dos espectaculares parques nacionales: Torres del Peine en Chile y el Paque Nacional de los Glaciares en Argentina. Mención aparte merece también la cascada Salto Grande, el Lago Pe-hoé y el graciar Grey. ¡Una luna de miel de desconexión cargada de aventuras! “Nuestra misión es proporcionar espectaculares experiencias de viaje en todo el mundo con un excelente nivel de servicio y la mejor relación calidad/precio”, explica Mundoexplora, el equipo, con más de 15 años de experiencia, al que confiaríamos nuestro viaje más especial.

guardarMundoexploraPide información sin compromiso a Mundoexplora
Foto: Mundoexplora

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de septiembre.

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (julio)

Si mi boda fuera mañana… (junio)

Si mi boda fuera mañana… (agosto)

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Boda Condal Wedding planners
García Carrión Detalles de boda
Inmediafilms Videógrafos bodas
ROQUERS66 Coches para bodas
Castell de Barxell Fincas bodas
Valencia Moon Photography Fotógrafos bodas
Foto Cool Fotomatón
Encarna Moreno Maquillaje novias
Mundoexplora Viajes de novios
Grace Barcelona Tiendas de novia