Si mi boda fuera mañana...

Si mi boda fuera mañana...

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de septiembre.

Si mi boda fuera mañana...
Foto: Elena Bau
  • Planear la boda

Septiembre, una vez más y este año especialmente, eres mes de comienzos y una gran emoción. El universo nupcial coge este mes con una gran ilusión, con esperanza de que la situación mejore poco a poco y prepararnos para un 2021 que será de cine. Enhorabuena a todas las parejas que acaban de comenzar con los preparativos tras su reciente pedida. Si mi boda fuera mañana, sin lugar a dudas, sería así. 

El vestido

Si mi boda fuera mañana apostaría por un diseño elegante y de lo más femenino con el sello de COLM@ Bridal, un elegante atelier afincado en la ciudad de Barcelona. “Nuestra inspiración principal son siempre las novias y conectar con lo que os hace especiales a cada una de vosotras”, aseguran las creadoras de esta firma que está en continuo crecimiento. Todos y cada uno de los vestidos se crean a medida y exclusivamente para cada novia que confía en el talento de COLM@ Bridal.

guardarCOLM@ BridalSolicita información a COLM@ Bridal
Foto: COLM@ Bridal

El maquillaje y peinado

Si mi boda fuera mañana contaría, sin lugar a dudas, con las profesionales de Styleprivé. Se trata de una empresa que cuenta con una amplia cartera de profesionales especializados en el sector de la belleza especializadas tanto en maquillaje como en peluquería. Profesionales con años de experiencia que te dan la garantía de que sabrán sacar lo mejor de ti y de tus invitadas para el día más especial.

guardarStyleprivéSolicita información a Styleprivé
Foto: Styleprivé

El tocado

Si mi boda fuera mañana apostaría por un tocado con personalidad que fuera, junto al vestido, el protagonista del look. Hace poco he oído hablar de los diseños de Davidi Dú y no me pueden parecer más favorecedores. Su alma mater, Davinia Pérez, realiza desde su atelier situado en San Sebastián: diademas, tocados, pamelas, turbantes y clutch con un diseño exclusivo y de edición limitada.

guardarDavidi Dú tocado bodaSolicita información a Davidi Dú
Foto: Davidi Dú

Las joyas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si mi boda fuera mañana le daría especial atención a las joyas que luciría y La Maison Diamants et Carats creo que es el espacio idóneo para encontrarlas. Desde 2011 se encuentra ubicada en el barrio de las Artes de París y cuenta con una amplia variedad de joyas de gran calidad. “Menos del 5% de los diamantes del mundo cumplen los criterios de brillo, proporción y valor exigidos en Diamants et Carats“, aseguran estos profesionales que a día de hoy son el mayor distribuidor de diamantes de Francia. ¡Gracias a su savoir-faire podré tener la joya que siempre soñé!

guardarLa Maison Diamants et CaratsSolicita información a La Maison Diamants et Carats
Foto: La Maison Diamants et Carats

El lugar

Si mi boda fuera mañana la celebraría en un enclave espectacular como Villa Laureana, una espectacular finca de más de 50.000 metros cuadrados situada en la zona norte de Madrid. Un espacio perfecto para grandes celebraciones en el que se respira paz gracias a sus preciosos jardines y amplios espacios interiores. También merece mención aparte la versatilidad y personalización de su servicio para adaptarse 100% a todos los novios que confían en ellos. Por si fuera poco, ponen a disposición de los novios un servicio de wedding planner, espectaculares corners, sistemas audiovisuales, video mapping, mesas gastronómicas, show cooking, food trucks, candy bar, música en directo y mucho más.

guardarVilla LaureanaSolicita información a Villa Laureana
Foto: Villa Laureana

El catering

Si mi boda fuera mañana confiaría en un catering de calidad que me asegurara una suave fusión entre tradición y vanguardia. Por eso Quality Catering y su concepto Anywhere Restaurant nos ha encantado desde el primer momento. Una gran flexibilidad para trasladar sus fogones donde se les necesite y un servicio de gran calidad les acredita como una de las mejores opciones.

guardarQuality CateringSolicita información a Quality Catering
Foto: Quality Catering

La decoración

Si mi boda fuera mañana contaría con Un Día Único para todo el proceso, ya que son expertos en planear, diseñar y coordinar cualquier tipo de evento. ¿Su secreto? Ideas innovadoras para conseguir la boda soñada. La clave de su éxito reside en la profesionalidad y personalización de su trabajo de principio a fin. Ilusión y alegría que desprenden desde su oficina afincada en Barcelona.

guardarUn Día ÚnicoSolicita información a Un Día Único
Foto: Un Día Único

El fotógrafo

Si mi boda fuera mañana elegiría la profesionalidad de Elena Bau para mi gran día. “Fotos cargadas de detalles, espontaneidad, que transmitan los nervios del momento, la calma de la novia, la alegría de los niños… Un sinfín de cosas que tienen que quedar reflejadas”, como bien asegura su alma mater. Si algo me hipnotiza de esta fotógrafa es la luz de sus instantáneas: únicas, vivas y de lo más personales. Gracias a ella y su equipo podremos tener capturados todos y cada uno de los grandes momentos que viviremos.

guardarElena BauSolicita información a Elena Bau
Foto: Elena Bau

Las invitaciones

Si mi boda fuera mañana buscaría unas invitaciones de estilo clásico y minimalista pero con un toque desenfadado. Sil & Soul Calligraphy son auténticos expertos en el diseño de las invitaciones y todo la papelería de la boda como los meseros, el libro de firmas, letreros de bienvenida o los misales. Su trabajo es hecho a mano y a medida por lo que se podrá adaptar a la perfección a la estética de la boda.

guardarSil & Soul CalligraphySolicita información a Sil & Soul Calligraphy
Foto: Sil & Soul Calligraphy

El detalle especial

Si mi boda fuera mañana me gustaría que ese día no fuera solo un momento de ilusión para nosotros, por ello apostaría por un regalo solidario de la mano de Fundación Theodora. Esta ONG realiza la preciosa labor de humanizar la estancia de más de 35.000 niños y adolescentes hospitalizados en España al año. Cuentan con diferentes programas y el Programa Vivir es su gran novedad. Debido a la imposibilidad durante estos últimos meses de realizar visitas presencias, han apostado por videollamadas (gratuitas para los padres y hospitales) en las que continúan transmitiendo la misma alegría para hacer pasar un rato divertido a los más pequeños.

guardarFundación TheodoraSolicita información a Fundación Theodora
Foto: Fundación Theodora

El fiestón

Si mi boda fuera mañana contaría con Eventofotomaton para que los invitados pasen un rato de lo más divertido. Sus fotomatones garantizan la mejor calidad  y las risas de todos y cada uno de los asistentes. Su servicio incluye: cámara reflex de última generación, luz regulable, impresora profesional con impresión al momento, plantilla personalizable, vídeos boomerangs y gifs y un asistente que estará durante todo el tiempo que dure el servicio.

guardarEventofotomatonSolicita información a Eventofotomaton
Foto: Eventofotomaton

La luna de miel

Namibia sería nuestra luna de miel perfecta si mi boda fuera mañana. Para asegurarnos que vamos a vivir una experiencia sublime confiaría este viaje tan especial a Belula Travel, agencia boutique especializada en el diseño y organización de viajes y experiencias de lujo. Un sueño hecho realidad ya que realizan cada proyecto desde cero para adaptarse 100% a los novios. Con ellos las experiencias únicas están aseguradas. ¡La franja del Caprivi, el Parque nacional Waterberg, el Parque nacional Etosha y el desierto del Namib nos están esperando!

guardarBelula TravelSolicita información a Belula Travel
Foto: Belula Travel

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de septiembre.

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (julio)

Si mi boda fuera mañana… (agosto)

Si mi boda fuera mañana… (junio)

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

UN DIA UNICO Wedding planners
Diamants et Carats Joyerías
Styleprivé Maquillaje novias
Fundación Theodora Detalles de boda
Quality catering Catering bodas
Belula Travel Viajes de novios
Elena Bau - Fotografía Fotógrafos bodas
Villa Laureana Fincas bodas
COLM® Bridal Diseñadores de novia
Sil & Soul Calligraphy Invitaciones de boda
Eventofotomaton Animación Bodas
Davidi Dú Tocados y Complementos
Fundación Theodora Online Detalles de boda