Publicidad

Si mi boda fuera mañana...

Esta es mi selección de profesionales para el mes de septiembre, el mes en el que termina el verano y que da la bienvenida al otoño. Si mi boda fuera en septiembre, me decantaría por estos proveedores del sector nupcial.

Si mi boda fuera mañana...
  • Planear la boda

El mes de septiembre es uno de los más elegidos para celebrar bodas. Si mi boda fuera mañana… me encantaría que fuera en este mes, en el que el calor ya no es tan intenso pero brinda una temperatura perfecta para sentirse a gusto en todo momento. ¡Y estos serían los servicios que escogería!

El lugar de la celebración

Si mi boda fuera mañana… lo primero que habría elegido al comenzar la organización sería el lugar. Al vivir en Madrid, cuento con muchas opciones, pero hay una que destaca sobre todas las demás: The Westin Palace Madrid. Considero que es un lugar icónico en el que celebrar cualquier boda es un lujo. Sus instalaciones son espectaculares y el tipo de boda que imagino celebrar combina a la perfección con la ambientación de este hotel. Además, ofrece un servicio excelente, se encuentra en una ubicación inmejorable en pleno corazón de Madrid y me encanta poder contar con la opción de alojarnos en el espacio. Cuenta con habitaciones que son dignas de admirar, perfectas para pasar la noche de bodas y para invitar a familiares y amigos a vivir una gran experiencia hospedándose en ellas.

guardarThe Westin Palace, Madrid hotel bodas MadridSolicita información a The Westin Palace, Madrid
Foto: The Westin Palace, Madrid

El catering

Después del lugar, buscaría un catering que se adaptase a nuestros gustos, que tuviera en cuenta nuestras necesidades y que, por supuesto, ofreciera platos exquisitos. Mangoa Catering es mi favorito. Y os cuento por qué. Me gustaría que mi banquete fuese diferente, con platos novedosos, alejados de lo convencional, y este catering de Málaga me brinda todo lo que necesito. Trabajan con productos frescos y de calidad, presentando una cocina andaluza basada en productos de la tierra y con toques de autor. Además, se desplazan al lugar que yo necesito para darme servicio, lo cual es de agradecer. Y algo que yo valoro en gran medida es que cuentan con menús con productos orgánicos y apuestan por productos de proximidad.

guardarMangoa Catering catering bodas MálagaSolicita información a Mangoa Catering
Foto: Mangoa Catering

La decoración

Me gustan los detalles cuidados, en el día a día, y por supuesto, también en la celebración de la boda. Quiero que cada rincón presente una decoración elegante y llena de encanto, que la ambientación sea idílica y sorprenda. Pero soy consciente de que ni cuento con el tiempo para organizarlo, ni tengo los conocimientos necesarios. Por eso, si mi boda fuera mañana, contaría con Naty Fogaça porque sé que es toda una artista. Lleva las ideas de sus clientes al máximo nivel, creando una propuesta estética creativa, con la que consigue que lo bello sea aún más espléndido. Le gusta crear producciones basadas en la forma de ser de cada pareja, ¡y eso me encanta!

guardarNaty Fogaça decoración MadridSolicita información a Naty Fogaça
Foto: Naty Fogaça

El maquillaje y el peinado

En mi día a día, suelo peinarme y maquillarme de forma muy natural, sin llamar nada la atención. Y así quiero mostrarme también en mi ‘día B’. La profesional que me ha convencido con sus trabajos es Mireia Costa Makeup Artist. No tengo dudas de que luciré más bella que nunca porque su equipo cuenta con una gran experiencia y ofrecen un maquillaje impecable, favorecedor y duradero. También me peinaría con este equipo, ya que brindan el servicio y considero que maquillaje y peinado forman un tándem inseparable si se quiere seguir una misma línea.

guardarMireia Costa Makeup Artist maquillaje novias AlicanteSolicita información a Mireia Costa Makeup Artist
Foto: Mireia Costa Makeup Artist

El vestido de novia

Los vestidos de novia me encantan desde pequeña. Y ahora que ha llegado mi momento de elegir, si me casara mañana me decantaría por un diseño diferente, en un tejido clásico y de calidad pero con detalles sorprendentes, como este que os muestro de De Boda Con María by Josechu Santana. El diseñador de Oviedo conquista con sus propuestas porque su taller trabaja a la antigua usanza, aportando a las novias una experiencia superior y ofreciendo un servicio con esmero y profesionalidad. Sus diseños son pura originalidad, elegancia, calidad y coherencia. Su equipo de costura se encarga de ofrecer lo máximo cada año ya que se actualizan para brindar siempre una confección impecable.

guardarDe boda con María by Josechu Santana diseñador de novia Asturias
Foto: De boda con María by Josechu Santana

Las flores

Como ya comentaba, la decoración es muy importante para mí. Considero que cambia por completo cualquier espacio y que las protagonistas deben ser las flores. La Esencia de la Flor es una floristería online en la que, además de encontrar las mejores opciones para realizar el ramo de novia, me encantan sus propuestas de decoración floral. Sé que reflejarán mi personalidad y que el resultado será único. Al ser una empresa online, puedo comparar tranquilamente desde casa entre los más de 200 productos diferentes para combinar y dar forma al ramo y a la decoración.

guardarLa Esencia de la flor flores bodas CádizSolicita información a La Esencia de la Flor
Foto: La Esencia de la Flor

Los detalles para los invitados

Me gustan todos los detalles que ofrece De Moi à Toi, porque le dan un toque único a la boda. Además de ser regalos útiles, que es lo que buscaría si mi boda fuera mañana, presentan una estética cuidada porque están realizados con mismo. Me encantan sus detalles y recuerdos artesanos, como los jabones, o sus velas con aromas deliciosos. También dan la posibilidad de preparar regalos más especiales para los padrinos o amigos más cercanos, y todos cien por cien personalizados y originales.

guardarDe Moi à Toi detalles de boda TarragonaSolicita información a De Moi à Toi
Foto: De Moi à Toi

El esperado viaje

¿Mi ilusión? Hacer un safari por Tanzania. Investigando las diferentes ofertas, me he dado cuenta de que Exode Viatges me ofrece lo mejor para la luna de miel. Son especialistas en safaris y en organizar experiencias a medida, basadas en los gustos de los novios. Escuchan a cada pareja, les recomiendan lo mejor y les asesoran. ¡Quiero un safari de lujo en Tanzania! y con ellos podré organizarlo ya que se preocupan de cada detalle. Estoy deseando vivir la experiencia de pasear en el 4×4 y visitar el P. N Taranguire, con sus centenarios baobas y el P.N Ngorogoro, con un cráter de 20 km de ancho.

guardarExode Viatges agencia de viajes BarcelonaSolicita información a Exode Viatges
Foto: Exode Viatges

Las invitaciones

Siempre le he dado muchas vueltas al tema de las invitaciones porque sé que son la carta de presentación de la boda, una pincelada de lo que los invitados verán después. Cuando te dan una invitación, ya sabes qué esperar de la celebración. Las propuestas de L’Atelier de Cocotte me han enamorado. ¿Qué pensáis de estos sobres? ¡Son ideales! Son sobres artesanales con forros personalizados y su impresión con detalles frutales es sensacional. Cuentan con colecciones que pueden personalizarse para que tengan ese detalle especial, sello de cada pareja, y cada una de sus invitaciones y sobres están hechos con materiales de la mejor calidad: papel de algodón 100% natural y gramaje alto para que el producto sea especial y único.

guardarL'Atelier de Cocotte invitaciones de boda ZaragozaSolicita información a L'Atelier de Cocotte
Foto: L’Atelier de Cocotte

Las joyas

Me encantaría lucir en mi boda un detalle de color y que fuera en las joyas, por ejemplo, este anillo de Diamants et Carats. Porque además de tener un diseño precioso, sé que es una joya de calidad. La Maison Diamants et Carats ofrece en el barrio de las Artes de París su gama de joyas de gran calidad con piedras preciosas y diamantes adquiridos de proveedores a los que se le exige que cumplan los criterios de brillo, proporción y valor exigidos. Todos sus montajes son excepcionales y atemporales, por lo que, será una joya que podré utilizar en cualquier otro evento importante.

guardarDiamants et Carats joyería MadridSolicita información a Diamants et Carats
Foto: Diamants et Carats

El reportaje de fotos

Una de las cosas que más ilusión me hace es que cuando el día haya pasado, podremos recordarlo gracias al reportaje de fotos. Cuando pienso en el álbum, me lo imagino lleno de fotografías naturales, románticas y que desprendan nuestra esencia. Por eso, si mi boda fuera mañana, no dudaría en elegir a White Paper Photo. Sus trabajos son sencillos pero expresan emociones y sentimientos, y para mí, esa es la combinación perfecta. Además, este equipo está formado por artistas que se comprometen al máximo con cada pareja y que se esfuerzan por superar sus expectativas.

guardarWhite Paper Photo fotógrafos boda MadridSolicita información a White Paper Photo
Foto: White Paper Photo

El vídeo

El vídeo me hace tanta ilusión o incluso más que las fotos, porque son un recuerdo ‘vivo’ que podremos ver tantas veces como queramos. Me gusta el estilo de Render Emotion, natural y fresco. Su forma de contar historias es única, crean contenidos que emocionan y que hacen sentir, que atrapan. Esa es su gran habilidad, hacer que al ver el vídeo, percibamos cada detalle igual que lo hicimos en el gran día, tanto con el sonido como con la grabación de vídeo. Me ha cautivado la opción de dron que ofrecen, porque se consiguen imágenes que son todo un lujo y que se convertirán en eternas.

El transporte

En la medida de lo posible me gustaría facilitarles a mis invitados la llegada hasta el lugar de la celebración de la boda. Por ello, si mi boda fuera mañana, contaría con el servicio de Autocares Teniente, ya que cuentan con una dilatada experiencia en el sector del transporte de pasajeros y eso es una garantía de seguridad. Además, ofrecen un gran precio y un servicio impecable, adaptándose a las peticiones de los novios en cuanto a horarios y puntos de recogida y asesorándoles sobre las mejores opciones para transportar a los invitados de un punto a otro de la ciudad.

guardarAutocares Teniente autocares bodas SevillaSolicita información a Autocares Teniente
Foto: Autocares Teniente

La música

En mi familia, todos somos muy bailongos. ¡Nos encanta la música!, cualquier género, pero nos gusta que la organización sea de calidad y que nada falle. Esto me lo asegura All Music Management, con su animación musical. Son expertos en crear grandes fiestas y así quiero que sea mi celebración, toda una fiesta. Lo mejor es que se adaptan a nuestro estilo musical y se encargan de satisfacer las peticiones de los invitados para que se sientan integrados en el baile. Iré a conocerlos a su oficina de Madrid, pero si finalmente decido casarme fuera, sé que podré seguir contando con ellos, ya que se desplazan allí donde los novios decidan.

guardarAll Music Management dj bodas MadridSolicita información a All Music Management
Foto: All Music Management

La wedding planner

Y, por supuesto, todo esto no podría organizarlo sin ayuda de una wedding planner como Happy Llama Events. Diseñan bodas épicas rompedoras e inconformistas, ¡como a mí me gustan! Y disponen de varios servicios: diseño y decoración, coordinación y organización integral. Este último incluye la organización de la boda de principio a fin. La forma de trabajar de Happy Llama Events es altamente personalizada y a medida, crean un concepto y diseño único acorde a los gustos y necesidades de los novios y están presentes a cada paso, acompañando a la pareja en todas sus decisiones y siendo su ‘mano amiga’.

guardarHappy Llama Events wedding planner BarcelonaSolicita información a Happy Llama Events
Foto: Happy Llama Events

¡Esta es mi selección de proveedores para septiembre! ¿Tú también vas a celebrar tu boda en este mes? ¡Toma nota de estas propuestas!

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (agosto)

Si mi boda fuera mañana… (julio)

Si mi boda fuera mañana… (junio)

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Mireia Costa Makeup Artist Maquillaje novias
Happy Llama Events Wedding planners
Naty Fogaça Decoración de Hogar
Render Emotion Fotógrafos bodas
White Paper Photo Fotógrafos bodas
Diamants et Carats Joyerías
Mangoa Catering Catering bodas
De Moi à Toi Detalles de boda
Autocares Teniente Autobuses
Exode Viatges Viajes de novios
L´Atelier de Cocotte Invitaciones de boda

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!